Foro / Pareja

Un hombre puede llegar a sentir algo más por alguien con quien solo tiene sexo sin compromiso?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 11:00
N
nazir_7236826
13/12/11 a las 22:15

Bueno comenzaré por decir que estoy muy confundida, realmente ni yo misma sé hasta que punto quiero llegar. Conocí a un chico en una fiesta porque tenemos amigos en común. Físicamente me gustó, me pidió mi número y también comenzamos a conversar vía facebook. Él tiene un hermano, con el cual me llevo bien y éste un día me invitó a salir con más amigos. Casualmente ese día también llegó el chico de quien comencé hablando y pues esa noche por cosas de la vida me terminé besando con su hermano, él obviamente se enteró porq me vio a solas con su hermano en el carro. Sin embargo, esa misma noche me escribió a decirme que estaba guapa y demás. A pesar de lo que pasó seguíamos conversando, al comienzo me molestaba con su hermano dándole al goce, pero ya después comenzó a invitarme seguido a salir, dándome a entender que no le importó mi pasado con su hermano. Actualmente por coincidencias de la vida se vino a vivir por mi casa. Un día me invitó y de chiste en chiste terminamos teniendo sexo. De ahí las cosas como que cambiaron. Ahora siempre aparece domingo por la noche, me viene a buscar a mi ksa, me lleva a la suya, tenemos sexo, conversamos y me viene a dejar. Después de esa noche la iniciativa de invitarme a salir se desvaneció. Es muy rara esta situación, la verdad es que a mi si me gusta mucho y pues no soy tonta sé que me busca para tener sexo, pero lo que me confunde es que siempre esta disponible para mí. Siempre que le escribo o llamo me responde y va a donde quiera que yo le pida que vaya. Ahora me surgen muchas preguntas. 1) quisiera saber si en verdad le gusto, a partir de estos antecedentes que piensan?????, 2) creen que pueda llegar a sentir algo más por mi, más que una relación de solo sexo???????, 3) que me aconsejan hacer si el hecho es que me gusta y la verdad yo no solo busco sexo, sino más bien lo hago porque es la única manera de saber que me volverá a buscar. Para mí es una manera de sentirme importante para él. Sin embargo, no me porto para nada intensa, no le busco y jamás le he planteado como son las cosas, solo he dejado que se sobreentienda que los dos sabemos para que nos vemos y punto. Por favor ayúdenme, Que hago????????

Ver también

L
layal_8160358
14/12/11 a las 4:31

K lastima
PERO YA ME PASO ESO Y QUEDE CON TU MISMO INTERROGANTE
LO MALO ES K ESTAS EQUIVOCADA SI PIENSAS K EL SIEMPRE ESTA DISPONIBLE PERO LA UNICA K ESTA SIEMPRE DISPONIBLE ERES TU
NO TE DEJES ENGAÑAR EL SOLO TE BUSCA PARA SEXO Y YA
LE DAS LO QUE EL QUIERE POR ESO TE BUSCA
VALORATE Y MANDALO PARA LA PORRA TE MERECES ALGUIEN QUE ESTE CONTIGO TODO EL TIEMPO Y QUE TE BUSQUE CUANDO NECESISTE DE TI NO CUANDO SUS GANAS LE SALGAN Y QUIERA SOLO TIRAR}
PUES ES MI OPINION
ESCRIBEME Y HABLAMOS MEJOR SERENIY1213@HOTMAIL.COM
PD:HAY MUCHAS MUJERES FACILES EN ESTE MUNDO ASI QUE ME PARECE INJUSTO SOLO POR QUE UNO LE GUSTA UN HOMBRE Y TIENEN RELACIONES SEA UNO ETIQUETADA Y SEA SOLO ESO SEXO PARA EL SI QUIERE ESO K PAGUE POR EL Y TE DEJE QUE CONSIGAS ALGUIEN QUE TE QUIERA INCONDICIONALMENTE.O PREGUNTALE QUIZA EL SOLO QUIERE TENERTE DE DIVERSION.

K
kala_6167801
14/12/11 a las 10:05
En respuesta a layal_8160358

K lastima
PERO YA ME PASO ESO Y QUEDE CON TU MISMO INTERROGANTE
LO MALO ES K ESTAS EQUIVOCADA SI PIENSAS K EL SIEMPRE ESTA DISPONIBLE PERO LA UNICA K ESTA SIEMPRE DISPONIBLE ERES TU
NO TE DEJES ENGAÑAR EL SOLO TE BUSCA PARA SEXO Y YA
LE DAS LO QUE EL QUIERE POR ESO TE BUSCA
VALORATE Y MANDALO PARA LA PORRA TE MERECES ALGUIEN QUE ESTE CONTIGO TODO EL TIEMPO Y QUE TE BUSQUE CUANDO NECESISTE DE TI NO CUANDO SUS GANAS LE SALGAN Y QUIERA SOLO TIRAR}
PUES ES MI OPINION
ESCRIBEME Y HABLAMOS MEJOR SERENIY1213@HOTMAIL.COM
PD:HAY MUCHAS MUJERES FACILES EN ESTE MUNDO ASI QUE ME PARECE INJUSTO SOLO POR QUE UNO LE GUSTA UN HOMBRE Y TIENEN RELACIONES SEA UNO ETIQUETADA Y SEA SOLO ESO SEXO PARA EL SI QUIERE ESO K PAGUE POR EL Y TE DEJE QUE CONSIGAS ALGUIEN QUE TE QUIERA INCONDICIONALMENTE.O PREGUNTALE QUIZA EL SOLO QUIERE TENERTE DE DIVERSION.

¿qué es para ti mujer fácil?
...si te acuestas con alguien porque te apetece y te atrae y lo disfrutas, ¿eres una mujer fácil? Porque en ese caso creo que somos todas las mujeres del mundo unas facilonas de carajo. ¿O te refieres sólo a las que se acuestan porque les apetece pero fuera del matrimonio?

Desde luego, escuchar a una mujer decir esas cosas. En vez de tirar por nosotras y ayudar a quitar el pensamiento machista que queda en algunos hombres, sois más machistas vosotras que ellos.

D
dona_6991647
14/12/11 a las 11:00

Miralo en este punto..
por si nunca te ha sucedido, pues te recuerdo, LAS COSAS QUE UNO SE PREGUNTA Y NO LES ENCUENTRA UNA RESPUESTA, pues siempre la hay, pero obvio, en este caso tu no le preguntarias eso a el chico, porque si lo haces de sobremanera el entendera que tu si estas mas interesada en el, mas que tener sexo. Entonces yo te cuestiono, las 3 preguntas que haces haztelas hacia ti, mas que todo la pregunta de "sentira algo mas por mi, mas que solo sexo"?.. piensalo.. y ya tu diras.

Y bueno, creo que todos los que tenemos sexo CON SENTIMIENTO, es porque hay algo mas fuerte, pero en tu caso no se, creo que es solo placer, y aun, dando placer influye mucho la confianza, y ESO YA ES UN GRAN PASO.

Yo creo que todo aquel que tiene sexo con algun amigo frecuentemente, siempre llega a sentir algo mas. Pero, yo pienso que todo tiene que ver con tu mentalidad, con que mentalidad lo haces tu, asi que amiga, espero todo se solucione y no te haya hecho bolas, y si todo sigue bien asi como estas con el chico suerte y con cuidado, y sino, HOMBRES AL IGUAL QUE MUJERES HAY, SO, disfruta de tu vida y de tus aventuras, porque nunca regresan.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest