Foro / Pareja

Un hombre puede enamorarse de una mujer en dos meses???

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:50
A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:05

o necesita mas tiempo e ir poco a poco??? pues estoy con un chico de rollo, vamos nada serio, pero me llama todos los dias para hablar, nos mandamos sms, nos hemos escapado un finde juntos, quedamos cuando podemos para vernos aunque no haya sexo, comemos juntos etc etc... y anoche me mando un sms diciendo que soy muy parecia a el en la forma de ser y que le encanto ¡¡¡¡
yo los otros rollos que he tenido solo era sexo y punto no era tan formal como esto y mucho menos el de llamarnos todos los dias ni cosas asi...
un hombre se puede enamorar en menos de dos meses???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:13

Ya eso si, jajajaja
esque en teoria solo nos conocimos como amigos sin nada mas y sin darnos cuenta estamos metidos en todo esto pero ninguno de los dos saca el tema.... el me dice cosas pero creo que es en broma pues siempre esta d cachondeo y me dice que ojala le quisiera la mitad d lo que me quiere el y esas cosas y se pone celosillo en la discoteca...y en cuanto podemos dormirmos juntos, asi que no se realmente que somos ni el que quiere, jajajaja

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:13
Mejor respuesta

Ya eso si, jajajaja
esque en teoria solo nos conocimos como amigos sin nada mas y sin darnos cuenta estamos metidos en todo esto pero ninguno de los dos saca el tema.... el me dice cosas pero creo que es en broma pues siempre esta d cachondeo y me dice que ojala le quisiera la mitad d lo que me quiere el y esas cosas y se pone celosillo en la discoteca...y en cuanto podemos dormirmos juntos, asi que no se realmente que somos ni el que quiere, jajajaja

A
agata_5883444
18/7/06 a las 14:13

Si que puede
ahora bien, aprovecha eso mientras te dure, porque cuando te tenga segura dile adios a todo ese tipo de detalles...

S
salka_5789187
18/7/06 a las 14:14
En respuesta a agata_5883444

Si que puede
ahora bien, aprovecha eso mientras te dure, porque cuando te tenga segura dile adios a todo ese tipo de detalles...

Hija
Qué negativa...

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:16
En respuesta a salka_5789187

Hija
Qué negativa...

Pero es cierto
en cuanto te tienen se vuelven mas "comodones"... y como este no me tiene pues a todo momento quiere quedar porque yo le dejo muy clarito q como no somos nada yo no tengo q dar explcaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera.Pero aun asi tampoco me apetece hacer nada con nadie pues con el estoy agusto lo malo q ahora se va a la academia d la nacional 4 meses... asi q a saber como acaba esto :S

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:19

No lo saco ¡¡¡
es el quien saca mas el tema en plan d que me tiene mucho cariño, q soy su chica, q si kiero pasar sus restantes 50 años d su vida con el.... y hago como q soy mas pasota aunque en el fondo me encanta ¡¡¡¡ pero intento ser fria para q no piense q me tiene camelada.

S
salka_5789187
18/7/06 a las 14:20
En respuesta a an0N_579475599z

Pero es cierto
en cuanto te tienen se vuelven mas "comodones"... y como este no me tiene pues a todo momento quiere quedar porque yo le dejo muy clarito q como no somos nada yo no tengo q dar explcaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera.Pero aun asi tampoco me apetece hacer nada con nadie pues con el estoy agusto lo malo q ahora se va a la academia d la nacional 4 meses... asi q a saber como acaba esto :S


No todos son así... Eso de jugar al ratón y al gato suele terminar mal.

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 14:21
En respuesta a salka_5789187


No todos son así... Eso de jugar al ratón y al gato suele terminar mal.

Nosotros no jugamos al raton y al gato
simplemente hacemos lo q nos apetece pero pienso q vamos muy deprisa y sin ser realmente nada oficial, pero pienso q habra un momento en q tendremos que poner las cartas sobre la mesa y decidir sobre nosotros y que hacemos, vamos es es mi opinion
ademas se va 4 meses a la academia y yo la verdad sin ser nada suyo no voy a estar guardandole luto.

S
salka_5789187
18/7/06 a las 14:22

Yo diría
Que en lo de 13 segundos y 12 décimas te has quedado corto...

A
agata_5883444
18/7/06 a las 14:40

Eso mismo digo yo
por que tanta estrategia. A mi me gusta ser tal y como soy, y si me apetece decir te quiero porque realmente lo siento, me gusta decirlo, al igual que te echo de menos, te extragno....y quien te quiera debera de aceptar que tu eres asi, y si no, mejor puerta. Mas vale que te den calabazas a los 2 meses que a los muchos a;os

I
iraia_5943593
18/7/06 a las 15:45

Seguro que sí!!!
Tú tb lo estás de él?

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 15:56
En respuesta a iraia_5943593

Seguro que sí!!!
Tú tb lo estás de él?

Enamorada del todo no
pero si enchochailla, ilusionada y esas cosas...

A
an0N_728199399z
18/7/06 a las 17:12

Porsupuesto que si ¡¡¡
y tu tambien.... todo depende la química que exista entre ustedes, de lo bien que se hagan sentir uno al otro ¡¡¡
Yo salgo con alguien desde hace ya casi 3 meses y estoy como loca por el y estoy segura que el por mi ¡¡, pero como a los 15 días yo ya sentia quererlo...
Pero si tu no estas segura de estar enamorada de el, y tampoco quieres nada en serio, es mejor que lo hables y no le des más esperanzas paque no lo lastimes ¡¡
Pero si quieres sentir, sentirte bien...dejate llevar y QUE VIVA EL AMOR ¡¡¡¡

un beso ¡¡

I
iraia_5943593
18/7/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_579475599z

Enamorada del todo no
pero si enchochailla, ilusionada y esas cosas...

Pues disfruta del momento...
...pq es lo mejor de lo mejor.
Besos.

A
an0N_579475599z
18/7/06 a las 19:50

No he dicho que necesite dos meses
no hablo del tiempo q necesite, hablo que cuando un hombre sabe q esta enamorado o las cosas q hace para saber q esta enamorado. Es mas pienso q en dos minutos no te puedes enamorar aunque si enchochar o encaprichar. Enamorarse es cuando vas conociendo el interior de esa persona y te gusta y necesitas estar a su lado etc etc, es mi opinon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir