Inicio / Foro / Pareja / Un hombre puede enamorarse de una mujer en dos meses???

Un hombre puede enamorarse de una mujer en dos meses???

18 de julio de 2006 a las 14:05

o necesita mas tiempo e ir poco a poco??? pues estoy con un chico de rollo, vamos nada serio, pero me llama todos los dias para hablar, nos mandamos sms, nos hemos escapado un finde juntos, quedamos cuando podemos para vernos aunque no haya sexo, comemos juntos etc etc... y anoche me mando un sms diciendo que soy muy parecia a el en la forma de ser y que le encanto ¡¡¡¡
yo los otros rollos que he tenido solo era sexo y punto no era tan formal como esto y mucho menos el de llamarnos todos los dias ni cosas asi...
un hombre se puede enamorar en menos de dos meses???

18 de julio de 2006 a las 14:09

Pues..
yo diria que si... lo mismo que se desenamoran en dos segundos

Capacidad asombrosa que tiene el sexo fuerte

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:12

Y en dos semanas
y en dos dias
y en dos minutos.

Eternal1970
Un niño que quiso ser hombre

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:13
En respuesta a sirolira

Pues..
yo diria que si... lo mismo que se desenamoran en dos segundos

Capacidad asombrosa que tiene el sexo fuerte

Leer más

Ya eso si, jajajaja
esque en teoria solo nos conocimos como amigos sin nada mas y sin darnos cuenta estamos metidos en todo esto pero ninguno de los dos saca el tema.... el me dice cosas pero creo que es en broma pues siempre esta d cachondeo y me dice que ojala le quisiera la mitad d lo que me quiere el y esas cosas y se pone celosillo en la discoteca...y en cuanto podemos dormirmos juntos, asi que no se realmente que somos ni el que quiere, jajajaja

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:13

Si que puede
ahora bien, aprovecha eso mientras te dure, porque cuando te tenga segura dile adios a todo ese tipo de detalles...

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:14
En respuesta a anacondasolitaria

Si que puede
ahora bien, aprovecha eso mientras te dure, porque cuando te tenga segura dile adios a todo ese tipo de detalles...

Leer más

Hija
Qué negativa...

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:16
En respuesta a lynar

Hija
Qué negativa...

Leer más

Pero es cierto
en cuanto te tienen se vuelven mas "comodones"... y como este no me tiene pues a todo momento quiere quedar porque yo le dejo muy clarito q como no somos nada yo no tengo q dar explcaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera.Pero aun asi tampoco me apetece hacer nada con nadie pues con el estoy agusto lo malo q ahora se va a la academia d la nacional 4 meses... asi q a saber como acaba esto :S

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:17
En respuesta a casiopea2424

Ya eso si, jajajaja
esque en teoria solo nos conocimos como amigos sin nada mas y sin darnos cuenta estamos metidos en todo esto pero ninguno de los dos saca el tema.... el me dice cosas pero creo que es en broma pues siempre esta d cachondeo y me dice que ojala le quisiera la mitad d lo que me quiere el y esas cosas y se pone celosillo en la discoteca...y en cuanto podemos dormirmos juntos, asi que no se realmente que somos ni el que quiere, jajajaja

Leer más

Pues disfruta...
y no saques tu el tema... eso como que los tira patras!!

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:19
En respuesta a sirolira

Pues disfruta...
y no saques tu el tema... eso como que los tira patras!!

Leer más

No lo saco ¡¡¡
es el quien saca mas el tema en plan d que me tiene mucho cariño, q soy su chica, q si kiero pasar sus restantes 50 años d su vida con el.... y hago como q soy mas pasota aunque en el fondo me encanta ¡¡¡¡ pero intento ser fria para q no piense q me tiene camelada.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:20

Pero es cierto
en cuanto te tienen se vuelven mas "comodones"... y como este no me tiene pues a todo momento quiere quedar porque yo le dejo muy clarito q como no somos nada yo no tengo q dar explcaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera.Pero aun asi tampoco me apetece hacer nada con nadie pues con el estoy agusto lo malo q ahora se va a la academia d la nacional 4 meses... asi q a saber como acaba esto :S

Leer más

No todos son así... Eso de jugar al ratón y al gato suele terminar mal.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:21

No, es imposible
Se necesitan al menos 2 meses, 1 día, 21 minutos, 13 segundos y 12 décimas para que un hombre se enamore de una mujer.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:21
En respuesta a lynar

No todos son así... Eso de jugar al ratón y al gato suele terminar mal.

Leer más

Nosotros no jugamos al raton y al gato
simplemente hacemos lo q nos apetece pero pienso q vamos muy deprisa y sin ser realmente nada oficial, pero pienso q habra un momento en q tendremos que poner las cartas sobre la mesa y decidir sobre nosotros y que hacemos, vamos es es mi opinion
ademas se va 4 meses a la academia y yo la verdad sin ser nada suyo no voy a estar guardandole luto.

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:22
En respuesta a muniecohinxablearticuladopetur

No, es imposible
Se necesitan al menos 2 meses, 1 día, 21 minutos, 13 segundos y 12 décimas para que un hombre se enamore de una mujer.

Leer más

Yo diría
Que en lo de 13 segundos y 12 décimas te has quedado corto...

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:23

No lo saco ¡¡¡
es el quien saca mas el tema en plan d que me tiene mucho cariño, q soy su chica, q si kiero pasar sus restantes 50 años d su vida con el.... y hago como q soy mas pasota aunque en el fondo me encanta ¡¡¡¡ pero intento ser fria para q no piense q me tiene camelada.

Leer más

Yo seguiria asi...
una de cal y otra de arena!!!

Suertecilla

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:35

No creo.....

que dependa de X tiempo el que se enamoren de ti o no, se pueden "enamorar" , "encaprichar", "enchochar", jeje, o como quieras llamarle en 2 minutos, digo yo.... ahora que te lleguen a querer de verdad ya es otra historia

Eso vendrá con el tiempo, y con el tipo de relación que llevéis.

Ah! Y yo no creo en las estrategias esas que dices por ahí abajo, es preferible ser una misma, por lo menos te quedas con la conciencia tranquila de que te has mostrado tal y como eres, según te pida el cuerpo

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:40
En respuesta a deyanara

No creo.....

que dependa de X tiempo el que se enamoren de ti o no, se pueden "enamorar" , "encaprichar", "enchochar", jeje, o como quieras llamarle en 2 minutos, digo yo.... ahora que te lleguen a querer de verdad ya es otra historia

Eso vendrá con el tiempo, y con el tipo de relación que llevéis.

Ah! Y yo no creo en las estrategias esas que dices por ahí abajo, es preferible ser una misma, por lo menos te quedas con la conciencia tranquila de que te has mostrado tal y como eres, según te pida el cuerpo

Leer más

Eso mismo digo yo
por que tanta estrategia. A mi me gusta ser tal y como soy, y si me apetece decir te quiero porque realmente lo siento, me gusta decirlo, al igual que te echo de menos, te extragno....y quien te quiera debera de aceptar que tu eres asi, y si no, mejor puerta. Mas vale que te den calabazas a los 2 meses que a los muchos a;os

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 14:46
En respuesta a anacondasolitaria

Eso mismo digo yo
por que tanta estrategia. A mi me gusta ser tal y como soy, y si me apetece decir te quiero porque realmente lo siento, me gusta decirlo, al igual que te echo de menos, te extragno....y quien te quiera debera de aceptar que tu eres asi, y si no, mejor puerta. Mas vale que te den calabazas a los 2 meses que a los muchos a;os

Leer más

Claro

es que de eso se trata

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 15:45

Seguro que sí!!!
Tú tb lo estás de él?

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 15:56
En respuesta a cosmicdinner

Seguro que sí!!!
Tú tb lo estás de él?

Leer más

Enamorada del todo no
pero si enchochailla, ilusionada y esas cosas...

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 17:01

Claro
que puede, también las mujeres pueden

un saludo,

azul.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando un hombre te dice .... (en realidad q quiere decir?)

19 de junio de 2006 a las 19:45

Conversaciones más activas

Principio de la página