Foro / Pareja

Un hombre puede demostrar el amor sin ser romantico?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:54
I
irta_7200159
21/10/10 a las 21:53

Mas bien para mi es una afirmacion, si yo noto que un hombre se interesa por mis problemas e incluso me ayuda a solucionarlos, para mi eso es mejor a que me este dando flores adulando. Aunque aclaro esos gestos no me desagradan.

Ver también

A
aida_8275174
21/10/10 a las 22:15

Yo creo que sí
Un hombre no lo sé pero yoo por ejemplo quiero mucho a mi novio peero normalmente no soy NADA romantica.
Hay personas que por la causa que seaa nos cuesta soltarnos en ese sentido.A veces porquee no estamos pasando una buena epoca y estamos tristes.Pero cuando un hombre te ayuda a solucionar tus problemas es que esta interesado en ti en otro sentido que no es el sexual.Que también hay que tener cuidado con los hombres que van de comprensivos y se limitan a mirarte y asintir con la cabeza mientras les cuentas algo.En resumen en mi opinión si que se puede demostrar el amor sin ser romantico,aunque és importante que de tanto en tanto te haga un regalo o te lleve a algun sitio especial etc...

E
ema_9036843
22/10/10 a las :16

No lo creo
la verdad yo trate siempre de pensar asi y aunque estuve en relaciones donde el hombre me ayudaba y todo...pues no era romantico y a mi personalmente me gustan los hombres romanticos pero espera...el ser romantico viene de la admiracion y de tanto pensar en aquella mujer. Yo trato de no pensar asi pero varias veces escuche a hombres decir: oh algun dia quisiera sentirme asi como ese hombre (refiriendose a uno romantico) cuando encuentre al amor de mi vida. El romanticismo tambien lleva al matrimonio y la verdad es bueno que un hombre nos ayude pero para eso tenemos amigos, lo que hace falta es el hombre que te ayude pero que tambien te tenga siempre en su mente y te haga sentir como una reina y que tenga gestos y detalles contigo. Estuve por 2 anios con un chico que no era romantico y me dijo al final que la verdad no se sentia asi como con mucho amor hacia a mi y lo dejamos y luego despues de un anio conversamos aunque yo ya estaba con otro y la verdad me volvi a enamorar y le di otra oportunidad y el esta vez pues cambio muchisisimo al punto de que me dice te amo siempre y me trae rosas y me sorprende y estamos en una relacion seria ahora.

C
celine_9678388
22/10/10 a las :21

Sí, con los hechos
También hay hombres muy románticos que no saben ni sabrán lo que es el amor. Tan sólo tienen facilidad de palabras

saludos

I
irta_7200159
22/10/10 a las 16:27
En respuesta a ema_9036843

No lo creo
la verdad yo trate siempre de pensar asi y aunque estuve en relaciones donde el hombre me ayudaba y todo...pues no era romantico y a mi personalmente me gustan los hombres romanticos pero espera...el ser romantico viene de la admiracion y de tanto pensar en aquella mujer. Yo trato de no pensar asi pero varias veces escuche a hombres decir: oh algun dia quisiera sentirme asi como ese hombre (refiriendose a uno romantico) cuando encuentre al amor de mi vida. El romanticismo tambien lleva al matrimonio y la verdad es bueno que un hombre nos ayude pero para eso tenemos amigos, lo que hace falta es el hombre que te ayude pero que tambien te tenga siempre en su mente y te haga sentir como una reina y que tenga gestos y detalles contigo. Estuve por 2 anios con un chico que no era romantico y me dijo al final que la verdad no se sentia asi como con mucho amor hacia a mi y lo dejamos y luego despues de un anio conversamos aunque yo ya estaba con otro y la verdad me volvi a enamorar y le di otra oportunidad y el esta vez pues cambio muchisisimo al punto de que me dice te amo siempre y me trae rosas y me sorprende y estamos en una relacion seria ahora.

Me parece tu respuesta, gracias
Si pues fijate que èl desde el principio a sido bastante simple. Eso si es un caballero que no admite que yo pague una cuenta, me protege y tiene detalles delicados conmigo, pero sin llegar a lo romantico. Me haz hecho reflexionar y te lo agradesco, que tengas un lindo dia.

K
knarik_7494187
22/10/10 a las 17:26

Estoy de acuerdo contigo
A mi ex novio le pasaba eso, que no era detallista, ni romántico, pero era muy bueno y cariñoso conmigo, por lo que no me importaba que no me regalara flores, ni me enviara mensajitos de amor.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

K
knarik_7494187
22/10/10 a las 17:34
En respuesta a ema_9036843

No lo creo
la verdad yo trate siempre de pensar asi y aunque estuve en relaciones donde el hombre me ayudaba y todo...pues no era romantico y a mi personalmente me gustan los hombres romanticos pero espera...el ser romantico viene de la admiracion y de tanto pensar en aquella mujer. Yo trato de no pensar asi pero varias veces escuche a hombres decir: oh algun dia quisiera sentirme asi como ese hombre (refiriendose a uno romantico) cuando encuentre al amor de mi vida. El romanticismo tambien lleva al matrimonio y la verdad es bueno que un hombre nos ayude pero para eso tenemos amigos, lo que hace falta es el hombre que te ayude pero que tambien te tenga siempre en su mente y te haga sentir como una reina y que tenga gestos y detalles contigo. Estuve por 2 anios con un chico que no era romantico y me dijo al final que la verdad no se sentia asi como con mucho amor hacia a mi y lo dejamos y luego despues de un anio conversamos aunque yo ya estaba con otro y la verdad me volvi a enamorar y le di otra oportunidad y el esta vez pues cambio muchisisimo al punto de que me dice te amo siempre y me trae rosas y me sorprende y estamos en una relacion seria ahora.

Ojala me pasara eso a mi
Hace muy poco me ha dejado mi novio, porque dice que no siente lo mismo por mi, que cuando nos conocimos, pero la verdad es que lo que creo es que tiene miedo a tenerme en su vida, porque el es de Galicia y yo de Andalucía. Y el empezó a tener dudas cuando le dije que necesitaba tener más tiempo con él, ya que hemos estado dos años viendonos una vez al mes, cuando podíamos. El me quiso dejar por miedo a que no saliera bien, a que el se viniera o yo fuera y la cosa no funcionara, y prefirió dejarlo. Yo le dije que si me quería como pareja, el me dijo que si, y hasta el mes de septiembre me decia que aunque estabamos pasando por un mal momento el me queria hacer feliz. Lamentablemente al cabo de una semana, terminó la relación, por no estar lo suficientemente enamorado. Yo no quiero creer que el motivo sea ese, creo que tiene miedo, que no esta preparado para tener una relación de pareja, para que vivamos juntos, y uno de los dos tenga que cambiar su vida, trabajo y familia por el otro. Solo que yo lo haría por el, si el me quisiera a su lado.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
irta_7200159
22/10/10 a las 18:54

La opinion de un hombre sobre el tema
Agradesco a las amigas que han contestado, pero tengo curiosidad de saber que opinan ellos. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir