Foro / Pareja

Un hombre mayor destruyo mi vida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 4:48
H
hanin_5727180
12/12/12 a las 21:55

Hola, soy una chica k hace poco cumplio 18, cuando tenia 16 conoci a un hombre de 30 años del cual me enamore perdidamente, el me bajo el cielo, el sol y la luna, duramos 2 años juntos, el ahora tiene 32, yo era inexperta total, fue mi primer hombre...Decia k me amaba, me trataba bien, el sabia k era virgen, yo me hice codependiente de el, no podia vivir sin el, estaba tan ciega! pero despues cambio y me empezo a maltratar psicologicamente, yo ahora tengo cero autoestima, el me decia que era mentira lo k me habia dicho, k no me amaba k no fuera tan ridicula para pensar eso... Yo le decia k el me lo habia dicho anteriormente, le repetí todo lo lindo k me decia y me lo negaba, me decia k no se acordaba de nada... Me decia k muchas mujeres lo deseaban y el gastaba su tiempo hablando conmigo, k debia sentirme orgullosa y feliz por eso. El ademas tenia mas mujeres, por lo k sé, se acuesta con una y con otra. El tenia una novia, de 21 y el lo unico k me decia es k le daba lo mismo engañarla y me contaba cuantas veces la habia engañado... Solía echarme la culpa en algunas cosas,cuando no era así.. Y me decia k yo era mala y k era arisca por no querer acostarme con el, queria ser mi amigo con derecho pero no lo deje, le dije k eso no iba conmigo, k para eso tenia novia, me dijo k soy una anticuada y k vengo de una familia de monjas... Solo una vez caí, de lo enamorada k estaba, le hice sexo oral siendo yo menor de edad, el me decia k si no lo hacia era porque no lo amaba realmente, igual fue muy raro, era la primera vez k lo hacia, me quise ir de ese lugar, pero el no me dejo, me empezo a tocar mis senos y se me tiro encima desnudo,me hizo muchas cosas sexuales k yo no queria, casi me viola... Por suerte sigo siendo virgen, solo me envia fotos desnudo, y me dice cosas muy obscenas. Tambien acepta k comete un delito en querer estar conmigo pero dice k le da lo mismo irse preso. Despues de eso un familiar mio k sospechaba, le pregunto por mi y me nego! y lo unico k hizo fue asustarse y me empezo a pedir explicaciones. Se oculta de mi familia. Ya termine con el, le conte a mi familia y ya lo denunciamos, pero sin embargo me siento muy mal, ando depresiva, me la paso llorando, y no me quiero nada, casi pierdo mis estudios, perdi a mis amigas por lo mismo, me dejaron de lado, el sigue feliz de la vida por ahi engañando mujeres, yo intente suicidarme de tanto bullying k me hacia, ahora estoy con antidepresivos.... Que opinan???

Ver también

H
hanin_5727180
14/12/12 a las 4:48

Gracias linda!
De verdad muchas gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras, me han servido de mucho. Yo creo que eso sería lo único que podría importarle, "perder su miembro" por que eso es lo único que utiliza, con eso piensa. Lo de mis amigas, la verdad yo tampoco, me dejaron de hablar de un día para otro, los temas que tienen que ver con la Justicia y la policía parece que no les agrada, yo las busque sin embargo, me dieron la espalda. Eso significa que no eran las personas que yo pensé, pero no importa, tengo a mi familia.
Y muchas gracias por ofrecerme tu amistad bonita cuidate mucho, besos! Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram