Foro / Pareja

Un hombre infiel, puede llegar a ser fiel??

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 1:09
D
denia_7012760
27/4/10 a las 23:46

Hola, mi novio me cuenta de las formas en las que le ha sido infiel a otras novias. Incluso ayer me conto que tuvo tres novias a la vez, hace un tiempo...será señal inequivoca de que tarde o temprano me terminara siendo infiel también a mi??...ya hemos conversado al respecto y me dice que yo puedo confiar en él....pero no sé, su historial me deja pensado a ratos....todos nuestros amigos en común lo conocen por mujeriego...

Ver también

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 23:51

Te doy mi opinion
Es una situacion dificil la tuya... Que hacer??? le haces caso y le crees??? El te ha dado algun motivo mas que su pasado para que tu puedas sospechar????Da igual , porque tu ya tienes esa idea preconcedida suya, y ahora a la minima dudaras de el, te pondras celosa y desconfiaras... y si el no ha hecho nada, acabareis en broncas... y si ha hecho algo , hasta que no te enteres seguiras pasandolo mal...
De tu situacion solo se sale de una manera.. confianza , confia en el, pero en el momento en el que tengas una duda fundada , se clara, diselo y dejale... De mientras no te preguntes si confiar o np...xq vas a estar con una persona si realmente no confias en el? Creeme , eso es destructivo para ti.

R
rakel_9379772
27/4/10 a las 23:57


seguramnete sera xq esta orgulloso.... son asi

A
an0N_940099899z
28/4/10 a las :15

Hola
pues chica nose pero yo por si acaso no me ariesgaria a pasarlo malamente ademas de que te sirve estar con alguien que no te da la tranquilidad de derle su espacio?? nose yo para no poder vivir tranquila prefiero estar sola pero bueno si en todo caso se la das espero que todo salga bien 1 besitoo

D
denia_7012760
4/5/10 a las 3:04

Gracias
Gracias por las respuestas...en realidad si es complejo esto de confiar...siempre estoy pensando en que las cosas son solo cuestion de tiempo...pero bueno. Ya se lo dije...a la primera, se termina todo. Mientras tanto, estoy tratando de disfrutar la relación solo un dia a la vez, pero me gusta tanto que es dificil no proyectarse y entonces sentir desesperación por no poder confiar al 100%...Asunto complejo este...Veremos hasta donde aguanto. Abrazos!

O
osmar_8056200
4/5/10 a las 10:13

¿ los hombres ?, somos infieles por naturaleza
Las mujeres sois de otra pasta y creo que nunca lo sois pero los tios somos lo mas ruin que te puedas echar a la cara.

Suerte

A
an0N_616592999z
4/5/10 a las 15:30


En serio quieres estar con un tio que te puede ser infiel y tu nisikiera enterarte ? Chica , buscate otro mejor , porque vas a cabar sufrimiendo. No creo que quieras pasar tu vida con un tio asi , yo no lo querria desde luego. Hay muchisimos chicos por ahi esperando conocerte , vas a perder tiempo en un tio que puede que cualkier dia te haga daño y que vuestra relacion acave como todas las que el ha tenido anteriormente. Piensa, el solo te esta metiendo en la cabeza de que contigo va acer diferente , pero eso seguro que tambien se lo dijo a las otras y cayeron todas como moscas, igual que estas cayendo . Tu vales mucho para estar con un chico asi y perdona por haverte dicho todo esto de esta manera , pero es que no creo en hombres asi y menos de un tio que dice haver estado con tres a la ves y que seguro que ninguna de ella sabia que tenia a otra por ahi , y tenia a dos mas y a ella.

Te sera infiel tarde o temprano quieras o no , aunque el te diga de que no , lo sera , porque ya esa costumbre la tiene y nadie se la va aquitar a no ser que su conducta cambie y se de cuenta de que no esta bien lo que hace y que asi nunca encontrara una chica que este con el.

Z
zaineb_9667954
4/5/10 a las 23:43

Hombre fiel noo.. si esta enamorado si
HOLA CHICA, NO TE PREOCUPES, TENGO UN HERMANO QUE AL IGUAL QUE TU NOVIO, TENIA COMO MINIMO DOS CHICAS EN EL PASADO, PERO UN BUEN DÍA SE EMANORO, CREEME QUE DESDE ENTONCES ES OTRO, LE HA CONTADO SU PASADO A ESTA CHICA CON EL FIN DE QUE ELLA CONFIE MÁS EN EL...ME HA DICHO QUE SI QUISIERA SERLE INFIEL SIMPLEMENTE NO LE CONTARIA SU PASADO, ESTO NO MOTIVARIA A QUE DESCONFIE DE EL.

ESPERO TE AYUDE.

H
haiwei_10024255
5/5/10 a las 1:14

No te confies
es dificil darse cuenta cuando se esta enamorado pero yo de ti me voy con cuidado

A
an0N_692781899z
5/5/10 a las 1:19

yo te respondo..............
a mi estilo.............jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=10nXGdf6R7s&feature=re lated

cada cual que escuche, lo que quiera escuchar

A
abou_8317077
12/1/14 a las 1:09

Creo que es una eleccion que se toma de muy joven
yo soy fiel y te puedo asegurar que los hombres infieles tienen mucha mas vida amorosa y son mucho mas valorados por las mujeres y por la sociedad.
A las mujeres que les han sido infieles en sus noviazgo o matrimonio les hago una sola pregunta:
Acaso ustedes fueron a un psicologo alguna vez a preguntarle a una psicologa como descubrir a un hombre fiel ?, a caso ustedes compraron libros para saber detectar a un hombre fiel o se preocuparon realmente de preguntarle a una mujer con hombre fiel como hizo para conseguirlo ?.
A caso le pagaron a una psicologa para que examinara a su hombre y que ella les diga si es un hombre que tiende a ser fiel o infiel ?
SEGURAMENTE NO, buscaron a un hombre que les genero atraccion y simplemente se quedaron con el !
Siendo fiel no saben lo que me cuesta conseguir pareja y todo es porque el hombre fiel no suele generar atraccion en las mujeres, ya que en mi pais las mujeres suelen sentirse un poco mas atraidas a hombres casados a con novia y esto es culpa tanto de hombres como de mujeres.
yo como ya hace unos años que no tengo ni pareja ni encuentros amorosos me veo obligado a convertirme en infiel para generar un poco de atraccion en las mujeres de mi pais y ya coqueteando con algunas en vez de hacer lo que siempre hice de elegir una y tratar con solo una mujer ya consegui despertar algo de celos y dejar la imagen de un hombre aburrido que suelen tener los hombres fieles.
Y si luego de leer lo que les dije siguen con la idea que lo ideal es tener a un hombre fiel para ustedes serle fiel tambien pues que por favor vengan a mi pais ya que es muy comun donde vivo estar consolando a hombres fieles cuyas novias o esposas les pusieron los cuernos descaradamente.

Martin

mae_us@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir