Foro / Pareja

Un hombre infiel no cambia

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 23:11
L
loles_5719394
4/4/09 a las 4:15

Hola a todas!

YO fui amante de un hombre casado durante casi 4 años, el es 10 años mayor ke yo y si llegue a enamorarme de el.
Aunke siempre teniamos en claro ke el no se separaria de su mujer... viviamos una relacion a escondidas.
Yo me embarace y el no kiso ke tuviera el bebe.. fue cuando yo me enoje mucho y le dije ke de cualkier forma yo si lo hiba a tener y me haria cargo sola del bebecito.
Nos disgustamos. El saber ke traia un bebe en la pancita me dio fuerzas para alejarme de el. Desgraciadamente aborte a las pocas semanas x causas ke aun desconozco, aun me estan realizando estudios porque en un futuro si me gustaria convertirme en mama, aunke por supuesto ya el papá no seria el. Ese aborto me devasto animicamente y el ya no estaba conmigo para apoyarme.
Ahora el anda con otra mujer. Me lo dijo cinicamente, ke ahora estaba enamorado de otra y ke yo lo dejara en paz, ke no le generara mas problemas pues su señora, su esposa, se entero ke andaba conmigo y ahora estan a punto de divorciarse por eso...
A mi megustaria pedirle perdon a la señora y decirle ke ya no figuro en la vida de su esposo. Pero no tengo su numero de telefono porque ella se fue a vivir a otra ciudad, kisiera decirle ke estoya rrepentida, ke nunca kise provocarle un daño y ese enorme sufrimiento por el ke creo ke esta pasando. Yo solo keria divertirme un rato, aunke ese rato se convirtio en mas de tres años.

Ese hombre siempre va a ser infiel, porke yo lo he visto salir con otra, no solo con la ke actualmente es su "novia".

Pero yo me siento trankila ahora. Se ke superare todo esto. Tal vez lo merecia por haber provocado el daño a una señora ke nunca debio enterarse de mi existencia... y a su par de preciosas hijas.


Ver también

L
loles_5719394
8/4/09 a las 2:19

Buen punto!
Buen punto!!!

En realidad yo no kiero mas problemas por causa suya. De hecho hoy hablamos y me comentó que su esposa ya lo mando a volar. Ahora segun el, esta triste pero trata de no demostrarlo... talvez pensó que yo lo consolaria como antes pero ya no, no niego que aun siento algo por el pero tengo que ser fuerte para no flaquear ante sus palabras. Que siga con su vida y con sus mujeres... tienes razon, me equivoque, ahora el es super infiel y yo no deseo seguir esperando algo que nunca llegara. Ahora a aparecido en mi vida una personita que tal vez no sea tan atractivo como el ni tenga sus bienes ni su dinero, pero que me hace sentir alegre.. que a traido cosas nuevas a mi vida. Aun no comenzamos una relacion, yo todavia no quiero porque tengo un poco de miedo de enamorarme equivocadamente... otra vez. Esperare y me dare el tiempo de conocerlo mas a fondo. Puede que sea el indicado, puede ser que no, lo unico que se es que relacionarse con un hombre casado si es exitante, pero trae consigo muchos problemas, dudas, celos, inseguridades y al final un amargo adios. Mi ex un dia me dijo: si le he sido infiel a mi esposa ¿crees que no lo seria contigo?

Esa respuesta era obvia... y siempre lo sera para todas las que se relacionen con personas casadas.

D
davina_7258237
6/3/10 a las 8:26

Aconsegenme xfavor
testuve casada 17 años con un hombre qsiempre me engaño ,me divorcie.hace 6,despues de un año sola,conoci a un militar del qme enamore como nunca antes en mi vida pero el tenia doble o quintuple personalidad,ya qsolo eso explica el hecho de qfuese ,tan bueno, comprensivo, amoroso,amigo y siempre eternamente pendiente de mis hijos,y a la vez tan cinico, cobarde,mentiroso y pervertido ,una mujer siente cuando su hombre la engaña en esoso pequeños garndes detalles nos separamos 3 veces xq ,descubri qme engañaba con una mujer de 34 años soltera el de 40 yyo 42siempre con la misma .el siempre la describio como una loca paranoica OBSESIONAD CON EL Y CON NUESTRA RELACION DE LA CUAL ELLA LE HABIA DICHO Q HARIA LO IMPOSIBLE XSEPARARNOS ,QCON CUALQUIERA MENOS QFUESE FELIZ CONMIGO ME MANDAB ANONIMOS EL 24 DE ENERO VINO A MI CAS A HACER UN ESCANDALOME AGREDIO FISICAMENTE Q EL HABIA ESTADO CON ELLA HASTA HACIA 2 DIAS ANTESY Q ELLE DEBIA DINERO EL NUNCA SALIO MAS LOS DIAS PROXIMOS PROXIMOS PERDIO EL TRABAJO Y ENTRO EN CAOS MI MARIDO AMOROSO CAMBIO YA NO DIJOMAS TE AMO FINALMENTE LO VOLVIA DESCUBRIR CON ELLA .ELLA SE HABIA MUDADO A UNAS 5CUADRAS DE MI CASA,LO VOTEX3RA VEZ ,YA FUE DEMASIADO SE BURLO DE MIS HIJOS MI FAM UDS VIESEN NUESTROS VIDEOS FAMILIARES DE PARRILAS EN CAS O EN LA PISCINA CINES ES TERRIBLE XQ PESE A TODTANTO MAL NO PUEDO DECIR Q LO ODIO AUN LO AMO,Y SE QME VA BUSCAR ,PAR UDS CUAL ES LA PEOR FORMA DE CASTIGAR A UN INFIEL ES QNUNCA ME AMO ,XQ UNA MUJER ACEPTA SER LA OTRA, XQ YO ERA SU MUJER LA LEGAL ANTE EL MUNDO ENTERO,XQ YO A LA PRIMERA SOSPECHA LO VOTE Y REGRESO ARREPENTIDO JURANDO Y PERJURANDO QYO SOY LA MUJER QEL AMA.HASTA EL ULTIMO MOMENTO ANTES DE Q SE FUERA ,COMO HACERLE SENTIR A UNA PERSONA ASUI LA MALDAD Q HACE Y EL DAÑO Q TRAE A LA VIDA DE ALGUIEN Q LO AMO APOYO Y ACOMPAÑO EN TODO MOMENTO ,XFAVOR RESPONDAME CREANME ESTOY PASNDO MOMENTOS MUY DUROS ,NADIE PUEDE SER FELIZ SOBRE EL DOLOR DE OTRO...DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

O
ofir_9558546
14/3/10 a las 23:11
En respuesta a loles_5719394

Buen punto!
Buen punto!!!

En realidad yo no kiero mas problemas por causa suya. De hecho hoy hablamos y me comentó que su esposa ya lo mando a volar. Ahora segun el, esta triste pero trata de no demostrarlo... talvez pensó que yo lo consolaria como antes pero ya no, no niego que aun siento algo por el pero tengo que ser fuerte para no flaquear ante sus palabras. Que siga con su vida y con sus mujeres... tienes razon, me equivoque, ahora el es super infiel y yo no deseo seguir esperando algo que nunca llegara. Ahora a aparecido en mi vida una personita que tal vez no sea tan atractivo como el ni tenga sus bienes ni su dinero, pero que me hace sentir alegre.. que a traido cosas nuevas a mi vida. Aun no comenzamos una relacion, yo todavia no quiero porque tengo un poco de miedo de enamorarme equivocadamente... otra vez. Esperare y me dare el tiempo de conocerlo mas a fondo. Puede que sea el indicado, puede ser que no, lo unico que se es que relacionarse con un hombre casado si es exitante, pero trae consigo muchos problemas, dudas, celos, inseguridades y al final un amargo adios. Mi ex un dia me dijo: si le he sido infiel a mi esposa ¿crees que no lo seria contigo?

Esa respuesta era obvia... y siempre lo sera para todas las que se relacionen con personas casadas.

Increible
me parece increile k te parezca excitante romper un matrimonio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir