Foro / Pareja

Un hombre indeciso, con miedo???

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 22:10
A
ann_8438180
27/1/03 a las 16:43

Hola a todas y gracias por leer mi mensaje.
Llevo 12 años de relación con un chico, somos más que novios, nos vemos todos los días y todo va normal, el problema es que nunca quiere hablar de futuro. Comprarnos el piso fue una carrera de obstaculos, el nunca queria hablar de ello, decia que yo le presionaba mucho (después de 10 años)finalmente yo decidí comprar y le dije que si queria comprar conmigo bien y si no, que yo lo compraba sola, y finalmente lo compramos juntos. Ahora cuando hablamos de casarnos él no dice NO, pero piensa que es mejor esperar, que mejor más adelante y yo me pregunto ¿más adelante cuando? no le quiero presionar, pero todos nuestros amigos/as están ya casados y pensando en los hijos y yo siempre felicitando a los demás, lo cual me hace desgraciada.He de puntualizar que nuestra situación económica es normal, trabajamos los dos y el dinero no es el problema, es más, yo en casa de mis padres vivo fenomal, sin embargo él tiene 5 hermanos viviendo juntos, su madre es un poco dificil de llevar, es decir el no vive precisamente agusto. ¿Por qué creeis que se comporta así? ¿que debo de hacer? Me hace sentir como si le quisiera "enganchar". Gracias por vuestros consejos.

Ver también

A
ann_8438180
28/1/03 a las 9:56

Gracias por tu respuesta
Lo hemos hablado alguna vez, pero él siempre dice que si se quiere casar pero más adelante, en fin yo también pienso que hay mucha cobardia. Yo si te soy sincera según pasan los años me pienso más lo de casarme, tener hijos y todo eso... yo ya no lo veo tan bonito ni tan de color de rosa...¿será verdad cuando todos los matrimonios dicen eso de...no te cases nunca, no tengas hijos????
Bueno un beso a todos/as

H
hosein_9605647
28/1/03 a las 16:53

Te sientes como si le quisieras "enganchar"
pq exactamente es oes lo que quieres, y el no se deja, quizás pq quiere otra cosa.

Y
yuxin_5501952
28/1/03 a las 17:51

No a los esquemas...
por momentos parece que algunas mujeres tiene una tabla... si P... luego q / todos los p son q
si me ama querrá vivir conmigo
todos los enamorados quieren formar familia...
y así al infinito...
no todos amamos igual y, excluyendo el maltrato creo que manifestamos nuestro sentimientos de manera diversa y son tan respetables unas como otras...
"todos nuestros amigos/as están ya casados y pensando en los hijos y yo siempre felicitando a los demás, lo cual me hace desgraciada"

¿Qué tiene que ver que todos vuestros amigos/as están ya casados y pensando en los hijos ?
Si te hace desgraciada felicitar, pues no lo hagas
Si te hace desgraciada él , déjalo, si sus proyectos de futuro y los tuyos son incompatibles, déjalo. Concédete y concédele la libertad de actuar como quiera y quieras...
Creo que ya con lo del piso te dió pistas seguras de su actitud, no estás obligada a soportarlo pero presionar es nefasto.
Hacer algo por "complacer" sin ganas ni convicción solo envenenará la relación, sea quien sea el/la que se "sacrifique"...
Comprendo que llevas mucho tiempo invertido en esta relación (¿apostando a que al fin todo se resolverá?)... piensa seriamente si vale la pena seguir haciéndolo...

Y
yuxin_5501952
28/1/03 a las 22:10

Agradezco la gentil invitación
pero no me atrae la gente quejosa... sean hombres o mujeres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram