Foro / Pareja

Un hombre al tener sexo cuanto se deberia demorar en eyacular

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 21:09
E
erna_8338589
23/3/12 a las 16:11

Es que ase poco peri la birginidad y pues al hacerlo me demore aprox 5 o 6 minutos en eyacular no se sies algo normal o me demore muy poco

Ver también

X
xiaoyi_7231370
23/3/12 a las 22:34


hola mira si es tu primera vez quizás no sea tan malo... eso va en la persona... hay hombres q al penetrar el solo hecho de la exitacion se vienen ahi mismo(eso es un problema q hay q tratarlo se llama eyaculacion precoz dura aproximademente 40 segundos y eso es mucho) normalmente duran de 5 a 10 minutos) depende la frecuencia con q lo hagas pero si pausas con tu pareja en la relacion sexual, cambiando de pose o dando tiempo podrias durar horas.... espero te sirva mi respuesta
como dato curioso: ( se dice q el masturbarse en ocasiones es bueno, pero no en exceso sin abusar de esto porq esto podria causar en un tiempo la eyacualcion precoz)

A
aimad_6984517
24/3/12 a las 6:33

La droga más poderosa es la mente.
Por experiencia personal, puedes mentalmente programarte todo lo que tu quieras, sólo adecuando la mente al tiempo que desees en cada relación sexual. Incluso (lo hago) no eyacular en la relación sexual y durando todo lo que desees. Busca más información del tema en Internet de tips para controlar la eyaculación mentalmente. Recuerda que se disfruta más si ella lo disfruta.

Q
qi_9057627
24/3/12 a las 21:09

10-20 minutos
Yo soy mujer, para mi gusto el tiempo perfecto que debe durar un hombre son 15 minutos, menos de 10 puede ser poco y más de 20 ya es aburrido. Para ser tu primera vez es normal y está muy bien, irás dominando tu cuerpo con la práctica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest