Foro / Pareja

Un historia...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:51
A
airin_7029724
16/9/10 a las 19:49

hola muy buenas a tod@ss!! LA VERDAD ESQUE ME GUSTARIA MUCHO QUE LO LEYERAIS Y ME EXARAIS UNA MANO PORQUE NOSE QUE HACER....el caso esque llevo 4años con mi xico y bueno la verdad esque nos vemos siempre que el tiene un gueco o yo nos vemos PERO YO ANTES DE QUE EL DIGA DE QUEDAR O ALGO SE LO DIGO YO O SIEMPRE LE PROPONGO HACER PLANES PORQUE ME ENCANTA HACER PLANES CON EL E IRNOS POR AHI..y el en varias ocasiones me ha dixo que soy pesada porque siempre estoy con el y k salga con mis amigas y que le agobia eso de hacer planes y que si algun dia el no kiere quedar pues k tampoko pasa nada...en definitiva que quiere mas libertad y yo estoy fatal... a mi me encanta hacer planes y verlo y nose que hacer...se supone que mañana vamos a quedar y vamos a la playa ''porque me lo ha dixo el'' pero es un poko despistado...y si esta noxe hablo con el por telefon LE DIGO ALGO DE MAÑANA DE KEDAR O NO?? si no se acuerda quee?? mejor no le digo nada y haber que pasa??

GRACIAS A TOD@SS POR ADELANTADO FORE@SS

Ver también

A
airin_7029724
16/9/10 a las 19:51

Se me olvidaba
OTRA COSITA IMPORTANTE
PORQUE HAY XICOS QUE SIEMPRE KIEREN ESTAR CON LA NOVIA Y NADA DE ESPACIO PARA SUS COSAS??
Y OTROS QUE NO...
NO LO DIGO POR MI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir