Foro / Pareja

Un heterosexual se puede llegar a enamorar de un homosexual?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:47
A
antimo_8614841
24/10/10 a las 2:56

En este caso el hetero, no se vuelva gay, simplemente se haya enamorado del homosexual.... sera que paso? Opinen por favor ^^

Ver también

I
issa_6961368
30/10/10 a las 22:49

Posible si es,
Bueno, dices tu si esque es posible que un hetero se enamore de un homo sin hacerse homosexual... bueno, al enamorarse un heterosexual de un homosexual, el hetero pasaria a ser Homo o Bi, y desde mi punto de vista un homosexual puede llegar a enamorar a un heterosexual, pero obviamente al enamorarlo el hetero pasaria a ser bi o homosexual, pero si no hablamos de enamoriamiento, sino de placer, curiosidad,etc entonces ahi un hetero podria tener algo con un homo/bi pero sin involucrar sentimientos como el amor porque al incluirlos pasaria a ser homo.
Si el caso es que tu eres bisexual u homosexual y te gusta un heterosexual ps, cabe avisarte que yo creo que si puedes enamorarlo, pero ten en cuenta de que al enamorarlo ya no seria hetero.

C
carina_5321239
31/10/10 a las 4:18
En respuesta a issa_6961368

Posible si es,
Bueno, dices tu si esque es posible que un hetero se enamore de un homo sin hacerse homosexual... bueno, al enamorarse un heterosexual de un homosexual, el hetero pasaria a ser Homo o Bi, y desde mi punto de vista un homosexual puede llegar a enamorar a un heterosexual, pero obviamente al enamorarlo el hetero pasaria a ser bi o homosexual, pero si no hablamos de enamoriamiento, sino de placer, curiosidad,etc entonces ahi un hetero podria tener algo con un homo/bi pero sin involucrar sentimientos como el amor porque al incluirlos pasaria a ser homo.
Si el caso es que tu eres bisexual u homosexual y te gusta un heterosexual ps, cabe avisarte que yo creo que si puedes enamorarlo, pero ten en cuenta de que al enamorarlo ya no seria hetero.

La respuesta es no
en realidad existen algunos factores para saber si en realidad esta enamorado o es una confusion, a mi me ha pasado...
una chica hetero se enamoro de mi; un factor raro de que se haya enamorado de mi era que yo era la unica mujer que le atraia; me namore como loca de ella; luego ella me dejo por un chico;
Hace algunos dias que me estaba escribiendo con ella (ahora somos amigas) me comento que se iba a casar con el; y le pregunte que que era lo que le atraia de mi; y me dijo que no sabía que no me lo podia decir; xq en ese tiempo ella estaba confundida; asi que la conclusion seria que si es "hetero" y eres el unica persona del mismo sexo que le atrae entonces puede que este confundid@

A
an0N_828713199z
5/11/10 a las 16:59

Si puede pasar
Claro que si y te lo digo por experiencia propia, puesto que yo soy transexual y he tenido dos parjeas que son casados y en su momento han mantienenido relaciones sentimentales e intimas conmigo, tratandome como a toda una mujercita y ellos comportandose como todo un hombre al momento de tener relaciones sexuales.
yo creo uno de los deseos mas frecuentes de muchos hombres es poder estar con un travesti o transexual y si estamos bien formaditas hasta nos ponen casa chica.
Bueno amigo no debes preocuparte y disfruta tu sexualidad sin tabus, protegiendote, y no te preocumes por el que diran, finalmente tu eres dueño de tu cuerpo y tus actos

en horabuena

Tu amiga Rossy

T
titu_8705948
27/11/10 a las 23:59

Yo opino que si y conosco casos n_n
mira yo soy chico y tengo 16 y aunque suene menor tengo mucha experiencia soy gay desde los 12~enfin mi novio formal bueno con el ya vamos a cumplir 1 año y 2 meses y cuando yo lo conoci el era hetero e incluso te diria que homofobico.. pero no fue muy dificil para convencerlo deque me besaraal principio y luego de un mes me dijo que yo le gustaba y en general sigue diciendo que es hetero porque no logra encontrar a otro chicos atractivos en cualquer sentido y suele decirme que soy y sere su unica ecepcion n,n para que veas qe todo es posible *-*
(aunque segun yo el es bis.. xD) eso c: ojala te sirva

A
aurel_8072359
28/11/10 a las 15:00

.
claro qe sii !!

A
antimo_8614841
28/11/10 a las 22:47
En respuesta a titu_8705948

Yo opino que si y conosco casos n_n
mira yo soy chico y tengo 16 y aunque suene menor tengo mucha experiencia soy gay desde los 12~enfin mi novio formal bueno con el ya vamos a cumplir 1 año y 2 meses y cuando yo lo conoci el era hetero e incluso te diria que homofobico.. pero no fue muy dificil para convencerlo deque me besaraal principio y luego de un mes me dijo que yo le gustaba y en general sigue diciendo que es hetero porque no logra encontrar a otro chicos atractivos en cualquer sentido y suele decirme que soy y sere su unica ecepcion n,n para que veas qe todo es posible *-*
(aunque segun yo el es bis.. xD) eso c: ojala te sirva


Me gusto, lo que dijiste, muchas gracias, por comentar .. me mato lo que dice que eres la ecepcion XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram