Foro / Pareja

Un gravisimo problema !!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 23:37
A
alfiya_7848884
5/12/06 a las 1:25

Hola a todas la verdad es que me sorprende que tantas personas pasen x esto quizas me juzguen de alguna manera pero bueno eso es lo de menos se que habran personas que sean algo mas abiertas de mente y me sepan aconsejar :

hace tres años conoci a un muchacho x internet el es argentino y yo de otro pais sudamericano tb .
El dia que lo conoci me simpatizo mucho pues me gusto su forma de tomarse la vida , disfrutabamos mucho de las charlas y todo . en ese entonces yo tenia 16 años . El me habia visto x la web cam y me decia que le gustaba mucho mientras el solo me envio su fotografia . Bueno el asunto es que nos fuimos enrrollando un un asunto sentimental segun yo . pero un dia el me dijo q era imposible q alguien sintiera algo x otra persona a traves de internet . eso a mi me cayo muy mal ya que teniendo esa edad me habia ilusionado bueno seguimos hablando como siempre , yo ya me hice la idea a de no tenerlo para mi . ya que el se las daba muy de don juan las veces q hablabamos lo tomaba yo como una "diversion " . y hasta teniamos sexo x la web cam , en ese momento a mi no me parecia enfermo ni nada quizas eran mis torpes hormonas q empezaban a funcionar , pero eso era muy de ves en cuando una vez cada dos o tres meses . pero luego me jodia demasiado hacer algo y el me insistia demasiado . y yo cedia . quizas x el ... ego de sentirme deseada , bueno el asunto es q no lo veia yo a el nunca . y la verdad q eso no es NADA excitante muy x el contrario . pero hasta ese momento el estaba y ESTA "enamorado de mi " . Y yo ya no quiero hacer nada y es mas no lo hago hace muchismo tiempo , ya ni si quiera siento la simpatia que sentia en un principio porque las veces que no puedo hablar con el . me dice q se siente triste , q yo soy su unica alegria q su vida es una tragedia q todo le va mal pero como digo el sexo ya esta de lado ya le dije q no lo hago mas! q no me siento bien y eso y me entendio , pero ahora me dice q esta enamorado de mi q me AMA x todo lo q soy o FUI capaz de hacer x el . y yo no! pero no encuentro un modo para decirselo se q le voy hacer mucho daño y eso no lo quiero . No se que hacer ! El cree Q yo viajare este verano a su pais porq pensaba hacerlo pero ya no creo Q pueda . ahora solo nos peleamos solo discutimos y la otra vez le insinue q ya no qeria seguir haciendole mas daño q era mejor q no nos hagamos mas daño .. xq el me dice q siempre q discutimos se la pasa llorando . y x eso le dije eso pero luego me dijo a ver explicame si estoy entendiendo bien , me estas cortando ???- y yo rectifique! . es q si le digo eso lo voy a perder para siempre . Y eso me da mucha pena .
El tiene muchos problemas y yo tb . pero hasta ahora nunca lo vi solo me mando una foto como hace tres años , y no lo recuerdo , no se ni como son sus gestos . Yo no se q hacer ni q pensar , ya no lo quiero solo le hablo x "compromiso " me siento una reverenda ... . Acepto cualkier tipo de comentario igual esto no lo sabe nadie .pero ustedes me podran ayudar no ? !
Gracias anticipadas

Ver también

S
sole_9442040
11/12/06 a las 23:37

Se sincera
ola! yo no soy nadie para decirte lo q tienes q hacer, pero te dare mi opinion por si te sirve de algo. Entiendo q te de pena decirle q no quieres estar con el pq no quieres hacerle daño, pero tu dices q no quieres perderlo para siempre pero por otro lado dices q hablas con el por "compromiso"..tienes q ser sincera con el. En el fondo alomejor si q te gusta pero se te ha quitado las ganas de verlo pq solo has visto una foto suya y no le has visto por web cam como el a ti! O tienes q ser sincera con el y decirle q no quieres nada aunq le duela, o decirle q se te esta apagando lo q sentias por el pq nunca lo ves y necesitas ese contacto visual para ver sus gestos y su sonrisa.. No se si te habre servido de ayuda pero a mi me gustaria q me fueran lo mas sincero posible, piensa siempre al reves, q es lo q no te gustaria q te hicieran a ti???
UN besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir