Foro / Pareja

Un grave problema moral y etico...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 11:28
A
an0N_576941299z
27/2/11 a las 15:43

Hola buenas antes de todo presentarme a este foro! mi nombre es carlos y escribo esto esperando q me ayudeis a tomar una decision

Uhm...por donde empezar, hace un 8 meses en san juan (2010) conoci a un chica q me gusto mucho, segumos viendonos y tal durante el verano y llego un momento en el q me empezo a decir que yo le gustaba y tal y que saliera con ella le llevo diciendo todo este tiempo que no, pero ella se rinde y me pregunta q cual es mi problema con ella?

Y yo le digo q ninguno, de hecho los dos nos gustamos, el problema esq yo cumplo 17 años en marzo y ella tiene 14 y cumple 15 en octubre, la diferencia de edad es clara.

Ademas mientras me ha seguido diciendo que saliera con ella, a estado de rollete con 3 amigos mios (que se pasan la diferencia de edad por los coj***.

La pregunta es: ¿Salgo con ella?

Si ha estado saliendo con mis amigos solo puede ser por dos cosas:

- o porq con 14 años ya es una ... de competi
- o para suplir mi falta el q yo no le hiciera caso es decir darme celos.

Que opinais que deberia hacer??

Gracias por vuestra ayuda y por leerlo espero que me podais ayudar...

Ver también

A
an0N_824417099z
28/2/11 a las 5:52

eres un machista a pesar de tu edad
sabes tu manera de pensar es arcaica, para empezar 3 años no es una gran diferencia y para continuar ademas de machista eres pretencioso para serte sincera. Si te interesa sal con ella de lo contrario pasa la pagina y punto

A
an0N_576941299z
28/2/11 a las 11:28

Bueno vale..
Gracias por vuestras respuestas, quizá si debería cambiar mi forma de pensar.

Saludos y gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir