Foro / Pareja

Un gran amor hundido por la distancia

Última respuesta: 22 de abril de 2002 a las 14:12
A
an0N_961767999z
22/2/01 a las 20:36

Es muy dificil contar en tan sólo unas líneas algo tan especial en mi vida. En septiembre del 99 me fui a Inglaterra a estudiar mi último año de carrera, iba con otros 6 españoles amigos mios y dejaba en España a un novio de 4 años con el que la relación había sido dificil y algo destructora pues el tenía dos aficiones nada recomendables: mentir y tomar drogas cuando saliamos sin que yo me enterará hasta mucho despues de empezar, como al año y medio más o menos, pero tenía muchas cualidades y era cariñoso, detallista, generoso, pero luego lo fastidiaba todo; bueno al final me fui a Inglaterra y desde el primer día nos llamabamos tres veces más o menos, ahora vosotras estareis pensando que este es el amor que titula esta historia y no, no es este, os lo explico.
Llegue alli y al principio todo era distinto, estaba en una residencia y eramos muchos, estaba todo el día con gente, hablando, saliendo, en definitiva conviviendo y entonces lo conocí a él, un danés que me presento una de mis amigas españolas y que me dio mucha pereza al pricipio, no me gusto nada y ella me decía que no era posible que me diera pereza, era alto, muy rubio, estiloso, moderno, en fin demasiado danés. Pero pasaron los dias y hablando hablando me empezó a gustar, él sabía que yo tenía novio, me enteré por una de mis amigas que a él le gustaba una española y esa era yo, asi que yo tonteaba y él no dejaba de decirme que desde que me vio sabía que le gustaba hasta que un día salimos y borrachos como cubas nos enrrollamos, MADRE MIA COMO BESA ESTE PEDAZO DE HOMBRE y Madre mia que narices hago si yo tengo novio!!!!! Asi que empece a salir con él, nos lo pasabamos pipa juntos, yo estaba en el limbo y se me olvidaba llamar a mi novio, vamos que se me borraba de la mente todo el día y el estaba muy enfadado, entonces yo me agobiaba y el danés se agobiaba más todavía. Al mes más o menos de esto me enteré de que mi novio estaba planeando venir a verme para luego irnos a Londres juntos todo el fin de semana, el danés optó por dejarme diciendome que ninguno de los tres se merecía esa situación y que yo estaba fuera de mi, del agobio, y que el no quería ser segundo plato de nada, me dejo claro que lo sentía más que yo. A los tres dias llegó mi novio y yo creía morirme, estaba enamorada del danés y no era la situación idonea para contarle la verdad a mi novio, esa noche hicimos una fiesta en la residencia y el no dejaba de besarme, abrazarme, todo delante del otro que me miraba constantemente, él se enrrollo con una francesa asquerosa, por molestar como supe despues, no puedo olvidar su mirada cuando mi novio me cogió de la mano para llevarme a la habitación, él sabia que ibamos a hacer el amor, su mirada era de impotancia total y mi sensación era de angustia, no quería hacer el amor con mi novio sino con él, pero con él no lo había hecho supongo que por respeto al otro. Me fui a Londres el sábado muy temprano, yo no dejaba de pensar en el y no sabía como afrontar esa situación con mi novio, le estaba engañando, no quería hacer el amor con él y quería saber qué tal se encontraba el danés despues de aquella noche ...... El Lunes por la mañana regresé a la residencia y tenía tantos nervios y tantas ganas de verle que me encontraba mal, me contaron que había estado todo el fin de semana deprimido e insoportable, que había protestado diciendo que no podía estar de otra manera sabiendo que la mujer de la que estaba enamorado estaba con otro, no con el. Asi que llegue y el no estaba, tardó dos horas en llegar de clase y cuando llegó me dio la bienvenida, yo quería contarle que lo había echado de menos y que no sentía nada por mi novio, pero ni siquiera me dio la opción, estaba simpatico pero punto nada más. Asi que ahora yo me moría por él y él estaba haciendose el duro y a los tres dias se enrrolló con una americana que no es por nada pero era bastante golfa, se había tirado a unos 6 en 2 meses y además se enrrollaba con todo el mundo aparte de destrozarle el corazoón a uno de mis amigos que creía que era su novia y se fue con el danés, asi que era mi turno y tuve que tragar, verles juntos, distanciarse de mi, y lo peor dormían juntos y nuestras habitaciones estaban separadas por sólo otras dos, lo pasé fatal, un día hablamos y él me dijo que cuando había venido mi novio lo había pasado fatal y que ahora lo que quería era que fueramos amigos, yo le dije que no podía y él se enfadó diciendo que era absurdo porque entre él y yo no había pasado casi nada, me dijo que si lo de la americana me había hecho daño lo sentía, etc, etc. Sufrí bastante y encima cuando hablaba con mi novio tenía ganas de contarle todo y no podía. En ese mes y medio que el estuvo con la americana nos enrrollamos tres veces y la última de ellas cuando estabamos en su cuarto enrrollandonos llamó la americana a la puerta y al rato me dijo el que se iba un momento, que no quería que yo hiciera algo de lo que me pudiera arrepentir despues, y no volvió se fue con ella, yo sabía que no iba a volver, pero lloré mucho, mucho, mucho. Al día siguiente no quería ni verlo, llamó a mi puerta 40 veces y no se la abrí, me puso dos notas por debajo diciendome que tenía una razón para hacerlo y tampoco le abrí hasta que apareció por la ventana y se disculpó, mintió para no hacerme daño, me dijo que no había estado con ella sino con otro que se la había tirado, discutiendo........ Mi novio volvio a venir de sorpresa pero esta vez me alegre porque quería que él se fastidiara, él ya tenía otro grupito y ese día que él llegó estuvo todo el día con nosotros, supongo que para ver como estaba la cosa y también para joder, y efectivamente yo estaba muy nerviosa, por la noche estuvieron hablando los dos y mi novio le dijo mil veces que yo era lo mejor y que hacer el amor conmigo era maravilloso yo no sabía donde meterme, el danés sólo me dijo que eso era amor.......Asi que mi novio estuvo unos cuatro dias y él siguió con la americana. Cuando se fue me pregunto por el y me dijo que era muy agradable. Ya quedaba poco para la Navidad y tenía muchas ganas de irme a Madrid además sabía que la americana se iba y ya no volvía despues de Navidad, asi que él se fue un día antes que yo, nos despedimos como amigos y yo volví a Madrid. Me esperaba un trago dificil, dejarlo con mi novio pero sin idea de contarle todo, para qué?
Asi que un día llegue a mi casa a eso de las 9 y mi padre me dijo que me habia llamado un hombre con la voz muy grave que llamaba desde Dinamarca, casi me da un sincope porque yo no le había dado mi tlf asi que a la hora o asi volvio a llamar, me pidio que le mandara por fax un trabajo, me pregunto como estaba y estuvimos hablando un buen rato, al día siguiente se lo mande y volvio a llamar a mi casa para dar las gracias, yo no estaba asi que se las dio a mi padre y mi padre me dijo que era muy simpatico. Luego llamó otra vez para darme las gracias a mi. Antes de Nochevieja llamó para preguntarme por alguna receta para los espaguetis y para desearme feliz año, despues de Nochevieja llamó para preguntarme cuendo iba a ir a Inglaterra, en fin llamó varias veces y además se encargó de buscar mi telefono. El llego a Inglaterra antes que yo, y yo llegue un poco borrachilla, me dió un abrazo y salimos esa noche, me dijo que estaba muy guapa, el si que estaba muy guapo.......pero nada, me fui a dormir. Esos dias lo que yo quería era si podía fastidiarlo y darle de su medicina asi que durante una semana y media o asi, el no hacía mas intentarlo y yo le daba una de cal y una de arena, pero no le di ni un beso y el estaba enfadado entre comillas. Nos lo pasabamos fenomenal haciamos guerras de agua, nos metiamos en fiestas en las que no conociamos a nadie los dos solos, me cogía la mano, me abrazaba, para morirse de amor. Le conté que lo había dejado con mi novio pero no le dije que la razón había sido el. El se alegró porque sabía que con él lo había pasado muy mal durante cuatro años.
Un día estaba yo en la cocina charlando con él y de repente me dicen que me llama mi exnovio por tlf, se había enterado de todo, había leido mis e-mails y estaba furioso, me llamó de todo, no me extraña´, me sentí fatal, lo llamé y me colgó hasta que pudimos hablar y me sentí peor todavía. El danés se enteró de todo y me dijo que era normal su reacción y que ya se le pasaría. Esa noche no aguanté más y me enrrollé con él otra vez. A partir de aqui puedo decir que han sido los mejoes dias de mi vida, todo era estupendo, la comunicación, la complicidad, la diversión, la sinceridad, hacer el amor con él es lo mejor que me ha pasado nunca, era una sensación de estar completamente llena, de amor puro, no sé como expresarlo, de union total. Las cosas que me decía, que era perfecta, que se casaría conmigo, que nunca había hecho el amor con nadie como conmigo ni siquiera con su exnovia de 7 años, que mis besos eran lo mejor que había sentido, en fin muchas, muchas cosas que eran absolutamente maravillosas, solo había un problema y era que eramos uno de Dinamarca y yo de España, como es posible eso de combinar. A el pensar en eso lo angustiaba hasta el punto de tener los ojos llorosos. En marzo o asi consiguió un trabajo que en un principio iba a ser en Londres asi que hizo unas entrevistas en Londres y luego la ultima la tenía que hacer en Dinamarca. El trabajo era una pasada asi que si tenía que dejar su ultimo año de carrera por el lo tenía que hacer, merecía la pena, esto significaba que ibamos a tener que decidir algo porque el se iba a Londres y estando alli yo podía ir los fines de semana. La mala noticia fue cuando me llamó desde Dinamarca aquel día que fue a hacer la entrevista llorando, me dijo que tenía el trabajo pero que era en Dinamarca no en Londres, lloré mucho, mucho, él me dijo que ya encontraríamos la manera de hacerlo, me dijo que vendría a recoger sus cosas en cuatro dias o así y a verme. Me llamaba 15 veces al día y no exagero. Vino y estabamos los dos muy nerviosos, hicimos el amor, pero no hablabamos, yo sabía que yo podía superar la distancia pero sabía que él no, era demasiado sensible. Se fue y la despedida fue tristisima, yo ahora me quedaba ahi sola sin el y a los 10 minutos de irse me llamó casi llorando para ver como estaba y me dio animo me dijo que teníamos que ser fuertes y superarlo. Todos los dias hablabamos me llamaba 10 veces, me contaba todo lo de su trabajo, quería saber que hacía yo, como estaba, me decía constantemente que me quería y que me echaba de menos, planeamos un viaje en el que el vendría a España en semana santa ya que yo iba a ir de vacaciones 3 semanas. Llegué a España y lo mismo me llamaba muchas veces y cuando salía y estaba borracho, más veces todavía y me decía que sufría porque yo no estaba ahi con el para poder hablar y hacerme el amor, que me echaba demasiado de menos. Uno de esos dias borracho me dijo que no aguantaba más que porfavor me fuera a Dinamarca, asi que no dormí y a las seis de la mañana ya tenía billete, saque el dineo d debajo de las piedras y a las 12 estaba en el avión. Fue un fin de semana estupendo, lo pasé fenomenal y me sentía la mujer más feliz del mundo. Llegó la despedida otra vez y lloré, lloré mucho, no podía olvidar su piso, su cama, su olor, sus besos y cuando llegue me llamó para hablar de todo lo que no habíamos hablado. Me dijo que sin duda era lo mejor que había tenido y que nunca había sentido nada igual pero que era muy dificil, que el no hablaba español, que yo no tenía ni idea de danés, que mi madre no lo iba a entender, que nuestras culturas eran muy distintas, que no podía soportar no tenerme a su lado pero que tampoco quería que fuera alli a vivir, que qué iba a hacer yo ahi si el trabajaba todo el día, si se hacía de noche a las 3, si no conocía a nadie, si yo no dejaba de hablar de mi familia y de mis amigas, que como me iba a permitir dejarlo todo.......... Por una parte tenía razón, aun así me llamaba todos los dias muchas veces, me seguía llamando borracho para decirme que me echaba de menos y me dijo que venía a trabajar unos dias a Madrid, era todavia samana santa asi que estuvimos juntos 4 dias y lo pasamos en grande, me dijo que el no tenía porque estar ahi pero que había venido para verme. Otra despedida más. Otra vez lo mismo, el lo ve imposible, me fui otra vez a Inglaterra y las mismas llamadas, todos los dias, borracho a veces, pero sabiendo que era dificil. Acordamos muchas veces que dejara de llamar porque si no iba a ser imposible que yo me olvidara de el y el de mi pero aun asi me decia que no, que no quería perderme y no aguantaba mas de dos dias sin llamar, seguimos asi hasta verano, vino a España a pasarlo con todos los españoles y estuvimos 10 dias juntos muy bien,maravilloso como siempre. Despues me llamó cuando llegó y me soltó la misma historia otra vez, que era la mujer de su vida que no podía soportar perderme y no saber lo que estaba haciendo ni con quien pero al mismo tiempo sabía que era tan dificil que le parecía imposible. Cuando le dije que dejara de actuar asi y respetara que yo no podía seguir hablando con él si el no quería estar conmigo, me llamó llorando, desesperado, vio una luz de esperanza, me dijo que no podía concentrarse ni dormir, que lo estaba pasando fatal, que si encontraba alguna manera de poder estar juntos, esta vez era su turno lo tenía que decidir el y no pudo. Todo siguió igual me llamaba una y otra vez y yo moría por hablar con el asi que en el fondo estaba contenta de que no pudiera dejar de llamarme. Teníamos examenes pendientes asi que en Agosto nos veriamops otra vez en Inglaterra, queriamos estar juntos esos 12 dias y asi fue, el estaba a ratos fenomenal y cuando pensaba en la realidad se ponía serio. Otra despedida más esta se supone que era la definitiva. Me llamó solo llegar y yo ya empece a ponerme seria tambien, no queria que me llamara pero si queria, yo no queria se r su amiga, el tampoco pero decia que con un poco de tiempo iba a ser posible. Nos volvimos a ver en Noviembre y esta vez fue fatal, hicimos el amor y al dia siguiente el se arrepintió, no quería pero no pudo resistirse y yo sabía que ibamos a estar tres dias todos juntos y que nada tenía que pasar pero cuando lo veía me moría, a el le pasó lo mismo pero el reniega, que os voy a contar, el es danes y sienten diferente son mas frios. Esa fue la Ultima vez que lo vi, ese dia cuando llegue a Madrid lo llame y le dije que no queria volver a saber nada de el que se habian acabado las llamadas, los mensajes y las tonterias que era un cobarde, que yo ya no aguantaba mas asi y que porfavor no me llamara ni nada. Me escribio un email que me hizo llorar, contaba nuestra historia en 30 líneas, como algo que habia sido lo mejor de su vida y me decia que no deberiamos habernos visto esa ultima vez porque yo lo había destrozado. Me prometio no llamar, ni escribir. Me ha llamado varias veces borracho y no borracho y no le he cogido el telefono con todo el dolor de mi corazón, me ha escrito emails, y tampoco le he contestado, me los mando en Navidad hasta hace dos semanas, no le he contestado y me lo echó en cara.
Esta es mi historia es el hombre de mi vida y lo sé, ya debería haberme olvidado de el y sin embargo pienso en el dia y noche, no sé si es un error pero creo que voy a acabar casada con el, lo quiero muchisimo, me casaría con el ahora mismo y sé que el esta enamorado de mi todavia, sigo esperando esa llamada que a lo mejor nunca llega y es que él es lo mejor que he tenido nunca.

Os pido ideas, criticas, opiniones, animos, consejos, que pensais de él. Por favor decirmelo. NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
Mullemor




Ver también

H
hadita
23/2/01 a las 14:02

Todo tiene solución
Mi madre! y yo quejándome de mi pequeño problema (por cierto, gracias por escucharme!!!)... pues bueno,lo primero mucha calma y no te preocupes. Sé que suena imposible de creer, pero tengo una amiga aquí, en Tenerife, que tiene a su novio en Dinamarca y lo conoció en Gales, creo, cuando fue allí a terminar Filología Inglesa y llevan tres años viendose sólo en las fiestas (verano, semana santa, carnavales, navidades, trabajando para reunir dinero y verse, a la espera de que uno de los dos consiga un buen trabajo aquí o allà). Yo misma veo a mi novio cada dos fines de semana porque trabaja en otra isla, y, a veces, cuando no hay dinero (mi caso)es tan lejos dinamarca como otra isla, pues soy estudiante y ni puedo ni me lo puedo permitir y el trabaja también algunos fines de semana. No he podido más que habituarme, aunque, por supuesto, tu caso es más difícil. Envidio esa pasión de ustedes (ya conoces mi caso) por lo tanto entiendo bien cómo te sientes. Sin embargo, veo necesario que él ponga de su parte y deje de dramatizar. Si te quiere, que se la juegue, que lo intente y deje de lamentarse por perder lo mejor que le ha pasado. Que lo evite, que no te deje marchar. Incluso, tú peligraste tu relación por él, él no tenía nada que perder y tú sí. Debió luchar entonces porque dejaras a tu otro novio y ahora para no perderte. En el caso de mi amiga, los dos están ahora planeando intentarlo en Inglaterra u otro sitio neutral para ambos y empezar de nuevo. Mis padres no son de aquí tampoco y vinieron a la isla en busca de trabajo sin conocer a nadie y aquí están, felices, aunque pasaron lo suyo. Creo que debes luchar si tanto lo quieres, pero si no van a cambiar, estás sufriendo mucho y no cero que aguantes su amistad, por lo menos ahora. Yo creo que podría funcionar, ojalá, pero sobre todo él tiene que dejar de llorar y decidirse de una vez. De todas formas, no te preocupes, estoy segura que ya que está pasándolo tan mal, lo hará. Si te quieres desahogar conmigo, mi correo es hadita@enfemenino.com y mre encantaría que te sintieras mejor. Yo tuve un novio venezolano y otro de la india y también me he habituado a las distancias en mis relaciones (sin embargo, no se rompieron por este motivo)ánimo, que todo tiene solución. Te lo aseguro!!! Muchos besos.

A
an0N_961767999z
23/2/01 a las 14:29
En respuesta a hadita

Todo tiene solución
Mi madre! y yo quejándome de mi pequeño problema (por cierto, gracias por escucharme!!!)... pues bueno,lo primero mucha calma y no te preocupes. Sé que suena imposible de creer, pero tengo una amiga aquí, en Tenerife, que tiene a su novio en Dinamarca y lo conoció en Gales, creo, cuando fue allí a terminar Filología Inglesa y llevan tres años viendose sólo en las fiestas (verano, semana santa, carnavales, navidades, trabajando para reunir dinero y verse, a la espera de que uno de los dos consiga un buen trabajo aquí o allà). Yo misma veo a mi novio cada dos fines de semana porque trabaja en otra isla, y, a veces, cuando no hay dinero (mi caso)es tan lejos dinamarca como otra isla, pues soy estudiante y ni puedo ni me lo puedo permitir y el trabaja también algunos fines de semana. No he podido más que habituarme, aunque, por supuesto, tu caso es más difícil. Envidio esa pasión de ustedes (ya conoces mi caso) por lo tanto entiendo bien cómo te sientes. Sin embargo, veo necesario que él ponga de su parte y deje de dramatizar. Si te quiere, que se la juegue, que lo intente y deje de lamentarse por perder lo mejor que le ha pasado. Que lo evite, que no te deje marchar. Incluso, tú peligraste tu relación por él, él no tenía nada que perder y tú sí. Debió luchar entonces porque dejaras a tu otro novio y ahora para no perderte. En el caso de mi amiga, los dos están ahora planeando intentarlo en Inglaterra u otro sitio neutral para ambos y empezar de nuevo. Mis padres no son de aquí tampoco y vinieron a la isla en busca de trabajo sin conocer a nadie y aquí están, felices, aunque pasaron lo suyo. Creo que debes luchar si tanto lo quieres, pero si no van a cambiar, estás sufriendo mucho y no cero que aguantes su amistad, por lo menos ahora. Yo creo que podría funcionar, ojalá, pero sobre todo él tiene que dejar de llorar y decidirse de una vez. De todas formas, no te preocupes, estoy segura que ya que está pasándolo tan mal, lo hará. Si te quieres desahogar conmigo, mi correo es hadita@enfemenino.com y mre encantaría que te sintieras mejor. Yo tuve un novio venezolano y otro de la india y también me he habituado a las distancias en mis relaciones (sin embargo, no se rompieron por este motivo)ánimo, que todo tiene solución. Te lo aseguro!!! Muchos besos.

Muuuchas gracias!!!!
Te aseguro que haber leído tu mensaje me ha gratificado muchisimo, muchas gracias por tu apoyo y por esos ejemplos que me das como el de tus padres y tu amiga y el tuyo propio. la distancia es dificil pero luego los encuentros lo recompensan todo, no crees?
No sé que es lo que pasará pero te juro que nunca me he sentido así, el tiempo lo pone todo en su sitio y espero que en este caso y en el tuyo sea asi. Para lo que necesites ya te mandaré un email al tuyo.
Gracias de corazón,
Suerte
Mullemor

A
an0N_961767999z
23/2/01 a las 16:26

Gracias trotamundos
Tu opinión es de mucha ayuda ya que eres sincera y dices lo que piensas, pero no creas yo no lo hice para dar celos, no tenía opción, y lo sentí mucho, muchisimo.

Esta etapa es cierto que me tiene cegada, el tiempo dirá si es o no amor lo que siento, te agradezco de corazón tu respuesta y tu sinceridad, mil gracias y por favor sigue escribiendo cosas tan bonitas y que nos hacen reflexionar tanto,

Muchos besos
Mullemor

L
leire_5653247
23/2/01 a las 17:06

No te apresures a tomar una decision.
Estoy casada hace un ano y 2 meses y no vivo en mi pais.Yo decidi mudarme al pais de mi esposo y aunque no puedo decir que ha sido malo tambien te puedo decir que es dificil.Dejas a tu familia,tus amigos,tu vida para incorporarte a una nueva sociedad,aprender un nuevo idioma,nuevas costumbres y creeme que se necesita paciencia, mucho valor y sobre todo amor pues no es facil.
Por lo que veo eres joven,creo que deberias terminar tus estudios,trabaja,vive tu vida y recapacita si en realidad deseas dejar todo atras.
Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!

A
an0N_961767999z
23/2/01 a las 17:22
En respuesta a leire_5653247

No te apresures a tomar una decision.
Estoy casada hace un ano y 2 meses y no vivo en mi pais.Yo decidi mudarme al pais de mi esposo y aunque no puedo decir que ha sido malo tambien te puedo decir que es dificil.Dejas a tu familia,tus amigos,tu vida para incorporarte a una nueva sociedad,aprender un nuevo idioma,nuevas costumbres y creeme que se necesita paciencia, mucho valor y sobre todo amor pues no es facil.
Por lo que veo eres joven,creo que deberias terminar tus estudios,trabaja,vive tu vida y recapacita si en realidad deseas dejar todo atras.
Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!

Verdeluz donde estas?
Me encantaría saber donde estas y que me contaras tu historia más detalladamente, muchas gracias por tu respuesta,
ojalá tenga suerte
Besos
Mullemor

A
an0N_961767999z
27/2/01 a las 14:55
En respuesta a an0N_961767999z

Muuuchas gracias!!!!
Te aseguro que haber leído tu mensaje me ha gratificado muchisimo, muchas gracias por tu apoyo y por esos ejemplos que me das como el de tus padres y tu amiga y el tuyo propio. la distancia es dificil pero luego los encuentros lo recompensan todo, no crees?
No sé que es lo que pasará pero te juro que nunca me he sentido así, el tiempo lo pone todo en su sitio y espero que en este caso y en el tuyo sea asi. Para lo que necesites ya te mandaré un email al tuyo.
Gracias de corazón,
Suerte
Mullemor

Como se puede seguir tan enamorada??
Ahora siento ganas de llamarle y hablar con el otra vez pero no debería esperar un poco más a que el se espabile, aunque puede que no sé espabile nunca, sigo teniendo esperanzas, quizas si me fuera a trabajar a Londres tendríamos más oportunidades, yo creo que el se podría ir ahi, pero es tan dificil buscar un trabajo alli!!!
Que hago me aguanto, espero????

A
an0N_841311899z
27/2/01 a las 16:09

Debes de seguir
He leido tu historia , y las respuestas de otra gente . Solo te puedo decir que cuando se siente asi se debe de ir hasta el final , y si no sale , no te preocupes pq lo habrás intentado con lo que te pide tu corazón.No importa ni las distancias ni el tiempo que tarde , cuando algo se nos mete en la cabeza , si de verdad lo quieres lo tienes .
Creo que por la manera que hablas , él siente por ti lo mismo que tú por él , o sea que intentarlo hasta el final y arriesgaros . Es lo mejor que teneis y os debeis dar esa oportunidad . Mucha suerte .

A
an0N_961767999z
27/2/01 a las 17:12
En respuesta a an0N_841311899z

Debes de seguir
He leido tu historia , y las respuestas de otra gente . Solo te puedo decir que cuando se siente asi se debe de ir hasta el final , y si no sale , no te preocupes pq lo habrás intentado con lo que te pide tu corazón.No importa ni las distancias ni el tiempo que tarde , cuando algo se nos mete en la cabeza , si de verdad lo quieres lo tienes .
Creo que por la manera que hablas , él siente por ti lo mismo que tú por él , o sea que intentarlo hasta el final y arriesgaros . Es lo mejor que teneis y os debeis dar esa oportunidad . Mucha suerte .

Way, creo que era eso lo que quería oir
POR UNA PARTE ERA ESO LO QUE NECESITABA OIR, GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE MANTENDRÉ AL TANTO DE LO QUE OCURRA, PERO DE TODAS MANERAS MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

BESOS
MULLEMOR

A
an0N_961767999z
28/2/01 a las :03

!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana tengo una entrevista en una empresa sueca, las cosas podrían cambiar, o no????

Creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mullemor

L
lenia_8519192
28/2/01 a las 17:49
En respuesta a an0N_961767999z

!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana tengo una entrevista en una empresa sueca, las cosas podrían cambiar, o no????

Creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mullemor

Mucha suerte
Suerte.
Cuentanos q tal. Besos

D
deisy_8595557
28/2/01 a las 22:57

Hola algo parecido
hola:
te cuento q a mí me pasó algo parecido, yo vivía en otro país y me saqué un novio allí, todo era de color de rosa mientras estuvimos juntos, en total 1 año y pico, estabamos super enamorados pensabamos en casarnos lo antes posible, bueno eramos la pareja perfecta tanto para nosotros como para los demás. Llegó el momento de empezar la unversidad y el queria irse a otro país hacerla porque iba a aprender otro idioma y además sus padres vivían allí..yo no quería pq sabía que iba a romper la relación y eran 4 años de espera, mi familia me decía que era una egoista, que era mejor para nuestro futuro tal y tal.
total! al final accedí y se fué, lo pasé fatal, me convertí en un piltrajo andante, para mí ya nada tenía sentido si él no estaba conmigo, así estuvimos 5 años de relación, y nos pasaba algo parecido alo tuyo, él si hablaba español pero no podía trabajar porque sus estudios no los convalidan y para venir a aquí necesita un contrato de trabajo, al principio estaba convencida que lo superaríamos, pero yo necesitaba afecto, tener a alguien a mi lado, y al cabo de los 3 años fuí perdiendo la ilusión, la relación se fué deteriorando y cada uno íbamos cambiando y teniendo gustos diferentes ya no era lo mismo, cuando llegó el momento de juntarnos, yo me tenía que ir a su país, dejar a mi familia , mis estudios, ya tenía el piso y todo, fué cuando me dí cuenta que me iba a ir casi con un desconocido, porque con el tiempo habiamos madurado por separado y no era lo mismo. Y decidí cortar la relación, hoy llevo casi 3 años con un chico maravilloso que me quiere con locura, que me trata como una princesa y es lo que más quiero en el mundo y yo sé que el siente lo mismo.
Si no nos hubiesemos separado hoy estaría casada con él, pero me alegro que no alla sido así porque no estaría con mi novio actual que no lo cambio por nada en el mundo.
Tienes varias opciones, si quieres realmente estar con él juntaros, ya saldreis para adelante, porque sino lo intentais nunca sabreis si va a funcionar, otra opción es intentar rehacer tu vida porque nunca sabes donde está el amor de tu vida, pero siempre tendrás esa espinita.
pero sinceramente yo me lanzaría y me iría con él si sale mal, nunca te dirás que hubiese pasado si...siempre te puedes volver o rehacer tu vida, y lo del idioma eso es cuestión de tiempo y al final lo aprenderás, chica inténtalo y se feliz mientras puedas, que yo lo tengo clarísimo yo primero es mi felicidad y mi salud, lo demás es secundario al final se sale adelante.
Bueno cuéntanos que vas hacer al final, y a lo mejor tu familia no está de acuerdo pero piensa lo que tu quieres hacer no lo que los demás te dicen q hagas, suerte un besazo.

S
siyu_5959333
28/2/01 a las 23:27
En respuesta a an0N_961767999z

Como se puede seguir tan enamorada??
Ahora siento ganas de llamarle y hablar con el otra vez pero no debería esperar un poco más a que el se espabile, aunque puede que no sé espabile nunca, sigo teniendo esperanzas, quizas si me fuera a trabajar a Londres tendríamos más oportunidades, yo creo que el se podría ir ahi, pero es tan dificil buscar un trabajo alli!!!
Que hago me aguanto, espero????

Hazlo ya!!!
Puede que no sea un buen consejo, pero si yo fuera tú, cogía las maletas ahora mismo y me iba a Londres a buscarme la vida y así poder estar junto a él. El amor no se puede dejar escapar y la distancia es insoportable, yo no sé cómo lo superas.
si de verdad le quieres y tienes la certeza de que él siente lo mismo, tira la casa por la ventana!!, un amor así no se encuentra todos los días.
No le dejes escapar.

W
wei_7869887
1/3/01 a las 5:18

Amores perros
Yo sólo te escribo para darte ánimo, ahora mismo estoy igual...mi novio está en España y yo en México, estamos enamorados, pero ya vez, yo tuve que volver y aquí estoy como vacía de alma...Sólo no entiendo una cosa, por que tenemos que dejar al amor de nuestra vida por una vida cotidiana en otro lado? Yo me fui a España decidida a vivir ahí, estudiar y buscar trabajo, pero para una mexicana no es fácil poder quedarse en España por más de tres meses, así que tuve que volver...
Es algo muy jodido, casi me hace sentir resentimiento con la vida, no quiero deprimirte más con una historia parecida de amor frustrado, pero terminar así con un amor tan grande es horrible.. Te doy ánimo y al menos aprovecha que estás en un mismo continente por que lo mío no tiene vuelta de hoja, lo extraño mucho y seguir con la relación desde México es casi asesino para mí, pero lo estamos intentando hasta que yo pueda volver...

Un beso y mucha simpatía...

A
an0N_961767999z
1/3/01 a las 11:34
En respuesta a deisy_8595557

Hola algo parecido
hola:
te cuento q a mí me pasó algo parecido, yo vivía en otro país y me saqué un novio allí, todo era de color de rosa mientras estuvimos juntos, en total 1 año y pico, estabamos super enamorados pensabamos en casarnos lo antes posible, bueno eramos la pareja perfecta tanto para nosotros como para los demás. Llegó el momento de empezar la unversidad y el queria irse a otro país hacerla porque iba a aprender otro idioma y además sus padres vivían allí..yo no quería pq sabía que iba a romper la relación y eran 4 años de espera, mi familia me decía que era una egoista, que era mejor para nuestro futuro tal y tal.
total! al final accedí y se fué, lo pasé fatal, me convertí en un piltrajo andante, para mí ya nada tenía sentido si él no estaba conmigo, así estuvimos 5 años de relación, y nos pasaba algo parecido alo tuyo, él si hablaba español pero no podía trabajar porque sus estudios no los convalidan y para venir a aquí necesita un contrato de trabajo, al principio estaba convencida que lo superaríamos, pero yo necesitaba afecto, tener a alguien a mi lado, y al cabo de los 3 años fuí perdiendo la ilusión, la relación se fué deteriorando y cada uno íbamos cambiando y teniendo gustos diferentes ya no era lo mismo, cuando llegó el momento de juntarnos, yo me tenía que ir a su país, dejar a mi familia , mis estudios, ya tenía el piso y todo, fué cuando me dí cuenta que me iba a ir casi con un desconocido, porque con el tiempo habiamos madurado por separado y no era lo mismo. Y decidí cortar la relación, hoy llevo casi 3 años con un chico maravilloso que me quiere con locura, que me trata como una princesa y es lo que más quiero en el mundo y yo sé que el siente lo mismo.
Si no nos hubiesemos separado hoy estaría casada con él, pero me alegro que no alla sido así porque no estaría con mi novio actual que no lo cambio por nada en el mundo.
Tienes varias opciones, si quieres realmente estar con él juntaros, ya saldreis para adelante, porque sino lo intentais nunca sabreis si va a funcionar, otra opción es intentar rehacer tu vida porque nunca sabes donde está el amor de tu vida, pero siempre tendrás esa espinita.
pero sinceramente yo me lanzaría y me iría con él si sale mal, nunca te dirás que hubiese pasado si...siempre te puedes volver o rehacer tu vida, y lo del idioma eso es cuestión de tiempo y al final lo aprenderás, chica inténtalo y se feliz mientras puedas, que yo lo tengo clarísimo yo primero es mi felicidad y mi salud, lo demás es secundario al final se sale adelante.
Bueno cuéntanos que vas hacer al final, y a lo mejor tu familia no está de acuerdo pero piensa lo que tu quieres hacer no lo que los demás te dicen q hagas, suerte un besazo.

Hola de nuevo chicas!!!
He conseguido ese trabajo del que os hablaba en una compañia sueca, esto es otra de las casualidades de la vida, por qué una compañía sueca? Sé que si él lo supiera le encantaría. Creo que tengo que viajar bastante a Estocolmo, no sé si también a Dinamarca......... Ojalá!

Tengo muchas ganas de contarselo pero creo que voy a esperar un poco a que me asiente además hace ya casi casi dos meses que no me escribe ni me llama, ojalá diera señales de vida pero también entiendo que la última vez que me llamó fui muy dura y antipática, aparte de no contestarle el email que escribió despues diciendo que me echaba de menos y que deseaba q todo me fuera bien, asi que voy a esperar un poquito más, que os parece???

Gracias y un beso muy fuerte a todas

Mullemor

S
susan_9664779
2/3/01 a las 22:50

Por qué os complicáis así la vida?
Hola!

Yo tuve una experiencia similar a la tuya: me fui a Alemania a estudair una año con una beca Erasmus. Tenía novio en España desde hacía 3 años, e incluso teníamos planes de boda. Pero resultó que en Alemania conocí a un chico, alemán, que desde el primer momento me fascinó, y noté que él también se había fijado en mí.
Una noche hicimos una fiesta en el piso de una chica gallega (este chico era su compañero de piso) y bebimos grandes cantidades de alcohol, hata tal punto que a la mañana siguiente me desperté acostada al lado del chico en cuestión. Por supuesto yo mesentía fatal por serle infiel a mi novio (nunca lo había hecho antes), pero por otro lado estaba encantada con este chico.
Lo que yo no hice fue contarle al chico alemán que tenía novio, así que nosotros empezamos una relación, y yo paralelamente continuaba mi relación con mi novio español. Hasta que llegó la Navidad, y al verlo de nuevo no pude ocultarle que ya no le quería, que me había enamorado de otra persona.
La beca con la que estaba en Alemania duraba solo un año, pero conseguir alargar el periodo de estancia, y ahora sigo en Alemania, con él.
Yo no estoy dispuesta a que la distancia se interponga entre nosotros, y estoy segura de que si vosotros queréis podéis hacer algo.
El problema es que vuestra relación ya está muy castigada por los engaños anteriores.
Pero si quieres algo de él, llámalo tú, búscate un trabajo en Dinamarca (ya aprenderás danés; yo aprendí alemán en año y medio), o si él sigue interesado en ti, empezará a aprender español y se vendrá a trabajar a España. O podéis iros los dos a Inglaterra.
No te compliques la vida innecesariamente!

J
judith_6752135
5/3/01 a las 2:27
En respuesta a wei_7869887

Amores perros
Yo sólo te escribo para darte ánimo, ahora mismo estoy igual...mi novio está en España y yo en México, estamos enamorados, pero ya vez, yo tuve que volver y aquí estoy como vacía de alma...Sólo no entiendo una cosa, por que tenemos que dejar al amor de nuestra vida por una vida cotidiana en otro lado? Yo me fui a España decidida a vivir ahí, estudiar y buscar trabajo, pero para una mexicana no es fácil poder quedarse en España por más de tres meses, así que tuve que volver...
Es algo muy jodido, casi me hace sentir resentimiento con la vida, no quiero deprimirte más con una historia parecida de amor frustrado, pero terminar así con un amor tan grande es horrible.. Te doy ánimo y al menos aprovecha que estás en un mismo continente por que lo mío no tiene vuelta de hoja, lo extraño mucho y seguir con la relación desde México es casi asesino para mí, pero lo estamos intentando hasta que yo pueda volver...

Un beso y mucha simpatía...

Respectoaamoresenespaña
Quiero irremediablemente a un español, he pensado en ir, mas me da miedo llegar a su ciudad y que él no me corresponda igual. Le he conocido en un chat y tenemos casi 10 meses comunicándonos, ¿he de aventurarme a ir a su país? o sigo con esta vida que ya no me queda desde hace meses


Espero me cuentes más respecto a que sólo podemos estar 3 meses en España...y el por qué sería difícil obtener trabajo allá. Ahh y además cuán costoso es residir allá y lo que me cobrarían por tramitar mi visa-pasaporte, claro...si no es mucha molestia.

Gracias.




P.D. Sime respondes a mi correo, mucho mejor...

lindaluna@enfemenino.com

J
josune_8454283
5/3/01 a las 5:41
En respuesta a an0N_961767999z

Hola de nuevo chicas!!!
He conseguido ese trabajo del que os hablaba en una compañia sueca, esto es otra de las casualidades de la vida, por qué una compañía sueca? Sé que si él lo supiera le encantaría. Creo que tengo que viajar bastante a Estocolmo, no sé si también a Dinamarca......... Ojalá!

Tengo muchas ganas de contarselo pero creo que voy a esperar un poco a que me asiente además hace ya casi casi dos meses que no me escribe ni me llama, ojalá diera señales de vida pero también entiendo que la última vez que me llamó fui muy dura y antipática, aparte de no contestarle el email que escribió despues diciendo que me echaba de menos y que deseaba q todo me fuera bien, asi que voy a esperar un poquito más, que os parece???

Gracias y un beso muy fuerte a todas

Mullemor

Que esperas?
Hola, he estado siguiendo tu historia desde un principio, yo lo unico que te puedo decir es que no pierdas el tiempo pensando si le hablo o no, todo ese tiempo lo podrias estar aprovechando estando con el, si tu lo que deseas en estos momentos es hablarle, hazlo!, no esperes...la vida es corta como para estarla desaprovechando con esto, lo amas ?, el te ama?...no se que esperas!!!

Animo!, te deseo lo mejor !

S
sc
5/3/01 a las 12:24
En respuesta a an0N_961767999z

Hola de nuevo chicas!!!
He conseguido ese trabajo del que os hablaba en una compañia sueca, esto es otra de las casualidades de la vida, por qué una compañía sueca? Sé que si él lo supiera le encantaría. Creo que tengo que viajar bastante a Estocolmo, no sé si también a Dinamarca......... Ojalá!

Tengo muchas ganas de contarselo pero creo que voy a esperar un poco a que me asiente además hace ya casi casi dos meses que no me escribe ni me llama, ojalá diera señales de vida pero también entiendo que la última vez que me llamó fui muy dura y antipática, aparte de no contestarle el email que escribió despues diciendo que me echaba de menos y que deseaba q todo me fuera bien, asi que voy a esperar un poquito más, que os parece???

Gracias y un beso muy fuerte a todas

Mullemor

No esperes
Hola,
soy sc de nuevo, me alegro mucho por ti, pero yo no esperaria mas, se lo diria ya.
Animo, suerte, y cuentanos como te va.
Un beso
sc

W
wei_7869887
5/3/01 a las 18:48
En respuesta a judith_6752135

Respectoaamoresenespaña
Quiero irremediablemente a un español, he pensado en ir, mas me da miedo llegar a su ciudad y que él no me corresponda igual. Le he conocido en un chat y tenemos casi 10 meses comunicándonos, ¿he de aventurarme a ir a su país? o sigo con esta vida que ya no me queda desde hace meses


Espero me cuentes más respecto a que sólo podemos estar 3 meses en España...y el por qué sería difícil obtener trabajo allá. Ahh y además cuán costoso es residir allá y lo que me cobrarían por tramitar mi visa-pasaporte, claro...si no es mucha molestia.

Gracias.




P.D. Sime respondes a mi correo, mucho mejor...

lindaluna@enfemenino.com

Mail devuelto
Hola Linda Luna, he tratado de respoderte a tu mail, pero me lo regresó. En fin, te decía que comprendo tu situación bastante bien, y que para los extranjeron es difícil vivir en España, por que tienes que tener un visado de estudiante (que es el que yo estoy tramitando) o de empleo, y no siempre es fácil, y por eso irse sin papeles a España es prácticamente jugársela y sólo peudes permanecer ahí tres meses sin trabajar, los trámites no son nada caros, pero el desgaste físico y moral es mucho, por que tienes que tener una plaza en una universidad española o empleo...sabes una cosa?? te recomiendo que primero vayas a visitar a tu pareja o él vaya a visitarte a tu país (el cual, por cierto no se si es México) y se conozcan, yo hice eso primero´y bueno, me enamoré más... Los costos al vivir en España son altos, necesitas al menos 1000 dólares para sobrevivir mal que bien
Espero haberte servido de ayuda...así que tienes que ir a partirte el lomo...

Espero haber servido de ayuda, y manténme en contacto de lo que pase..

Un saludo y un beso... Mucho ánimo

Leonora

A
an0N_961767999z
7/3/01 a las 10:40
En respuesta a siyu_5959333

Hazlo ya!!!
Puede que no sea un buen consejo, pero si yo fuera tú, cogía las maletas ahora mismo y me iba a Londres a buscarme la vida y así poder estar junto a él. El amor no se puede dejar escapar y la distancia es insoportable, yo no sé cómo lo superas.
si de verdad le quieres y tienes la certeza de que él siente lo mismo, tira la casa por la ventana!!, un amor así no se encuentra todos los días.
No le dejes escapar.

Aqui estoy otra vez!!!
Hola a todas, os doy las gracias a todas porque me habeis abierto un poco los ojos, y teneis razón, a lo mejor estoy un poco cabezona con el tema. Creo que voy a escribirle un email, al fin y al cabo tengo que pensar que el ha intentado contactar conmigo muchas veces y yo he pasado totalmente de el, incluso aquella vez que me llamó estuve desagradable asi que ¿ pierdo algo por escribirle unas líneas y ver que pasa ? Voy a esperar un poco para pensar lo que le quiero decir, ¿ es mejor ir directa al grano o dar un poco de rodeo?

Espero más respuestas vuestras y muchas gracias a todas

Besos
Mullemor

E
edicta_5138547
7/3/01 a las 22:17

Es increible...lo que hace el amor
He estado leiendo tu historia...la he leido muchas veces y hasta he estado a punto de llorar...supongo que es el estado de ánimo y tu historia lo que me hacen estar asi. No creo que un amor como el vuestro tenga que acabarse por la distancia...soys de diferentes culturas, de diferentes paises pero hos amais i eso no se encuentra facilmente...creo que él es un chico muy sensible que se preocupa por ti,y no dejaria que un chico que esta tan pendiente de ti se escape para siempre...te lo digo por experiencia...los hombres son como son y cuando encuentras a uno que vale la pena no dejes que se te escape...seria un error, mas vale intentar ser feliz que no pensar...que habría pasado si...
Yo estoy esperando que el hombre de mi vida se de cuenta de que no estare esperandolo toda mi vida,que le querré siempre, pero que quiero vivir con el...él quiere estar conmigo pero no saber hacerlo...uno que saber como el tuyo,no dejes que se te escape...intenta ser feliz!
Un beso y suerte. Espero que te vayan muy bien las cosas.

cuca

D
deisy_8595557
7/3/01 a las 23:12
En respuesta a an0N_961767999z

Aqui estoy otra vez!!!
Hola a todas, os doy las gracias a todas porque me habeis abierto un poco los ojos, y teneis razón, a lo mejor estoy un poco cabezona con el tema. Creo que voy a escribirle un email, al fin y al cabo tengo que pensar que el ha intentado contactar conmigo muchas veces y yo he pasado totalmente de el, incluso aquella vez que me llamó estuve desagradable asi que ¿ pierdo algo por escribirle unas líneas y ver que pasa ? Voy a esperar un poco para pensar lo que le quiero decir, ¿ es mejor ir directa al grano o dar un poco de rodeo?

Espero más respuestas vuestras y muchas gracias a todas

Besos
Mullemor

Hola soy yo de nuevo
me alegro por lo del trabajo a ver si ya os juntais de una p. vez(perdón), pero es q ese amor tan bonito y tan intenso no puede esperar.
espero q le escribieses el email, porque no debes dejarle así, creo q ahora q vais a estar más cerca debes decirle la verdad de tus sentimientos y dejar de hacerte la dura, pq cuidado!!!lo puedes llegar a perder, pero por lo q cuentas está loquito por tí.
bueno solo era para decirte q me alegro q las cosas se vayan solucionando porque realmente creo q esto tiene futuro, no como lo mío. muchísima suerte y besos.

K
koji_9396052
8/3/01 a las :05
En respuesta a an0N_961767999z

Hola de nuevo chicas!!!
He conseguido ese trabajo del que os hablaba en una compañia sueca, esto es otra de las casualidades de la vida, por qué una compañía sueca? Sé que si él lo supiera le encantaría. Creo que tengo que viajar bastante a Estocolmo, no sé si también a Dinamarca......... Ojalá!

Tengo muchas ganas de contarselo pero creo que voy a esperar un poco a que me asiente además hace ya casi casi dos meses que no me escribe ni me llama, ojalá diera señales de vida pero también entiendo que la última vez que me llamó fui muy dura y antipática, aparte de no contestarle el email que escribió despues diciendo que me echaba de menos y que deseaba q todo me fuera bien, asi que voy a esperar un poquito más, que os parece???

Gracias y un beso muy fuerte a todas

Mullemor

Adelante
YO ESTOY VIVIENDO UNA HISTORIA PARECIDA. VIVIMOS LOS DOS EN ESPAÑA PERO DE UNA PUNTA A LA OTRA. ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA, ME DESHAGO POR ELLA Y ESTOY DISPUESTO A DEJARLO TODO POR ELLA. NO ESTOY DISPUESTO A RENUNCIAR A MI FELICIDAD QUE ES ELLA. ELLO ME HA COSTADO MUCHAS DISCUSIONES CON MI FAMILIA, CON MIS AMIGOS, PERO CREEDME ELLA ES ESTUPENDA Y MARAVILLOSA, UN GRAN SER HUMANO, CON UNA SINCERIDAD, BONDAD, HONRADEZ EXTRAORDINARIA. LA QUIERO Y ES MUY DURO ESTAR LEJOS DE ELLA, POR ESO LUCHO Y LUCHO POR ELLA, ESO ES LO QUE DEBES HACER QUERIDA AMIGA. LUCHAR POR TU GRAN AMOR. SI DEBES IR A DINAMARCA HAZLO. VERAS YO TENGO UNA GRAN AMIGA QUE LO HA DEJADO TODO POR IRSE A HOLANDA PARA IR A VIVIR CON SU PAREJA.

SI ES TU FELICIDAD VE POR ELLA, NO TE ARREPENTIRAS.

VIVA EL AMOR.

EL AMOR QUE ME INSPIRA MI AMOR, A LA PERSONA QUE PARA MÍ ES MI MUJER.

S
samara_7263264
8/3/01 a las 20:49
En respuesta a an0N_961767999z

Aqui estoy otra vez!!!
Hola a todas, os doy las gracias a todas porque me habeis abierto un poco los ojos, y teneis razón, a lo mejor estoy un poco cabezona con el tema. Creo que voy a escribirle un email, al fin y al cabo tengo que pensar que el ha intentado contactar conmigo muchas veces y yo he pasado totalmente de el, incluso aquella vez que me llamó estuve desagradable asi que ¿ pierdo algo por escribirle unas líneas y ver que pasa ? Voy a esperar un poco para pensar lo que le quiero decir, ¿ es mejor ir directa al grano o dar un poco de rodeo?

Espero más respuestas vuestras y muchas gracias a todas

Besos
Mullemor

Buenos augurios
Hola Mullemor! Me alegro que te hayas decidido de una vez. Te acuerdas de mi historia? Pues decidí que no de pueden dar consejos si una misma no los sigue. Asi que ¡yo también lo he llamado! Y ha sido lo mejor. Estamos hablándolo. Como sabes lo nuestro lleva más camino recorrido que lo tuyo y por tanto hay mucho más que hablar, pero da igual, acabe bien o acabe mal, como mínimo estaré orgullosa porque yo hice todo lo que pude por nuestra historia! Te seguiré contando. Y tiene razón nuestra amiga, no te andes por las ramas! dile la verdad ¡que lo quieres! Para tomar decisiones adecuadas se deben tener todas las cartas sobre la mesa, y por tu bien y el suyo debes enseñar las tuyas.
Besos y suerte!
britta

R
rahel_9358995
9/3/01 a las 3:24

Me has hecho llorar...quizás porque a mi me pasa lo mismo..
mi consejo es que no le reprimas en que te llame y tampoco te reprimas tú en hacerle caso..al final sufrís los 2 y es todo un asco!!

Creo que lo más bonito es demostraros el amor que sentís el uno por el otro.

No digo que no sufriréis...pero está claro que se os olvidará cuando estéis juntos en momentos.

Luchad por ello!!!
lo conseguirás...tienes coraje y mucho amor
ANIMO
un beso muy fuerte para ambos

hyya44@hotmail.com

M
mavi_5605591
9/3/01 a las 19:14
En respuesta a deisy_8595557

Hola soy yo de nuevo
me alegro por lo del trabajo a ver si ya os juntais de una p. vez(perdón), pero es q ese amor tan bonito y tan intenso no puede esperar.
espero q le escribieses el email, porque no debes dejarle así, creo q ahora q vais a estar más cerca debes decirle la verdad de tus sentimientos y dejar de hacerte la dura, pq cuidado!!!lo puedes llegar a perder, pero por lo q cuentas está loquito por tí.
bueno solo era para decirte q me alegro q las cosas se vayan solucionando porque realmente creo q esto tiene futuro, no como lo mío. muchísima suerte y besos.

Yo aqui estoy, intentandolo...
Hola!

Me han encantado todas las historias, y la verdad es que ayuda mucho saber que hay muchas personas mas en la misma situacion. Yo tambien conoci a mi chico cuando estaba de erasmus, el anyo pasado. Nos conocimos dos meses antes de que yo me tuviera que volver a Espanya, y no te puedes imaginar lo dificil que fue...No sabiamos que hacer, pues hay que ser realista, la distancia, por mucho amor que haya...Al final, no se si por casualidad, me ofrecieron realizar unas practicas en su pais, y aqui estoy. La verdad es que no estoy aqui solamente por el (bueno, eso es de lo que intento convencerme, aunque no es facil...). -Intento pensar que el hecho de que ahora este aqui no significa que estare aqui toda mi vida. Tienes que ser fuerte y arriesgar, siempre puedes volver a Espanya, tus padres, tus amigos, siempre estaran alli. Asi que consideralo de esta manera, no es echar tu vida por la borda, ni mucho menos. Es una gran experiencia, aunque tambien hay que reconocer que es duro, muy duro. Aqui tienes que conocer a gente constantemente, la cultura es diferente, el idioma, en fin...Nosotros aun no estamos viviendo juntos, estoy viendo a unas 4 horas de donde esta el, asi que solo nos vemos los fines de semana (eso cuando alguno de nosotros no tiene que trabajar los sabados, entonces, ni los fines de semana). Me gasto el 50% de lo que gano en viajes, y no exagero, pero no hay nada como volver a verse despues de unos cuantos dias...En el futuro esperamos estar al menos un poquito mas cerca. En mayo hacemos un anyo juntos, y espero que dure mucho mas. El problema que no estamos en pais neutral, se trata de su pais, asi que el juega con ventaja. Yo no se si me acostumbrare a vivir aqui toda la vida, la verdad es que se me hace duro imaginarlo, pero le quiero un monton, y creo que estando juntos, todo sera mas llevadero.

Ah! Se me olvidaba, una de vosotras contaba algo sobre la gente nordica, del centro de Europa. Es cierto, son muy diferentes a nosotros, y si son chicos, estamos arregladas...son menos viscerales que los chicos del sur, todo tiene que tener su motivo, su explicacion, hay veces que da la impresion de que no hacen ningun esfuerzo por mantener la relacion, que son frios...pero por otro lado yo los encuentro mas leales, con unos sentimientos mas firmes (eso espero!!), y todo lo que dicen, si lo dicen, lo dicen de verdad ('al menos esa es mi experiencia).

Asi que, a todas las que estais en la misma situacion, intentadlo, siempre podreis volver a Espanya otra vez! o quedaros en otro pais, quien sabe! Pero la vida es muy larga, y hay que aprovechar los mejores momentos, pues estos no se repiten muchas veces...

Bueno, voy a cortar ya, que os vais a aburrir...Espero que os haya servido de algo, por cierto, este fin de semana viene a visitarme, dentro de 5 horas estara aqui.

J
joan_7888842
9/3/01 a las 21:46
En respuesta a rahel_9358995

Me has hecho llorar...quizás porque a mi me pasa lo mismo..
mi consejo es que no le reprimas en que te llame y tampoco te reprimas tú en hacerle caso..al final sufrís los 2 y es todo un asco!!

Creo que lo más bonito es demostraros el amor que sentís el uno por el otro.

No digo que no sufriréis...pero está claro que se os olvidará cuando estéis juntos en momentos.

Luchad por ello!!!
lo conseguirás...tienes coraje y mucho amor
ANIMO
un beso muy fuerte para ambos

hyya44@hotmail.com

Si no luchas x lo q + kieres xq vas a luchar????
SI TE DIGO LA VERDAD ME HA PASADO UNA HISTORIA IGUALITA A LA TUYA. EL VERANO PASADO CONOCI A UN SUECO Y EMPEZAMOS A SALIR EL PROB FUE CUANDO EL SE FUE A SU PAIS. CON TAN SOLO 15 Y 18 AÑOSESTUVIMOS LLAMNADONIOS CASI TODAS LAS NOCHES, LA UNICA COSA EN LA Q PODIA PENSAR ERA EN EL... PERO UN DIA DECIDI Q ESO TENIA Q TERM Y EMP A SALIR CN UN CHICO MAJISIMO D MI CIUDAD AL CUAL L CNTE Q TDV SEGUI ENAMORADA D MI EX Y TODA LA HISTORIA. ANTES DE LLEVAR 2 MESES CN ESTE LO DEJE XQ VEIA Q M CABEZA SEGUIA PNSANDO EN EL SUECO, ENTONCES PASE LOS PEORES DIAS D M VIDA. COMO NO PODIA AGUANTAR LA SITUACION ESTUBE SALIENDO CN OTRO CHICO HASTA HACE MENOS DE UN MES(LLEVAVAMOS 5 MESE). LE DEJE YO Y FUE XQ M DI CUENTA D Q EL SUECO AUNQ NOS DISTANCIASEN + D 2000 KM S ACODABA DIARIAMENTE D ESC UN E-MAIL Y Q ES NO S SI EL CHICO DE MI VIDA O UN CHICO MUY ESPECIAL PA MI. AHORA L VUELVO A CNTAR TODO LO Q SIENTO X EL Y LO MAL Q LO HE PASADO Y BUENO AQUI TOY SOFRIENDO.

BUENO, RESUMIENDO, CN STO T KIERO DCIR Q SI YO Q SOY MUCHO + PEQUEÑA Q TU LUCHO X AMOR SIN SABER SIQUIERA SI ES EL HOMBRE D MI VIDA, TU NO T LO TENDRIAS NI Q PNSAR PA CNTINUAR VUESTRA RELACION AUNQ HAYA MUCHOS KM D X MEDIO.TU PIENSA Q EN ESTA VIDA HAY Q LUCHAR X LO Q S QUIERE Y Q DARLO TODO X LO Q QUIERES O A CASO NO ES LO + IMPORTANTE EN ESTA VIDA????????????????????

T MANDO UN MONTON DE ANIMOS DESDE AQUI, TMB T DOY MI E-MAIL SI T APETECE TENER UNA AMIGA CN EL MISMO TIPO D PROB. MUCHISIMOS BESOS: LEIRE

UNA ULT PALABRA: LUCHA

MI E-MAIL ES: LIE@OZU.ES

Z
zilin_5496117
10/3/01 a las 6:47

Tu historia es muy interesante
Empece a leer tu historia y lo confieso me parecio muy larga al principio, pero despues me parecio locamente interesante. A mi me paso algo parecido pero no igual, imaginate que me case con un hombre asiatico, yo soy latina y me he venido a vivir con el a casa de su madre. Ahora pienso que es uno de los errores mas grandes(o el mas grande) que he cometido en mi vida. No digo que no te cases llegado el momento, pero piensalo mucho. Ya quisiera yo que alguien me hubiera aconsejado con firmeza acerca de llegar a un sitio que uno no conoce sin saber mas o menos que le espera. Intento aprender el idioma, no tengo empleo(como?) y aunque mi esposo es bueno descubri que al parecer en cualquier parte del mundo es mala idea vivir con la suegra. Aveces cuando duermo le pido a mi dios abrir los ojos y estar en mi casa, que esto solo fuera una pesadilla, pero a pasado muchas noches nada que regreso. Ya las cosas estan hechas y tengo que frentear esto pero aveces me pregunto que prisa tenia yo de algo asi, si estaba tranquila y tenia la posibilidad de hacer lo que quisiera. Hubiera sufrido mucho de haber dejado a esta criatura regresar sola aqui, pero estaria mas feliz ahora. Posiblemente tambien arrepentida de haberme quedado. Quien me entiende no? Con todo esto talvez no he dicho nada pero el mensaje es este: No solo corazon, ponle tambien razon, no solo corazon. Suerte y de paso quien me quiera dar una ayudita.

A
an0N_961767999z
12/3/01 a las 17:07

Estoy esperando un poco para dar el paso!
Hola a tod@s, sigo esperando a dar el paso pero esque estoy esperando un poco porque quiero pensar bien antes de escribirle yo creo que la semana que viene lo haré. Que os parece?

Os vuelvo a dar las gracias a todo/as por que sois un apoyo más y fuerte.

Gracias y por favor decidme que le podría poner!

Besos

Mullemor

S
samara_7263264
13/3/01 a las 1:45
En respuesta a an0N_961767999z

Estoy esperando un poco para dar el paso!
Hola a tod@s, sigo esperando a dar el paso pero esque estoy esperando un poco porque quiero pensar bien antes de escribirle yo creo que la semana que viene lo haré. Que os parece?

Os vuelvo a dar las gracias a todo/as por que sois un apoyo más y fuerte.

Gracias y por favor decidme que le podría poner!

Besos

Mullemor

Haces bien...
Hola Mullemor, soy Britta. Te acuerdas, yo también estaba viviendo algo parecido a lo tuyo... Reencuentro, hablar, pero sabiendo que en estos casos (en las relaciones a distancia)la decisión que se tome implicará cambios radicales en la vida de ambos. Pues bueno, nos estamos tomando tiempo, nos llamamos, hablamos de lo diario, de risas... Evitamos el tema final pero en realidad, estamos eternizandólo para volver a reconocernos el uno al otro. Bueno, ya sabes que mi historia llleva más camino andado que la tuya y por eso vamos más poco. Pero creo que vamos por el buen camino. Desde luego ahora se que aún me quiere.
En tu caso opino que deberías actuar ya. ¿quien no te dice que se pueda cruzar una tercera persona un día de éstos?
De todas maneras estoy completamente de acuerdo en que te tomes tu tiempo. Piensa bien lo que vas a decir porque tendrás que acarrear con todas sus consecuencias. Conserva un poco de coherencia dentro de la sinrazón del amor. No te dejes llevar por una de esas noches de recuerdos y lágrimas.
En cuanto a lo que quieras decirle, en eso es imposible ayudarte. Tú más que nadie conoces la relación y le conoces a él. Pero no se, lo cierto es que el que hayas tardado tanto tiempo en dar esta señal es una garantía que lo haces de forma segura, que lo has pensado mucho y que ahora sabes con seguridad que le quieres. No crees que es lo que todos estamos deseando oir? Y más de la persona nosotros tambien amamos, y yo estoy segura que en una historia como la vuestra los sentimientos no vuelan tan rápido.
Piensa bien lo que vas a decir, pero hazlo, ¡hazlo ya!
Muchísima suerte!!!
besos, britta

A
an0N_961767999z
14/3/01 a las 17:50

Le he escrito y me ha contestado!
Hola chicas, hoy me he decidido a mandarle un email y en el soy completamente sincera, esdecir le pongo que lo sigo queriendo, que me acuerdo de todas esas cosas buenas que teníamos, que le echo de menos y que aunque sigo con mi vida me acuerdo de el. Me ha contestado y me pone que mi carta la ha gustado mucho, que le da mucho que pensar, que ha conocido a una chica que le gusta pero que no esta enamorado, que no es un buen novio porque tiene demasiadas cosas en la cabeza, que cree que la decision que tomamos era la adecuada y que no cree que vuelva a sentir lo mismo con alguien, que prefiere no pensarlo y que alo mejor es algo que le va atormentar toda su vida... que me echa de menos, que no sabía por donde atacar mi carta porque estaba muy contento pero bueno eso
¿ que os parece ?


CONTESTADME POR FAVOR!!!
BESOS
Mullemor

D
deisy_8595557
14/3/01 a las 23:24
En respuesta a an0N_961767999z

Le he escrito y me ha contestado!
Hola chicas, hoy me he decidido a mandarle un email y en el soy completamente sincera, esdecir le pongo que lo sigo queriendo, que me acuerdo de todas esas cosas buenas que teníamos, que le echo de menos y que aunque sigo con mi vida me acuerdo de el. Me ha contestado y me pone que mi carta la ha gustado mucho, que le da mucho que pensar, que ha conocido a una chica que le gusta pero que no esta enamorado, que no es un buen novio porque tiene demasiadas cosas en la cabeza, que cree que la decision que tomamos era la adecuada y que no cree que vuelva a sentir lo mismo con alguien, que prefiere no pensarlo y que alo mejor es algo que le va atormentar toda su vida... que me echa de menos, que no sabía por donde atacar mi carta porque estaba muy contento pero bueno eso
¿ que os parece ?


CONTESTADME POR FAVOR!!!
BESOS
Mullemor

Hola soy nanusca
me parece muy bien q finalmente le escribiese, ahora debes plantearte y poner las cartas sobre la mesa los dos, pero YA!!!si quereis volver a intentarlo...pero no debes de pensártelo mucho pq como ya te dije en otra vez a lo mejor se podría cruzar alguien en su vida y perderlo para siempre. ahora q todavía el sige loquito por tí debes aprovechar a engancharlo y no soltarle nunca más, a ver q pasa y adelante que debes luchar por lo que más quieres y por lo q se vé lo quieres con locura, suerte y cuéntanos a ver q tal te va y si finalmente os juntais q de verdad es casi una pesadilla Y NO PUEDE SER!!!

S
samara_7263264
15/3/01 a las :03
En respuesta a deisy_8595557

Hola soy nanusca
me parece muy bien q finalmente le escribiese, ahora debes plantearte y poner las cartas sobre la mesa los dos, pero YA!!!si quereis volver a intentarlo...pero no debes de pensártelo mucho pq como ya te dije en otra vez a lo mejor se podría cruzar alguien en su vida y perderlo para siempre. ahora q todavía el sige loquito por tí debes aprovechar a engancharlo y no soltarle nunca más, a ver q pasa y adelante que debes luchar por lo que más quieres y por lo q se vé lo quieres con locura, suerte y cuéntanos a ver q tal te va y si finalmente os juntais q de verdad es casi una pesadilla Y NO PUEDE SER!!!

Felicidades!!!
Lo ves! Para mi está claro que te sigue queriendo y estoy completamente de acuerdo con Nanusca en que debes movilizarte ya, poner las cartas sobre la mesa y tomar juntos una decisión. El tiempo enfría las cosas pero los verdaderos sentimientos perduran. Solo que ahora las cosas son más racionales. Utiliza esa racionalidad para vuestra felicidad en común.
Felicidades y cuéntanos como avanza todo!
Un beso
britta

S
sc
15/3/01 a las 9:49
En respuesta a an0N_961767999z

Le he escrito y me ha contestado!
Hola chicas, hoy me he decidido a mandarle un email y en el soy completamente sincera, esdecir le pongo que lo sigo queriendo, que me acuerdo de todas esas cosas buenas que teníamos, que le echo de menos y que aunque sigo con mi vida me acuerdo de el. Me ha contestado y me pone que mi carta la ha gustado mucho, que le da mucho que pensar, que ha conocido a una chica que le gusta pero que no esta enamorado, que no es un buen novio porque tiene demasiadas cosas en la cabeza, que cree que la decision que tomamos era la adecuada y que no cree que vuelva a sentir lo mismo con alguien, que prefiere no pensarlo y que alo mejor es algo que le va atormentar toda su vida... que me echa de menos, que no sabía por donde atacar mi carta porque estaba muy contento pero bueno eso
¿ que os parece ?


CONTESTADME POR FAVOR!!!
BESOS
Mullemor

Enhorabuena
Enhorabuena, Me alegro que te hayas decidido a escribirle. Por lo que parece el sigue enamorado de ti, asi que , no lo dejes escapar esta vez.
Seguimos en contacto.

A
an0N_961767999z
20/3/01 a las 12:44

Las noticias no son tan buenas!!
Hola a tod@s, la verdad esque estoy hecha polvo, este chico me despista por completo, despues d que me contestara al email me llamó por telefono estuvimos hablando un rato y me tuvo que colgar porque le llamó su madre o algo asi, me llamó al dia siguiente y la verdad esque aunque no hablamos de nosotros, lo único que me dijo es que la carta era muy bonita, la conversación estuvo bien hasta que al final al despedirnos me dijo que me iba a dejar espacio para que yo lo llamara cuando quisiera, es decir, no hay nada que hacer, luego ayer le mande un email y le dije que me habia encantado hablar con el, que creía que despues de todo ambos necesitabamos hablar de una manera agradable y me contesto que si, que creía que podíamos llevar una relación buena pero que era cuestion mia saber controlar que eso no impactrá demasiado en mi vida y que por la carta sabía que era dificil pero no imposible!!!!!!!!!!
Lo quiero matar, estoy fatal y esque creo que es u cobarde aunque ya no sé que mas pensar. Le conteste que si habia escrito esa carta era porque lo necesitaba y que le respetaba mucho, que sabía que el que yo estuviera enamorada no iba a cambiar nada entre los dos y que el tenia su vida y yo la mía, y que no era posible estar más impactada que unos meses atras, que no me tuviera tanto miedo que si había tomado la decisión de escribirle era porque lo habia pensado antes y sabía lo que eso conlleva.


Cual es el siguiente paso? Este tio es muy contradictorio verdad, pero lo quiero y antes pensaba que el también estaba enamorado todavía y ahora lo vuelvo a dudar, no me lo ha dejado claro, puede que porque no ya no lo está o bien porque es un cobarde y prefiere callar, que creeis?

AYUDA
Besos
Mullemor

S
samara_7263264
20/3/01 a las 18:00
En respuesta a an0N_961767999z

Las noticias no son tan buenas!!
Hola a tod@s, la verdad esque estoy hecha polvo, este chico me despista por completo, despues d que me contestara al email me llamó por telefono estuvimos hablando un rato y me tuvo que colgar porque le llamó su madre o algo asi, me llamó al dia siguiente y la verdad esque aunque no hablamos de nosotros, lo único que me dijo es que la carta era muy bonita, la conversación estuvo bien hasta que al final al despedirnos me dijo que me iba a dejar espacio para que yo lo llamara cuando quisiera, es decir, no hay nada que hacer, luego ayer le mande un email y le dije que me habia encantado hablar con el, que creía que despues de todo ambos necesitabamos hablar de una manera agradable y me contesto que si, que creía que podíamos llevar una relación buena pero que era cuestion mia saber controlar que eso no impactrá demasiado en mi vida y que por la carta sabía que era dificil pero no imposible!!!!!!!!!!
Lo quiero matar, estoy fatal y esque creo que es u cobarde aunque ya no sé que mas pensar. Le conteste que si habia escrito esa carta era porque lo necesitaba y que le respetaba mucho, que sabía que el que yo estuviera enamorada no iba a cambiar nada entre los dos y que el tenia su vida y yo la mía, y que no era posible estar más impactada que unos meses atras, que no me tuviera tanto miedo que si había tomado la decisión de escribirle era porque lo habia pensado antes y sabía lo que eso conlleva.


Cual es el siguiente paso? Este tio es muy contradictorio verdad, pero lo quiero y antes pensaba que el también estaba enamorado todavía y ahora lo vuelvo a dudar, no me lo ha dejado claro, puede que porque no ya no lo está o bien porque es un cobarde y prefiere callar, que creeis?

AYUDA
Besos
Mullemor

No desesperes...
Querida Mullemor,
realmente es increible, estamos pasando por algo parecido. ¿Recuerdas que yo también retomé contacto con mi chico?, pues está pasandome más o menos lo mismo que a ti. Esta evitando tratar el tema de forma directa. Todo son palabras amables y bonitas sobre lo bueno que es volver a hablar, que nuestras vidas nos vayan tan bien... pero siempre cada uno por su lado, sin hablar de un "nosotros". En el último mensaje me decía que finalmente aún no hemos hablado del tema en cuestión pero que en el fondo estaba bien, que en vez de no tener nada tenemos un poco. ¡Serán cobardes! Yo no estoy segura de querer mantener una relación de amistad con alguien por el que siento tanto. Si sólo va a ser eso, amistad, creo que prefiero no tener contacto para poder rehacer mi vida tranquilamente. Y aunque estemos lejos y no esté el peligro emocional de vernos, bueno... ya sabes que la distancia lleva a ensoñaciones... no seria sano para mi emocionalmente.
Asi que no se lo que vas a hacer tu, pero lo que es yo la próxima vez que me llame (le estoy dando tiempo para ver hasta que punto me necesita) voy a hablar muy claro. Creo firmemente a estas alturas que en lo de las relaciones a distancia o es todo o nada. Asi me sacaré de una vez la espinita que llevo dentro.
No soy quien para darte consejos, pero aqui te explico lo que hago yo. Al grano, ¡hablemos claro! La vida es muy corta y estoy perdiendo un precioso tiempo con este "vaivén".
Un cariñoso saludo,
britta
PD:¿Podría ser que no le hayas expresado claro que quieres volver y estás dispuesta a dejarlo todo por él? porque francamente me extraña ese titubeo de respuesta que te ha dirigido. Si lo que ocurre es que te has hecho la "dura" del palo "hola, solo quería saber de ti...", creeme Mullemor te estás engañando. Se de lo que hablo y no lleva a nada. ¡Se directa! Y suerte!!!!!

A
an0N_961767999z
20/3/01 a las 18:45
En respuesta a samara_7263264

No desesperes...
Querida Mullemor,
realmente es increible, estamos pasando por algo parecido. ¿Recuerdas que yo también retomé contacto con mi chico?, pues está pasandome más o menos lo mismo que a ti. Esta evitando tratar el tema de forma directa. Todo son palabras amables y bonitas sobre lo bueno que es volver a hablar, que nuestras vidas nos vayan tan bien... pero siempre cada uno por su lado, sin hablar de un "nosotros". En el último mensaje me decía que finalmente aún no hemos hablado del tema en cuestión pero que en el fondo estaba bien, que en vez de no tener nada tenemos un poco. ¡Serán cobardes! Yo no estoy segura de querer mantener una relación de amistad con alguien por el que siento tanto. Si sólo va a ser eso, amistad, creo que prefiero no tener contacto para poder rehacer mi vida tranquilamente. Y aunque estemos lejos y no esté el peligro emocional de vernos, bueno... ya sabes que la distancia lleva a ensoñaciones... no seria sano para mi emocionalmente.
Asi que no se lo que vas a hacer tu, pero lo que es yo la próxima vez que me llame (le estoy dando tiempo para ver hasta que punto me necesita) voy a hablar muy claro. Creo firmemente a estas alturas que en lo de las relaciones a distancia o es todo o nada. Asi me sacaré de una vez la espinita que llevo dentro.
No soy quien para darte consejos, pero aqui te explico lo que hago yo. Al grano, ¡hablemos claro! La vida es muy corta y estoy perdiendo un precioso tiempo con este "vaivén".
Un cariñoso saludo,
britta
PD:¿Podría ser que no le hayas expresado claro que quieres volver y estás dispuesta a dejarlo todo por él? porque francamente me extraña ese titubeo de respuesta que te ha dirigido. Si lo que ocurre es que te has hecho la "dura" del palo "hola, solo quería saber de ti...", creeme Mullemor te estás engañando. Se de lo que hablo y no lleva a nada. ¡Se directa! Y suerte!!!!!

Ay que dificil verdad?
Britta leyendo tus mensajes haces que me sienta mejor además estarás de acuerdo en que al pasarnos lo mismo nos sentimos más acompañadas verdad? Esta situción es desesperante y estoy de acuerdo con la decisión que vas a tomar pero yo ya lo intenté y seguía echandole de menos, no sé que es lo que pasará espero ambas tengamos suerte eh? la mejor del mundo te la deseo.

Seguimos en contacto vale?
Muchisimos besos y ANIMO!!!
Mullemor

D
deisy_8595557
21/3/01 a las 8:27
En respuesta a an0N_961767999z

Las noticias no son tan buenas!!
Hola a tod@s, la verdad esque estoy hecha polvo, este chico me despista por completo, despues d que me contestara al email me llamó por telefono estuvimos hablando un rato y me tuvo que colgar porque le llamó su madre o algo asi, me llamó al dia siguiente y la verdad esque aunque no hablamos de nosotros, lo único que me dijo es que la carta era muy bonita, la conversación estuvo bien hasta que al final al despedirnos me dijo que me iba a dejar espacio para que yo lo llamara cuando quisiera, es decir, no hay nada que hacer, luego ayer le mande un email y le dije que me habia encantado hablar con el, que creía que despues de todo ambos necesitabamos hablar de una manera agradable y me contesto que si, que creía que podíamos llevar una relación buena pero que era cuestion mia saber controlar que eso no impactrá demasiado en mi vida y que por la carta sabía que era dificil pero no imposible!!!!!!!!!!
Lo quiero matar, estoy fatal y esque creo que es u cobarde aunque ya no sé que mas pensar. Le conteste que si habia escrito esa carta era porque lo necesitaba y que le respetaba mucho, que sabía que el que yo estuviera enamorada no iba a cambiar nada entre los dos y que el tenia su vida y yo la mía, y que no era posible estar más impactada que unos meses atras, que no me tuviera tanto miedo que si había tomado la decisión de escribirle era porque lo habia pensado antes y sabía lo que eso conlleva.


Cual es el siguiente paso? Este tio es muy contradictorio verdad, pero lo quiero y antes pensaba que el también estaba enamorado todavía y ahora lo vuelvo a dudar, no me lo ha dejado claro, puede que porque no ya no lo está o bien porque es un cobarde y prefiere callar, que creeis?

AYUDA
Besos
Mullemor

Creo q debes ir al grano!!
note andes por las ramas, teneis suficiente confianza como para q le plantees el volver a estar juntos, pero no a la distancia.
mira mullemor, realmente creo q seguir alargando esto solo te hace daño y no te ayuda para nada. Debes de ponerle entre la espada y la pared y q se decida, si no te corresponde y prefiere q no volvais juntos, bueno pues q le den, q tu vales mucho!!! él se lo pierde, ya se q es muy fácil decirlo y q te va acostar asumirlo, pero hay muchos chicos especiales y maravillosos, nunca se sabe donde está el amor de tu vida, a veces nos emperramos en una persona que con el tiempo nos damos cuenta que perdimos en tiempo en insistir.
Q se decida ya!! pq esta situación solo te hace daño y esta vida es muy corta y hay q vivir muchas cosas y no estamos para perder el tiempo con personas indecisas.espero q la decisión q se tome al final sea la correcta y q ya sabes q si necesitas desahogarte aquí estamos, suerte.

S
samara_7263264
22/3/01 a las 1:22
En respuesta a deisy_8595557

Creo q debes ir al grano!!
note andes por las ramas, teneis suficiente confianza como para q le plantees el volver a estar juntos, pero no a la distancia.
mira mullemor, realmente creo q seguir alargando esto solo te hace daño y no te ayuda para nada. Debes de ponerle entre la espada y la pared y q se decida, si no te corresponde y prefiere q no volvais juntos, bueno pues q le den, q tu vales mucho!!! él se lo pierde, ya se q es muy fácil decirlo y q te va acostar asumirlo, pero hay muchos chicos especiales y maravillosos, nunca se sabe donde está el amor de tu vida, a veces nos emperramos en una persona que con el tiempo nos damos cuenta que perdimos en tiempo en insistir.
Q se decida ya!! pq esta situación solo te hace daño y esta vida es muy corta y hay q vivir muchas cosas y no estamos para perder el tiempo con personas indecisas.espero q la decisión q se tome al final sea la correcta y q ya sabes q si necesitas desahogarte aquí estamos, suerte.

Completamente de acuerdo!!!
Pues eso, ¡que Nanusca tiene toda la razón! ¡Al grano! Al final es lo que vale y mientras tanto solo se sufre. Si es que no, lo se lo pasarás mál, pero el otro día me decías que luego pse piensa en él, etc. Mira, esta última vez en la que mi chico ha reaparecido siento menos que antes, el tiempo, la comprensión... no sé, pero por fin estoy asumiendo que algunas historias bonitas pasan. Es muy duro, lo se, pero sabes lo que te digo? que gente tan estupenda como nosotras que son capaces de querer así y darlo todo... pues que nos merecemos parejas que sepan valorarlo y mucha reciprocidad!!! Asi que al grano, suerte y ánimos. Ya sabes que pase lo que pase aqui estaremos para echarte una mano.
Besos, britta

S
samara_7263264
24/3/01 a las 11:01
En respuesta a an0N_961767999z

Las noticias no son tan buenas!!
Hola a tod@s, la verdad esque estoy hecha polvo, este chico me despista por completo, despues d que me contestara al email me llamó por telefono estuvimos hablando un rato y me tuvo que colgar porque le llamó su madre o algo asi, me llamó al dia siguiente y la verdad esque aunque no hablamos de nosotros, lo único que me dijo es que la carta era muy bonita, la conversación estuvo bien hasta que al final al despedirnos me dijo que me iba a dejar espacio para que yo lo llamara cuando quisiera, es decir, no hay nada que hacer, luego ayer le mande un email y le dije que me habia encantado hablar con el, que creía que despues de todo ambos necesitabamos hablar de una manera agradable y me contesto que si, que creía que podíamos llevar una relación buena pero que era cuestion mia saber controlar que eso no impactrá demasiado en mi vida y que por la carta sabía que era dificil pero no imposible!!!!!!!!!!
Lo quiero matar, estoy fatal y esque creo que es u cobarde aunque ya no sé que mas pensar. Le conteste que si habia escrito esa carta era porque lo necesitaba y que le respetaba mucho, que sabía que el que yo estuviera enamorada no iba a cambiar nada entre los dos y que el tenia su vida y yo la mía, y que no era posible estar más impactada que unos meses atras, que no me tuviera tanto miedo que si había tomado la decisión de escribirle era porque lo habia pensado antes y sabía lo que eso conlleva.


Cual es el siguiente paso? Este tio es muy contradictorio verdad, pero lo quiero y antes pensaba que el también estaba enamorado todavía y ahora lo vuelvo a dudar, no me lo ha dejado claro, puede que porque no ya no lo está o bien porque es un cobarde y prefiere callar, que creeis?

AYUDA
Besos
Mullemor

¡va a venir!!!
Querida Mullemor, imaginé que te gustaría saberlo y bueno, para que veas que a veces estos chicos reaccionan.
Después de esperar unos días su llamada, el otro día me encontré unos misteriosos mensajes en el contestador preguntandóme que iba a hacer las próximas semanas y que quería hablarme... Me mosquearon mucho y cuando lo llamé para preguntarle qué pasaba me pidió permiso para venir. !!!!! Sólo dos días, vuelo directo desde la otra punta de Europa sólo para que hablemos! La verdad es que me entusiasma la idea de que al fin hablemos cara a cara y pongamos las cosas en clro,pero por otro lado me duele que piense que siempre me tiene disponible... asi que le dije que no estaba segura de querer que viniese. Desde luego no para que me venga a decir que a conocido a otra o algo por el estilo. Además si viene a pasar una noche a mi casa se perfectamenete lo que va a ocurrir... Me dijo que respetaría la decisión que tomase pero que no había otra persona y que si hacia falta iría a un hotel, pero que teníamos que hablar. Al final lo he hecho sufrir un poquito y le dije que ya le enviaría un mensaje diciéndole si quería que viniese o no. Y ya le he escrito. Le he dicho que venga. ¡Y ya veremos!
Para que te voy a engañar, me muero de ganas de verle y que todo se arregle,pero también se que es muy difícil. Solo una decisón vital del tipo que él se mude a España para intentar por una vez algo juntos podría arreglar las cosas. Y se que eso imposible, pero... al menos hablaremos cara a cara y pondremos las cosas en claro. Como ya te dije ¡necesito quitarme esta espina para continuar mi vida!
Asi que ya veremos... seguramente vendrá dentro de diez días. Ya te contaré..
¿Y tú como estás? ¿Has tenido alguna noticia? ¿Que hay de ese trabajo en su país?
Muchos ánimos amiga, ¡a veces ocurre lo inimaginable!
Un beso muy fuerte
britta

H
happy_9143297
25/3/01 a las 13:22

...sé cómo te sientes..
Hola,...soy una chica de Madrid, y te diré que yo también estoy separada de la persona que quiero...en mi caso es italiano.
Vivió en Madrid durante 2 años y fue cuando yo lo conocí, en 1998, en febrero, yo tenía una relación estable con un francés, y al principio lo tomé como una aventura, pero me enamoré de él...él también de mi y lo dejé con mi novio después de haber estado cinco meses con los dos y de haberme ido de vacaciones de verano con el francés...

Nuestra relación continuó fantástica hasta que e febrero de 1999 le trasladan a Atenas, lo que nos partió el corazón a ambos...sin embargo la relación continuó a distancia y nos unió aún más, yo iba, él venía, pasamos un verano maravilloso en Santorini....pero después del verano, en octubre yo ya tenía una necesidad fuerte de hacer planes de futuro con él y exploté, esto unido a que él lo estaba pasando muy mal en Atenas por motivos de trabajo y porque no se integraba y su objetivo prioritario era salir de allí cuanto antes...discutimos y nos distanciamos, si bien nos mantuvimos en contacto,...nos acordamos el uno del otro un montón...esto hizo que en mayo del 2000 viniera a Madrid para reiniciar la relación, y fue fantástico...continuamos.

Su empresa le trasladaba a Italia en agosto y la pesadilla de Grecia se acabaría, en septiembre pasamos mi cumple en España juntos, fuimos a la playa, y como siempre fue maravilloso, pero yo tenía claro que no podía seguir a distancia y el último día en la comida le comenté que qué quería de mí y qué sentía por mí....él me dijo que siempre me había queriso, que me quería mucho pero que aún no podía darme lo que yo le pedía..yo fui muy clara y le dije que no podía seguir así.

Fueron las tres horas más tristes de nuestra vida, lloramos los dos...me dijo que si podía mantener el contacto conmigo y yo le dije que no.

Me llamó un par de veces y no le cogí el tl, en Navidades recibí un e-mail precioso que contesté alos 10 días de manera un poco fría, y he recibido algún otro....

Hemos tenido un amor precioso, que vencía distancias pero esa fantasía no puede ser eterna, hay que tomar decisiones en la vida difíciles...
Yo intento rehacer mi vida, pero me acuerdo todos los días de él y siento que él también de mi...
creo que si realmente me quiere acabaremos juntos, pero yo tengo que darme otras oportunidades....

Espero que mi experiencia te ayude...besos

A
an0N_961767999z
25/3/01 a las 17:29

Hola!!!
Que tal va todo por ahi?
Yo sigo aqui enamoradita hasta la medula. Esta semana hemos estado mandandonos emails pero contandonos cosas de amigos, de trabajo, vamos un poco de todo, y el jueves por la noche como a las nueve me llamó desde el trabajo y muy bien, nos reimos mucho, nos contamos cosas de nuestros respectivos paises y duró unos veinte minutos, estaba muy contenta aunque no hablamos de nosotros, supongo que porque para él ya no hay un nosotros......
El viernes por la madrugada al llegar a casa, metí la pata le mandé un mensaje al movil en el que le ponía que estba muy contenta pero que había muchas cosas que me recordaban a el y que le echaba de menos, luego me quede sin bateria durante una hora y bueno como cabía esperar no hubo contestación, me gustaría pensar que en ese rato sin bateria me había llamado, pero no lo hizo xq lo hubiese intentado más tarde y mi tlf no sonó, soy tonta eh??

No puedo esperar a mañana para que me escriba o para escribirle, supongo que debería no agobiarle, que hago?

Besos

P.D.: Gracias a tod@s por vuestras opiniones, animos e historias, de verdad que me siento mejor cada vez que veo que alguien me contesta.

Mullemor

A
an0N_961767999z
26/3/01 a las 21:00

Ahora si que ha sido claro!
Co mo os decia el otro dia me llamó y estuve muy contenta, luego lo del mensaje que le mande y bla, bla, bla...
Esta mañana le he escrito un email contandole todo lo del fin de semana y también le ponía que le había echado de menos mucho. Pues me ha contestado me pone que nos sea patetica, que no lo echo de menos, que no tiene sentido que me siga agarrando a algo que sucedió hace un año, que esto me va amatar a mi, que mis amigas se van a cansar y que no me va a dejar conocer a alguien.
Que le encanta estra en contacto conmigo pero solo si sabe que podemos controlarlo y que por mis carta se da cuenta de que no! que siempre me va a recordar como algo muy especial, pero que hace algo de tiempo que se dio cuenta de que no estabamos echos para esto y que se empezó a mover
y que pensó que yo había hecho lo mismo. Que no puede aceptar el hecho de que este destrozando mi vida, que de lo de inglaterra ha pasado un año, que siempre va a tener sentimientos fuertes hacia mi pero que esto lo estaba matando, que me moviera que, abriera la mente, que me va a ser facil porque tengo todo lo que un hombre querria en su vida, que no lo malinterprete que le dolia ser asi.........
Solo escribirlo y estoy llorando, le he contestado y le digo que podria haber mentido, decir que estaba con otro, en fin....

AYUDA

S
samara_7263264
27/3/01 a las 2:25
En respuesta a an0N_961767999z

Ahora si que ha sido claro!
Co mo os decia el otro dia me llamó y estuve muy contenta, luego lo del mensaje que le mande y bla, bla, bla...
Esta mañana le he escrito un email contandole todo lo del fin de semana y también le ponía que le había echado de menos mucho. Pues me ha contestado me pone que nos sea patetica, que no lo echo de menos, que no tiene sentido que me siga agarrando a algo que sucedió hace un año, que esto me va amatar a mi, que mis amigas se van a cansar y que no me va a dejar conocer a alguien.
Que le encanta estra en contacto conmigo pero solo si sabe que podemos controlarlo y que por mis carta se da cuenta de que no! que siempre me va a recordar como algo muy especial, pero que hace algo de tiempo que se dio cuenta de que no estabamos echos para esto y que se empezó a mover
y que pensó que yo había hecho lo mismo. Que no puede aceptar el hecho de que este destrozando mi vida, que de lo de inglaterra ha pasado un año, que siempre va a tener sentimientos fuertes hacia mi pero que esto lo estaba matando, que me moviera que, abriera la mente, que me va a ser facil porque tengo todo lo que un hombre querria en su vida, que no lo malinterprete que le dolia ser asi.........
Solo escribirlo y estoy llorando, le he contestado y le digo que podria haber mentido, decir que estaba con otro, en fin....

AYUDA

Ánimo!!
Querida Mullemor,
¡que fuerte! Son unos falsos!! Porque no me dirás a estas alturas que no se había dado cuenta que si le buscabas de nuevo era por algo?! Alguien que incluso te llama por teléfono, ¡venga ya!
Amiga se fuerte, él tiene razón en solo una cosa, no juegues al romanticismo de doble lectura. Se por experiencia que solo lleva a malentendidos. Yo de ti le escribiría una larga y sincera carta explicandole las cosas como nos las has contado a nosotras. Que si, que no podias olvidarle, y que esta nueva toma de contacto era un (valiente) tanteo por tu parte para ver si él sentía lo mismo que tu. Porque has madurado tus sentimientos y ahora si sabes que estarías dispuesta a arriesgar cosas para estar junto a él (¿no es así?). Pídele una respuesta clara y comprometida. ¿Lo haría él también? Pero estate preparada para cualquier respuesta, amiga. Ellos no miden tanto las palabras como nosotras y creen (ego puro) que todo lo hacen por nuestro bien. Ponte la coraza. Si realmente ya no quiere saber nada de ti se estará perdiendo la mujer más maravillosa del mundo, alguien que año y medio después de todo aún está dispuesta a luchar por el amor y a arriesgarlo todo.
Duele, lo se, pero piensa que ahora ya conoces la realidad tal cual es. Nunca jamás te averguences de tus sentimientos. Tu hiciste todo lo posible. Quien tuerce la linea del destino es él, asi que sigue tu con la tuya!!!
Escribenos siempre que quieras Mullemor. Puede que vayas a pasar un momento malo, pero te aseguro que será el principio de una vida mejor, alejada de inútiles ensueños. ¡Y estaremos aqui para ayudarte!!!
Un beso muy fuerte
britta

S
sc
27/3/01 a las 9:44
En respuesta a an0N_961767999z

Ahora si que ha sido claro!
Co mo os decia el otro dia me llamó y estuve muy contenta, luego lo del mensaje que le mande y bla, bla, bla...
Esta mañana le he escrito un email contandole todo lo del fin de semana y también le ponía que le había echado de menos mucho. Pues me ha contestado me pone que nos sea patetica, que no lo echo de menos, que no tiene sentido que me siga agarrando a algo que sucedió hace un año, que esto me va amatar a mi, que mis amigas se van a cansar y que no me va a dejar conocer a alguien.
Que le encanta estra en contacto conmigo pero solo si sabe que podemos controlarlo y que por mis carta se da cuenta de que no! que siempre me va a recordar como algo muy especial, pero que hace algo de tiempo que se dio cuenta de que no estabamos echos para esto y que se empezó a mover
y que pensó que yo había hecho lo mismo. Que no puede aceptar el hecho de que este destrozando mi vida, que de lo de inglaterra ha pasado un año, que siempre va a tener sentimientos fuertes hacia mi pero que esto lo estaba matando, que me moviera que, abriera la mente, que me va a ser facil porque tengo todo lo que un hombre querria en su vida, que no lo malinterprete que le dolia ser asi.........
Solo escribirlo y estoy llorando, le he contestado y le digo que podria haber mentido, decir que estaba con otro, en fin....

AYUDA

Animo
Yo estoy totalmente de acuerdo con Britta. Deberias escribirle una carta y hablarle como lo has hecho con nosotras.
Ya sabes que siempre estaremos aqui, tennos informadas,y mucha suerte.

S
sc
27/3/01 a las 11:07
En respuesta a an0N_961767999z

Ahora si que ha sido claro!
Co mo os decia el otro dia me llamó y estuve muy contenta, luego lo del mensaje que le mande y bla, bla, bla...
Esta mañana le he escrito un email contandole todo lo del fin de semana y también le ponía que le había echado de menos mucho. Pues me ha contestado me pone que nos sea patetica, que no lo echo de menos, que no tiene sentido que me siga agarrando a algo que sucedió hace un año, que esto me va amatar a mi, que mis amigas se van a cansar y que no me va a dejar conocer a alguien.
Que le encanta estra en contacto conmigo pero solo si sabe que podemos controlarlo y que por mis carta se da cuenta de que no! que siempre me va a recordar como algo muy especial, pero que hace algo de tiempo que se dio cuenta de que no estabamos echos para esto y que se empezó a mover
y que pensó que yo había hecho lo mismo. Que no puede aceptar el hecho de que este destrozando mi vida, que de lo de inglaterra ha pasado un año, que siempre va a tener sentimientos fuertes hacia mi pero que esto lo estaba matando, que me moviera que, abriera la mente, que me va a ser facil porque tengo todo lo que un hombre querria en su vida, que no lo malinterprete que le dolia ser asi.........
Solo escribirlo y estoy llorando, le he contestado y le digo que podria haber mentido, decir que estaba con otro, en fin....

AYUDA

Chat
si quieres podemos quedar un dia en el chat y hablar tranquilamente

S
samara_7263264
30/3/01 a las 4:45

¿no hay noticias?
Querida Mullemor,
no nos cuentas nada desde que él te escribió aquel cruel mensaje. ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo nuevo? No te sumas en la depresión, hay mil cosas nuevas en la vida. Te contaré que cuando más metida estaba yo también en el tema de repente me ha llegado la oferta laboral de mis sueños. Frente a tal triunfo personal ganado, créeme, tras años de duro esfuerzo, de repente todo me parece banal. Si en la vida hay cosas que no salen bien, ¡no será por mi culpa!
Aún así la semana que viene llega mi chico desde la otra punta de Europa para hablar de lo nuestro, ¿y sabes qué? pues que cada día que pasa estoy más convencida que esto será nuestro final definitivo, pero por fin bien abordado. Y la vida se abrirá de nuevo frente a mi!
Besos
britta

S
sc
30/3/01 a las 13:17
En respuesta a an0N_961767999z

Hola britta!
Me alegro mucho de lo del trabajo, te lo mereces, no te conozco y sin embargo sé que te mereces todo. Enhorabuena.

Despues de aquel mensaje y de contestarle diciendole lo que ya te conte, me escribio medio disculpandose y diciendo que esta muy estresado, que no me quiere hacer daño y lo que pretendía con el email es dejarme claro que me conoce y el se conoce y sabe que podemos dolernos. Luego me llamó por telefono y me dijo que mi email le habia gustado muchisimo, fui clara con lo que sentia pero no le deje claro lo que estaba intentando al contrario le deje ver que siento lo que siento y que aunque no lo pueda evitar a el lo respeto y a su vida también. No sé si me equivoco, no quiero agobiarlo, y creo que es lo mejor que pude hace, lo que tenga que ser será. Ayer a las 11 de la noche me llamó y estuvimos hablando un rato largo, muy divertido, hablamos sobre cosas de Inglaterra y de este verano y nos reimos muchisimo, me puse muy contenta pero bueno ya sabemos como es no?
Britta cuentame desde que país de Europa llega tu hombre y en que trabajas, lo de mi trabajo no ha salido el sueco este está como un cencerro. Estoy desesperada porque necesito trabajar y no encuentro nada, trabajar me ayudaria a pensar en otras cosas y a no comerme tanto la cabeza, asi como a realizarme, pero no sé que pasa que no hay manera de encontrar algo.

Muchisimos besos

Hola mullemor
Hacia tiempo que no leia nada tuyo. Me alegro que de momento estes bien, haces bien en no agobiarlo.
Ya sabes que estamos aqui todas para lo que necesites.

A
an0N_961767999z
30/3/01 a las 13:19
En respuesta a samara_7263264

¿no hay noticias?
Querida Mullemor,
no nos cuentas nada desde que él te escribió aquel cruel mensaje. ¿Estás bien? ¿Ha ocurrido algo nuevo? No te sumas en la depresión, hay mil cosas nuevas en la vida. Te contaré que cuando más metida estaba yo también en el tema de repente me ha llegado la oferta laboral de mis sueños. Frente a tal triunfo personal ganado, créeme, tras años de duro esfuerzo, de repente todo me parece banal. Si en la vida hay cosas que no salen bien, ¡no será por mi culpa!
Aún así la semana que viene llega mi chico desde la otra punta de Europa para hablar de lo nuestro, ¿y sabes qué? pues que cada día que pasa estoy más convencida que esto será nuestro final definitivo, pero por fin bien abordado. Y la vida se abrirá de nuevo frente a mi!
Besos
britta

Hola britta!
Me alegro mucho de lo del trabajo, te lo mereces, no te conozco y sin embargo sé que te mereces todo. Enhorabuena.

Despues de aquel mensaje y de contestarle diciendole lo que ya te conte, me escribio medio disculpandose y diciendo que esta muy estresado, que no me quiere hacer daño y lo que pretendía con el email es dejarme claro que me conoce y el se conoce y sabe que podemos dolernos. Luego me llamó por telefono y me dijo que mi email le habia gustado muchisimo, fui clara con lo que sentia pero no le deje claro lo que estaba intentando al contrario le deje ver que siento lo que siento y que aunque no lo pueda evitar a el lo respeto y a su vida también. No sé si me equivoco, no quiero agobiarlo, y creo que es lo mejor que pude hace, lo que tenga que ser será. Ayer a las 11 de la noche me llamó y estuvimos hablando un rato largo, muy divertido, hablamos sobre cosas de Inglaterra y de este verano y nos reimos muchisimo, me puse muy contenta pero bueno ya sabemos como es no?
Britta cuentame desde que país de Europa llega tu hombre y en que trabajas, lo de mi trabajo no ha salido el sueco este está como un cencerro. Estoy desesperada porque necesito trabajar y no encuentro nada, trabajar me ayudaria a pensar en otras cosas y a no comerme tanto la cabeza, asi como a realizarme, pero no sé que pasa que no hay manera de encontrar algo.

Muchisimos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram