Foro / Pareja

Un ginecologo puede saber cuantas parejas sexuales he tenido?

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 12:18
W
wu_6058215
18/7/17 a las 1:05

Pasa que me dijeron para ir al ginecologo, y que el ginecolo me hara un prueba y el determinara cuantas parejas sexuales he tenido a lo largo de mi vida. Es posible eso? O solo me estan engañando para saber que voy a responder?

Ver también

La respuesta más útil

W
wiktor_9749399
18/7/17 a las 12:18

Te están tomando el pelo. Eso solo lo puedes saber tu. A lo sumo puede intuir si tienes mucha actividad sexual porque el exceso de ésta oscurece la piel de los labios de la vagina y si practicas mucho el sexo con penetración, ésta se dilata más facilmente que cuando no se practica. No obstante eso también puede darse sin que haya actividad por lo que ni siquiera puede estar seguro de eso. Solo puede saber con certeza lo que tu le cuentes.

N
nikole_761969
18/7/17 a las 2:04

te avergüenza tu pasado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/7/17 a las 3:24

No, no lo puede saber :/. Te preguntará si eres virgen y ya. De todos modos, que importa lo que piense tu ginecólogo?

Z
ziheng_6429831
18/7/17 a las 6:08

Hola , te están jugando una broma, no le digas nada al medico

W
wiktor_9749399
18/7/17 a las 12:18
Mejor respuesta

Te están tomando el pelo. Eso solo lo puedes saber tu. A lo sumo puede intuir si tienes mucha actividad sexual porque el exceso de ésta oscurece la piel de los labios de la vagina y si practicas mucho el sexo con penetración, ésta se dilata más facilmente que cuando no se practica. No obstante eso también puede darse sin que haya actividad por lo que ni siquiera puede estar seguro de eso. Solo puede saber con certeza lo que tu le cuentes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram