Foro / Pareja

¿un favor sexual para un amigo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 23:58
Y
yasmen_5880497
26/9/11 a las 3:06

Tengo un amigo que durante su adolescencia nunca tuvo una experiencia sexual, es un chico muy tímido pero una gran persona, yo tengo 21 y el cumplió 18, siempre nos contamos todo y nos tenemos mucha confianza, hace poco durante una conversación de sexo me pidió un favor, le costaba mucho trabajo decírmelo pero yo le dije que me tenga confianza y finalmente me dijo que le gustaría masturbarce en mi cara, me dio mucha risa, no soy virgen pero nunca hice eso. No me pareció difícil y acepte, me pidió también que para ese momento me ponga mucho maquillaje en especial mucha sombra en los parpados, Fue un lunes en su casa, fue muy rápido y la verdad muy desagradable, si hubiera sabido que un hombre puede eyacular tanta cantidad de semen no hubiera aceptado, después de esto nuestra amistad continuo pero siento que algo se rompió, el ya no me mira como antes y tampoco tiene mucho tiempo para mi, me da mucha lastima porque el es mi mejor amigo y ahora lo siento distante. Intente pedirle un consejo a una amiga pero ella me dijo que yo estaba mal de la cabeza y que como he podido aceptar eso.

Ver también

T
tona_8559936
26/9/11 a las 23:58

Porque te pidio eso??
hay algo en tu amigo que no esta bien, deberias hablar con el y tratar de ayudarlo porque igual sufre de algun transtorno... y tu ya no aceptes ese tipo de propuestas... por mucha confianza que haya, eso no es sano para ninguno de los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram