Foro / Pareja

Un famoso casado y...

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 16:27
Y
yuyang_5803104
2/2/16 a las 20:44

Buenas tardes a todos! Gracias a todos de antemano por intentar hacerme ver la realidad desde diferentes puntos de vista y poder aclararme un poco porque me estoy empezando a volver loca!
Os cuento en resumidas palabras mi situación:
Hace cosa de un mes, por casualidad me topé con un cantante "famosillo" en un pub del pueblo de mi novio. Él no paraba de mirarme y a los días le volví a ver en un restaurante de la zona. A mi él siempre me ha caído en gracia y le busqué por face. Le hablé y enseguida me reconoció. Me dijo que no había dejado de mirarme en toda la noche y que le transmití algo especial. Me preguntó si tenia novio y le dije que si y estuvimos cruzando palabras durante varios días. Yo le dije que no estaba muy segura de que fuese él así que me envío un audio cantando...
Un poco surrealista la historia... Me pedía fotos constantemente y me decía que le encantaba. A los días de estar hablando le pregunté que cuando tenía pensado actuar por mi ciudad, a lo que respondió que cuando yo le dijera que venia a verme, que él tenía mujer e hijos pero que yo le encantaba y que aunque no fuésemos a hacer una vida juntos él quería cumplir un sueño. Yo no me tomé muy bien que me hablase así y le dije que si venía para acostarse conmigo que se podia ahorrar el viaje. Me dijo que eso lo pensaba yo y que si me había molestado algo que lo sentía pero que lo mejor era dejar de hablarnos.
A los dias le hable... si...fui tonta, pero me autoconvenci pensando que tal vez yo me precipité y las ganas de verle me podían. Él reaccionó bien y volvimos a hablar. Me escribía diciendo que me echaba de menos y que le encantaba. Últimamente me pide fotos "exclusivas" a lo que yo le respondo con un no rotundo... él se ríe y me dice que soy muy mala... En fin no sé como tomarme todo esto. Él me encanta y quiero verle, pero últimamente está muy liado y a penas hablamos. Sé que el interés que muestra por mi es meramente superficial pero me encantaría poder compartir una tarde con él y quitarme estas ganas que me están matando... qué harían en mi situación? se resignarían a pensar que esto va a quedar en meros mensajes o seguirían para ver hasta donde llega la situación? No quiero pasarlo mal ya que estas comeduras de cabeza se me empiezan a ir de las manos... Yo tengo novio y le quiero con locura pero esta situación me supera.

Ver también

C
consentidormx
3/2/16 a las 3:59

Yo lo que creo
Es que te lo vas a terminar tirándotelo de todas formas y en cualquier cantidad de maneras inimaginables para tí en este momento y aquí estaremos para escucharte confesando y con un conflicto en tu cabeza, pero sabes que, el sexo que te espera será de lo más grandioso, te lo puedo augurar. Ahora, después de todo te diré algo, como es un hecho inevitable que ésta maravilloso encuentro va a suceder entre ustedes, no seas cabeza hueca y toma muy bien tus precauciones con mucho cuidado y esmero y ahora sí, disfruta!

C
consentidormx
3/2/16 a las 7:37

Mujeres , háganse un favor
No pude evitar escribir algo , un poco inspirado por esta confesión y algunas otras que he visto por aqui.
Aaui se lod dejo con todo mi respeto:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

Saludos

M
magne314
4/2/16 a las 19:43

Un caso similar al tuyo....
.. con un famoso:


http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f1926_f238-Fui-infiel-i-ahora-busco-el-perdon.html#1r

A
alex6525
9/2/16 a las 16:27

No tiene mucho sentido tu pregunta
te gusto un tipo que ni conoces y el quiere acostarse contigo aunque esta casado porque te vio y le pareciste atractiva. Que sea famoso es irrelevante. Es solo un tipo. Tu tienes novio cuestion que no parece preocuparte demasiado. Sabes que no vendra a verte para conversar, ya te pidio fotos intimas, suficiente para que si no quieres nada lo mandes a freir. Que es lo que quieres que te digamos ? igual obviamente haras lo que tu quieras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram