Foro / Pareja

Un ex volvio despues de 7 meses

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 10:41
H
halima_7411466
19/3/12 a las :34

hola queria entender un poco la spicologia masculina. Conoci a una persona le año pasado tiene 33 años y una hija pero su comportamiento era como de alguien mas chico, por tal motivo lo deje (habia infidelidades que el me negaba a muerte pero las comprobe) no le di cabida y lo deje , senti bronca ademas el tenia problemas economicos y lo que habia sido lindo en un principio se fue derrumbando. hoy me escibre un mensaje a traves del face ( no lo tenia ni como amigo pero de la nada volvio) y me dijo que yo no merecia lo que el me habia hecho, me pidio perdon dos veces y que el se habia sentido muy bien y que tenia miedo, terror a enamorarse y es por eso que se habia alejado asi....yo ya no siento lo mismo que antes y le puse que deseaba que estuviera feliz y que encontrara la persona que el necesita, que yo estaba muy bien pero que no podiamos vovler a vernos por que la confianza ya no es la misma por que el me hizo creer en algo que no fue asi en ese momento..el dice que no me olvido ..la pregunta es la siguiente como puede ser que un hombre sienta terror a enamorarse y mas cuando cree encontrar a alguien importante ..y es posible que eso haga que se aleje y cometa boludeces? ahora vuelve pero no le di cabida.... neceisto opiniones gracias!!!

Ver también

H
halima_7411466
19/3/12 a las :37

Pd
ahora estoy con otra persona pero tb tomo distancia por que tiene miedo a ser lastimado y esta persona me interesa mucho y no entiendo como puede ser que si estas muy bien con alguien tengas miedo en una relacion....

A
an0N_842112999z
19/3/12 a las 2:04

Mi opinión
Normalmente, si alguien tiene miedo a enamorarse es que tiene miedo a pasarlo mal, a querer a alguien y luego perderlo, y seguramente eso sea una consecuencia de una relación pasada que le hizo daño. En mi caso fue así, cuando conocí al que ahora es mi ex, con el que estuve 3 años, yo venía de pasarlo muy mal anteriormente y me daba miedo querer demasiado a mi ex o enamorarme por completo por si algún día lo dejábamos y así evitar pasarlo mal de nuevo. Pero eso nunca funciona, nadie puede decidir que sentir o que no. Pero en tu caso lo que me llama la atención son las infidelidades, para mi si tienes miedo a enamorarte es que esa persona te puede llegar a importar mucho y si eso es así no le haces daño, creo yo.

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 10:41


Puede ser. Nosotras no lo comprendemos pero hay hombres que tienen pánico a las relaciones y a enamorarse (mujeres también pero menos). Por eso son infieles, actuan como si estuviesen solteros bla bla bla, es una forma de no engancharse. No vuelvas con él, sería un error. Ya lo probaste, pusiste de tu parte y no funcionó. No pierdas el tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir