Foro / Pareja

Un estudio interesante

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 2:01
J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 17:45

Hace tiempo yo entraba al foro,es verdad,con otro nick,no era casi conocida,entré por cosas puntuales.
Ese nick lo quise preservar para alguna vez (que creo no llegará jamás,ya perdí interés)regresar.
Tuperra es un anagrama de mi apellido real,soy chilena,tengo 28 años ,una profesión,y trabajo para la policía científica en mi pais.
No digo nada de esto para vanagloriarme,entré en algún momento con este nick enojada por las peleas intensas e insultantes que se veian.
Me quedé bastante interesada al ver guerras entre mujeres con odios irreconciliables,y se me ocurrió debido a mi trabajo y que me fascina estudiar la mente humana ,indagar un poco.
Un día una tal Tardi(yo sé los nombres de varias,pero jamás los digo en el foro para no violar las reglas,ni tampoco me interesa,después de todo son peleas de gatas rabiosas)comenzó a atacar furiosa a un grupo de foreras que eran de mi mayor agrado,y para atacarlas a ellas atacó a quienes le pedían explicaciones,y metió en su bolsa paranoica a todos quienes osaran no ponerse de su lado.
Primero fue la-para mi-impecable desde todo punto de vista,Boreal.
Luego la inofensiva,aunque incisiva,pero muy agradable Cerenite.
Cayeron Marieka -tal vez algo más desordenada,pero muy inteligente y buena persona,Trenzuda-que para mi tiene el defecto de ir siempre al frente y ser demasiado confiada,y eso le ha jugado en contra,aun se trata con cortesía con -parece no se da cuenta quienes son-mujeres de lo peor.
Por asociación,por ganas de herir,por lo que fuese,cayeron Greeneyes(un forero al que admiro profundamente y su partida me partió a mi,una luz,un hombre cuya ausencia se notará mucho)Teresa128,Laura938,mariel90,Lucía,Ricardo,Al-izejuliet que casi se fueron,y la cantidad innumerable de gente que ya no se atreve a entrar para no ser objeto de burlas y ver sus charlas degradadas.
Yo pensé en un principio que todo era obra de Tardi y que los demás eran trolls,pues apareció de pronto un grupo bastante significativo y con gran presencia(decenas de posts por día y no dejaban de entrar en ninguno con mala leche).
Se me ocurrió comenzar a investigar,y apilcar mis conocimientos,frente a mi trabajo estas personas son aficionadas,relacionar métodos de escritura,palabras que se repiten,errores en los que recurrían sin parar.
Por ejemplo Tardi al atacar a Boreal siempre le habla de biberones y eso es anormal en alguien que tiene hijos,pues es sabido que a los dos años ya los niños comen y beben en vasos.
Por ejemplo Forileo es Tardi-por dar un ejemplo,no voy a seguir o me quedaré sin secretos de mi trabajo.
Así también descubrí a los demás trolls y a las mujeres "respetables"que los movían como marionetas,las que hablaban de señoronas,de "ustedes " y "nosotras",y créanme,por no provocar una catástrofe peor no seguí revelando lo que yo sí sé.
Aparecieron "otras",les guste o no,también "señoronas" grandecitas en edad y con vida ,vaya una a saber con qué carencias tan grandes.
El odio,la envidia,el no aceptar la realidad,la pobreza,que a otra persona le vaya bien,no ser amada,no tener hijos,o no ser felices con ellos,no animarse a lo que otras sí,querer destruir lo que funciona bien y en vez de participar,destruir,atacar,insultar.
Cómo hicieron el pacto entre ellas es causa de estudio,la verdad es poco importante .
Todas y cada una está perfectamente al tanto de lo que la otra dice o hace,o cuando va a entrar,se saludan se tiran besitos.
Por ejemplo Onlyyou desaparece y ni Trincooo ni Laneta la llaman más.
Son organizadas,pero muy torpes.
Y ahí está lo peligroso.
Una vez alguien dijo que cuando un idioTa tira una piedra al agua,diez listos no la pueden sacar.
Son peligrosas.
Y así descubro que Amantecasada una mexicana acomplejada,fracasada en la vida,ignorante y de mala leche es Laneta en todas sus versiones,y que sólo entra primero contra Trenzuda,luego contra Boreal y todas las demás que ni conoce ni le habían hablado jamás(las señoronas que las envidian)y sin saber expresarse bien,se las arregla para insultar todos los días,atacar,y-como todas-tirarse besitos con sus compañeras.
Pulido,otro personaje siniestro que le fue imposible disimular,cada vez que habla se entierra más.
Lo de Imaginación ya lo sabía,solo que porque vi que varias la apreciaban me callé...hasta hace dos días,que no aguanté su caradurismo.
Chicas,es la misma que las llama señoronas,que insulta a Marieka con el tema de las pinzas y se burla de ella,la que insulta como una cloaca,la que insultó a Boreal,no sé si se conocen,la que hablaba que se le tiraba a Greeneyes(nombrarlo a él que es el amigo es para lastimarla más,pero se fue él enojado también).
Nilema es la única que aun no descubrí,pero creo no hace falta.Es troll sin dudas.
No puede existir ese personaje,es imposible.
Raisa no necesita ser comentada.Es parte de la carne de cañón que necesitan para tener el foro más ocupado con sus presencias funestas.
Elena se alió con ellas,aunque tal como dice la luchadora Agustina(un beso Agus,tú me ayudaste mucho)entra porque el aire es gratis,y fue conflictiva con todos siempre.Eligió este grupo porque parece le dan más diversión.
Allá ella.
Y los trolls,que parecían creados por nenitas de primaria,son ellas ,foreras y foreros.
Onlyyou,Karminn,Francesca,Trincoo(que es una combinación entre algunas que comparten nicks,por eso se hace más difícil detectar quien es aunque sí se sabe algunas que le dan vida-Tardi e Imaginación seguro).
Y los innumerables nicks de todos los días,nuevos que son palabras combinadas como ser elpenedeagustina,alabadoseadios,etc,etc,no vale la pena ocupar espacio sobre lo que se ve .
Todos esos nicks son alguna de estas ridículas.
Chicas,voy a esto.
Tengan cuidado si hacen amistades en el foro de no contarles nada de su intimidad,aunque crean haber encontrado a alguien de primera.
Nadie se muestra mierda cuando es mierda.
No saben quien envidia,no saben quien revelará sus secretos íntimos.
En el foro se han sabido cosas que -me han escrito varias-me dicen que no puede ser que se sepa,que a nadie le habían contado.
No confíen en nadie que también esté en el foro.
Háganme caso.
Yo a nadie dije de mi vida privada para que nadie se vea en la obligación de guardar secretos míos,por eso agradezco a quienes me acercaron información valiosísima y que yo no les di mi contacto directo.
Yo sé cuántas cosas se pueden hacer en Internet.
Les aseguro.
Chicas hay de ese grupo quien banea charlas,conversaciones,lee privados,quita y pone charlas,manipula cosas que no son como las quiere mostrar.
Supongo hay alguien que trabaja en Enfemenino que está combinado con ella,vayan a saber a cambio de qué.
He puesto una denuncia,y hay más de una que lo hizo,lo sé de buena fuente.
En fin,lo que nunca pude entender-ni tampoco Agustina por lo que me dice- es para qué estas foreras se sumaron a la causa de Tardi.
La única explicación es la envidia.
Atacaron a foreras y foreros nobles,y los han degradado,se burlan de lo que creen saber sobre la sexualidad de ellas y ellos haciéndose las horrorizadas,gente como Nilema,Onlyyou o Pulido se hacen las horrorizadas.
Una Raisa.
Fíjense que son todas mujeres que permanentemente hablan de su belleza,su juventud,su cultura(la parte más graciosa,que es la que se puede ver),sus posesiones materiales,sus cuerpos esbeltos,sus millones,sus hombres que las aman y atosigan y les pìden sexo a toda hora(hombres adonis por supuesto).
En fin,puedo seguir con mi investigación,pero sólo les pido que aprendamos las mujeres esta dura lección.
Miren quienes se esconden detrás de gente simpática.
Tengan cuidado,ellas no tienen problema en clavarles un puñal por la espalda,y si pudieran las envenenarían.
A mi me odian de una manera que me causa gracia.
A nadie le gusta que se la deje con el culo al aire.
Como han quedado estos personajes.
Tristes personajes
Un beso al foro,a la gente bella de siempre,y que ojalá los microbios cibernéticos desaparezcan.

Ver también

G
gaia_9344665
5/7/07 a las 18:05

Mi estimada perra
Nos dececpionas grandemente, si supieras de verdad lo que es ser parte de la policía científica de una nación, no escribieras esto. Te contamos que en privado se nos dice que eres Cerenite, no sabemos si es verdad ni nos importa quién seas. Aquí amiga Perra se armó el despelote, por no saber con quién se junta una, por no haber visto a tiempo que en un foro entra todo tipo de persona, y que el Ciberespacio es inmenso, más faltó ética, valores, dignidad y sobre todo respeto a una misma, para no caer en dime que te diré después. No es sano dejar a unas en el fango y a otras en la alfombra roja de los zares, ahí te equivocaste mi querida amiga Perra, pudiste haber dado mucho, pero te desviaste del camino, te faltó el olfato del verdadero perro policía, tuve muchos perros policías y todavía los lloro, eran los más bello que he conocido como animal.
Eres ingenua además, no lees que a diario se crean nuevos virus cibernéticos? Hoy son unos y el próximo día otros. Hablas de odio, y tu odio donde queda Perra amiga?
El verdadero perro no odia, es fiel y leal hasta la muerte.

Hasta la visa Perra te deseo que en la próxima tus investigaciones sean de verdad con un veradero marco teórico, con una excelente bibliografía científica con un excelente estudio de campo y unas conclusiones dignas de una tesis doctoral.



J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 18:11
En respuesta a gaia_9344665

Mi estimada perra
Nos dececpionas grandemente, si supieras de verdad lo que es ser parte de la policía científica de una nación, no escribieras esto. Te contamos que en privado se nos dice que eres Cerenite, no sabemos si es verdad ni nos importa quién seas. Aquí amiga Perra se armó el despelote, por no saber con quién se junta una, por no haber visto a tiempo que en un foro entra todo tipo de persona, y que el Ciberespacio es inmenso, más faltó ética, valores, dignidad y sobre todo respeto a una misma, para no caer en dime que te diré después. No es sano dejar a unas en el fango y a otras en la alfombra roja de los zares, ahí te equivocaste mi querida amiga Perra, pudiste haber dado mucho, pero te desviaste del camino, te faltó el olfato del verdadero perro policía, tuve muchos perros policías y todavía los lloro, eran los más bello que he conocido como animal.
Eres ingenua además, no lees que a diario se crean nuevos virus cibernéticos? Hoy son unos y el próximo día otros. Hablas de odio, y tu odio donde queda Perra amiga?
El verdadero perro no odia, es fiel y leal hasta la muerte.

Hasta la visa Perra te deseo que en la próxima tus investigaciones sean de verdad con un veradero marco teórico, con una excelente bibliografía científica con un excelente estudio de campo y unas conclusiones dignas de una tesis doctoral.



Jajaja
Hace bien reirse.
Que un troll me cuestione.
Ahora todas hablan bien.
Tú también tienes el culito al aire.
Que te muestre a ti qué cosa???
Puse orden,no sé de qué te quejas.Al fango la mierda,y la alfombra roja para la gente normal(creo no ha sido para tanto,es un post de advertencia)
Jajajajajaja,reconozco que son graciosas.Unas payasas que envidiaría más de un circo.
"compartiendo"...jajajajajajajajajajajajajjajaj.
"nos decepcionas"jajajajajja¿Y tú quien eres para que yo te decepcione?
Jajajajajajajajaj"compartiendo"jajajajajajajja

G
gaia_9344665
5/7/07 a las 18:15
En respuesta a jyoti_8475049

Jajaja
Hace bien reirse.
Que un troll me cuestione.
Ahora todas hablan bien.
Tú también tienes el culito al aire.
Que te muestre a ti qué cosa???
Puse orden,no sé de qué te quejas.Al fango la mierda,y la alfombra roja para la gente normal(creo no ha sido para tanto,es un post de advertencia)
Jajajajajaja,reconozco que son graciosas.Unas payasas que envidiaría más de un circo.
"compartiendo"...jajajajajajajajajajajajajjajaj.
"nos decepcionas"jajajajajja¿Y tú quien eres para que yo te decepcione?
Jajajajajajajajaj"compartiendo"jajajajajajajja

Si supieras mi querida perra
Como me divierto yo también de una policía cientifica.
No soy Troll querida, me imagino que manejas el vocabulario cibernético, y sabes las diferencias.
No querida no lograste poner orden, más bien alborotastes el panal. Querida aquí no se cuestiona quien eres, somos todos cibernautas.

J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 18:20
En respuesta a gaia_9344665

Si supieras mi querida perra
Como me divierto yo también de una policía cientifica.
No soy Troll querida, me imagino que manejas el vocabulario cibernético, y sabes las diferencias.
No querida no lograste poner orden, más bien alborotastes el panal. Querida aquí no se cuestiona quien eres, somos todos cibernautas.

No eres troll
Y apareces hoy por vez primera y ya recibes información por privados y conoces a todo el mundo.
Qué ridícula eres...cibernauta.

B
badia_9538903
5/7/07 a las 18:25

Tu perra,
gracias por tan "valiosa" información, criticas a la gente de un foro a la que cínicamente dices estudiar cual ratas de laboratorio.

No solamente te dedicaste a "estudiar la naturaleza humana" ino que fuiste partícipe y te encargaste de agregar "tu granito de arena" en este gran manicomio en que se ha convertido el foro.

Te encargaste de azuzar y echar más leña al fuego diciendo una sarta de mentiras alardeando de participar en el otro foro. Eres tan maquiavélica como las que acusas.

Mira que venirte a meter a un foro a "estudiar la naturaleza humana" teniendo tanto trabajo como
"Científica" en crímenes...

No me hagas reír.

A
an0N_651169299z
5/7/07 a las 19:06

No eres policia no no eres una loca jaja
Que se habla y contesta sola, ¿te leiste? pobre patética.

E
edita_7463508
5/7/07 a las 19:22
En respuesta a gaia_9344665

Mi estimada perra
Nos dececpionas grandemente, si supieras de verdad lo que es ser parte de la policía científica de una nación, no escribieras esto. Te contamos que en privado se nos dice que eres Cerenite, no sabemos si es verdad ni nos importa quién seas. Aquí amiga Perra se armó el despelote, por no saber con quién se junta una, por no haber visto a tiempo que en un foro entra todo tipo de persona, y que el Ciberespacio es inmenso, más faltó ética, valores, dignidad y sobre todo respeto a una misma, para no caer en dime que te diré después. No es sano dejar a unas en el fango y a otras en la alfombra roja de los zares, ahí te equivocaste mi querida amiga Perra, pudiste haber dado mucho, pero te desviaste del camino, te faltó el olfato del verdadero perro policía, tuve muchos perros policías y todavía los lloro, eran los más bello que he conocido como animal.
Eres ingenua además, no lees que a diario se crean nuevos virus cibernéticos? Hoy son unos y el próximo día otros. Hablas de odio, y tu odio donde queda Perra amiga?
El verdadero perro no odia, es fiel y leal hasta la muerte.

Hasta la visa Perra te deseo que en la próxima tus investigaciones sean de verdad con un veradero marco teórico, con una excelente bibliografía científica con un excelente estudio de campo y unas conclusiones dignas de una tesis doctoral.



Un dato más
solo se usa el término polocía cientifica en españa, esa perra es borreal que quiere pasarse de lista

A
an0N_651169299z
5/7/07 a las 19:43

Anda a cagar zurripanta de quinta.
Y sacate el trozo de mierda que te cuelga del xixi.
¡A beber orina, pedazo de mierda!
Y chupasela a tu señor padre patetica.
¿Ya entendiste?
Asi me gusta.

E
edita_7463508
5/7/07 a las 19:53

Ima es que es espñola
de eso no hay duda

J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 20:16

Les presento...
...A Onlyyou desocupada.
Te sale igual,si no fuera por las faltas de ortografía...
No soy policía,ni dije eso.Dije que trabajo para ellos en un área,pero fue solo un comentario.Ustedes no requieren de tanta ciencia.
No te avergüences,ni te enojes conmigo.
Manda al carajo a tu psiquiatra.

J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 20:17
En respuesta a an0N_651169299z

No eres policia no no eres una loca jaja
Que se habla y contesta sola, ¿te leiste? pobre patética.

Quieta laneta
Se te va a quemar la cabeza de tanto recordar claves.

J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 20:20

Tal como only
Busca en Internet,copia y pega.
Sobre temas que ni la más pvta idea tiene.
Bravo Google.
Al menos es más ilustrativo que las charlas que repite y repite Trincooo.
Vamos progresando.
Ima,hay psiquiatras baratos en Argentina,lo sé.

E
edita_7463508
5/7/07 a las 20:21
En respuesta a jyoti_8475049

Quieta laneta
Se te va a quemar la cabeza de tanto recordar claves.

Ya quisieras
pero yo no me clono, saben quien soy, solo osy laneta007 y laneta5 ya deja de investigar española que de verdad te importamos tanto? tu nos diste valor en el foro, sin ti esto no hubiera sido el circo que fue anda y avete a seguir investigando que lo haces super bien, fleicidades!!

J
jyoti_8475049
5/7/07 a las 20:34
En respuesta a badia_9538903

Tu perra,
gracias por tan "valiosa" información, criticas a la gente de un foro a la que cínicamente dices estudiar cual ratas de laboratorio.

No solamente te dedicaste a "estudiar la naturaleza humana" ino que fuiste partícipe y te encargaste de agregar "tu granito de arena" en este gran manicomio en que se ha convertido el foro.

Te encargaste de azuzar y echar más leña al fuego diciendo una sarta de mentiras alardeando de participar en el otro foro. Eres tan maquiavélica como las que acusas.

Mira que venirte a meter a un foro a "estudiar la naturaleza humana" teniendo tanto trabajo como
"Científica" en crímenes...

No me hagas reír.

Truka
Lamento que te quieras salpicar con esto.Tal vez tú no fuiste agredida y nadie habló de ti.
Entonces te da lo mismo.
Simplemente como tantas optaste por irte,y creaste tu propio foro.
Comprendo tu orgullo y te felicito,jamás lo lei,jamás fui invitada,ni lo necesito,ni lo pedí.
Y créeme que existen otros foros.
No es esto o el tuyo,amiga mía.
Hay más opciones en Internet,no sé si sabías.
La mierda que yo destapé está comprobada y si para ti eso es echar leña al fuego lo lamento.
Se ha herido a mucha gente y se ha calumniado.
Y arruinaron el foro,al que yo entraba con gusto.
Detrás de trolls insultantes y patéticos,saltó la gente que denuncié públicamente.
Lamento que las hayas invitado a tu foro.Por lo visto te lo han contaminado también.
Tal vez tú tengas control y allí se porten bien,pero son la misma mierda,no te confundas.
Te sugiero que si tanto control tienes en el foro,también estarán muy controlados los debates,y por ende mucha gente no contará algunas cosas,pero bueno,es otro tema eso.
Y yo jamás te pediré de entrar,pierde cuidado.
No dije que soy científica en crímenes,la verdad nada se puede decir sin que se pongan a echar veneno.
Dije que tenía un trabajo en la Policía científica,y es sociológico.
Es un tema mío,no te preocupes.
Pero no me eches la culpa de convertir esto en un manicomio.
Si aquí hay quien busca charlas de muchos meses atrás,si se han revelado cosas dichas en la intimidad,si se han baneado y manipulado charlas,si se ha humillado a gente de bien(como supongo lo serás tú),no veo lógica que me preguntes o acuses si yo estudie a quien quiero como se me antoja.
El lugar es público.
Simplemente que no se los regalé de arriba mientras todo el mundo se iba,hice lo mío a mi manera y estoy orgullosa de haber colaborado para desenmascarar a muchas que parece a ti te cuesta creer.
Lo siento por ti.
Ríete a gusto.

A
anie_5181108
5/7/07 a las 20:45

Mis felicitaciones
Sin palabras,ojalá la gente se de cuenta,o al menos,que esta gentuza al menos ha comenzado a cambiar sus nicks.
Suerte chicas!!
Ima,sé que es difícil manejar dos nicks,a ver si como Only te equivocas y te salta esta personalidad.Mira que son dos gotas de agua,y hasta la agresividad y estilo.
Un poco de disimulo,mujer.Se va una,entras tú de pronto mil veces y hasta...
Pusiste a Tuperra en tus contactos(¿estaré yo también?Qué emoción!!)y te quedaste controlando su hora de entrada y salida.
¿No trabajas?Qué bueno,te envidio.
Only hizo mucho daño aquí,sabes?
Y dijo que regaló su nick y su clave.
Ay!Habrá alguien que quiera semejante honor?

Tupe,un beso enorme para ti,te digan lo que te digan hiciste mucho.
Agustina

E
edita_7463508
5/7/07 a las 21:41
En respuesta a anie_5181108

Mis felicitaciones
Sin palabras,ojalá la gente se de cuenta,o al menos,que esta gentuza al menos ha comenzado a cambiar sus nicks.
Suerte chicas!!
Ima,sé que es difícil manejar dos nicks,a ver si como Only te equivocas y te salta esta personalidad.Mira que son dos gotas de agua,y hasta la agresividad y estilo.
Un poco de disimulo,mujer.Se va una,entras tú de pronto mil veces y hasta...
Pusiste a Tuperra en tus contactos(¿estaré yo también?Qué emoción!!)y te quedaste controlando su hora de entrada y salida.
¿No trabajas?Qué bueno,te envidio.
Only hizo mucho daño aquí,sabes?
Y dijo que regaló su nick y su clave.
Ay!Habrá alguien que quiera semejante honor?

Tupe,un beso enorme para ti,te digan lo que te digan hiciste mucho.
Agustina

Mucho circo
mucha payasada y dime al final la investigación de la policía cientifica CHILENA para que sirve? jajajajaja nos sentimos plenas y orgullosas hacer que dos o que una sola mujer se haga troll y nos siga sin parar, día con día nos dedica de su tiempo que importantes somos si!!

Y
yamila_8706418
5/7/07 a las 22:34

Imaginacion5
Siento que ahora vos andés metida en este bardo,yo cuando lo dije pensé que eras vos en serio.
La verdad no entiendo a las CSI(yo tengo Direct TV y veo Sony) del foro,por supuesto que la perra no es chilena,no tienen policia cientifica,yo viajo mucho a Chile y todavía no escuché eso,será de creciente creación .
Lo que si con sabuesos como esa van de traste con las averiguaciones,como no tengan cuidado se les vuelven a llenar las carceles de inocentes.
Lo que hay que ver tanta paranoia les está creando un cortocircuito memorable,tienen un paroxismo de perseguidas que en una mujer grande queda feo muy feo.
Si querés yo me ofrezco para que si podemos coordinar entremos las dos a la vez y así desligarte del lado *oscuro* del foritu,otra cosa no se.
Sinceramente no me molestan sus equivocaciones las dos veces me han confundido con mujeres de ley,para mi es un honor que querés que te diga.Un beso y lo siento de nuevo.
¡¡Tené cuidado que Gibson está al acecho!!
Tenés que entenderlas quedaron shokeadas al ver que sí se escribir.
Only.

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:09
En respuesta a yamila_8706418

Imaginacion5
Siento que ahora vos andés metida en este bardo,yo cuando lo dije pensé que eras vos en serio.
La verdad no entiendo a las CSI(yo tengo Direct TV y veo Sony) del foro,por supuesto que la perra no es chilena,no tienen policia cientifica,yo viajo mucho a Chile y todavía no escuché eso,será de creciente creación .
Lo que si con sabuesos como esa van de traste con las averiguaciones,como no tengan cuidado se les vuelven a llenar las carceles de inocentes.
Lo que hay que ver tanta paranoia les está creando un cortocircuito memorable,tienen un paroxismo de perseguidas que en una mujer grande queda feo muy feo.
Si querés yo me ofrezco para que si podemos coordinar entremos las dos a la vez y así desligarte del lado *oscuro* del foritu,otra cosa no se.
Sinceramente no me molestan sus equivocaciones las dos veces me han confundido con mujeres de ley,para mi es un honor que querés que te diga.Un beso y lo siento de nuevo.
¡¡Tené cuidado que Gibson está al acecho!!
Tenés que entenderlas quedaron shokeadas al ver que sí se escribir.
Only.

Santo cielo!!!
Veo visiones!!!!
Pero recordemos que esta es otra Onlyyou.
Por eso escribe sin faltas de ortografía.
Con respeto digo,la otra estaba muy dolida,hoy mismo.
Dijo que se retiró del foro,que regaló su nick y su clave.
Que jamás volvería a entrar.
No pasaron ni tres horas.
Bienvenida usted señora al foro,ojalá se divierta como la Only anterior.
Pues sería monstruoso pensar que con todo lo que dijo apenas hoy mismo en una charla de recogimiento ,abra luego igual el foro y lea una charla de Tuperra.
Claro que es imposible que sea la misma Onlyyou.
Sería para escupirle en la cara.

Por otro lado ,si eres Only,es bueno recordarte que a mi de veras me dijiste una vez que debía ser Imaginación.
Luego-oH!casualidad-apareció ella diciéndote que no(justo entró ese día y leyó esa charla),y tu reacción fue muy cómica.
Te disculpaste,te agachaste diciendo que reconoces tus errores,que te disculpe,que lo justo es justo,etc,etc(cuánto te amas).
Todo con sólo que ella te haya dicho que no era.
Ahora estoy celosa.
Exijo el mismo trato.
Agustina

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:16

Ima
Mi problema es con tu otro yo.
Ocurre que hay algo que tú desconoces,pero no hay nada inventado,ni supuesto.
Te haría cerrar la boca enseguida te aseguro.
Pero no te mortifiques,puedes hacer lo que gustes.
El objetivo era que no te vistas de corderito como varias .Mucha gente sufrió humillaciones por culpa de ustedes,y a muchas les hicieron pasar malos momentos de verdad
Dile a "tu amiga" Only que cuando una se despide con lágrimas,debe dejar pasar a lo sumo un par de días.
No es normal que una charla de Tuperra la entusiasme tanto en estos momentos ¿no te parece?
¿Así que llegaste para quedarte?
Mmmmm,suena familiar esa frase.¿donde la hezcuché?

A
akitten_ccddd4z
5/7/07 a las 23:17

Eres una rebentada nilema.
Ni personaje ni persona sino solo una pobre rebentada que no tiene donde caer muerta. Eso es lo que eres y tienes que saberlo.

Cuanto antes lo aceptes mejor te va a ir.

De buen rollo.

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:27

¡qué suerte tiene tuperra!
Abre una charla y la homenajean entre todas ustedes.Aparece el zoológico completo.
Estoy celosa.

Y encima me restregas los conocimientos filosóficos de la inefable Karmin7(será la misma que era Karmin7777?),pero a esta no la voy a dicutir,a ver si también vuelve en un rato.

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:35

Ima
Está bien.
Tienes razón.No voy a seguir con esto,ya me asqueó.

Y
yamila_8706418
5/7/07 a las 23:35

Jajajajajajaaaaaa
Sip,ahora es todo ustedes,nosotras,dos bandos bien definidos,que está en estudio por el eminente Gibson,se vino desde Las Vegas en un intercambio de la comisaria 32 de mi barrio nosotros en su defecto le mandamos al que nos barre la comisaria pues esto es un pueblo chico y cuando matan una gallina le echamos la culpa al Flores porque es el único que no labura, no cria gallinas y de su casa sale un sospechoso olor a cazuela siempre que desaparece una.
Yo no sé si me quede,quizás por molestar un poco nada más ,jajajajajaaaaaaaaaaa

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:42
En respuesta a yamila_8706418

Jajajajajajaaaaaa
Sip,ahora es todo ustedes,nosotras,dos bandos bien definidos,que está en estudio por el eminente Gibson,se vino desde Las Vegas en un intercambio de la comisaria 32 de mi barrio nosotros en su defecto le mandamos al que nos barre la comisaria pues esto es un pueblo chico y cuando matan una gallina le echamos la culpa al Flores porque es el único que no labura, no cria gallinas y de su casa sale un sospechoso olor a cazuela siempre que desaparece una.
Yo no sé si me quede,quizás por molestar un poco nada más ,jajajajajaaaaaaaaaaa

Apenas hoy a la tarde
¿Estabas llorando?
¿Habías prometido algo?
Y ya te estás cagando de risa como siempre y con el mismo veneno y tu humor pauperrimo?
Esa carcajada parece la de Drácula.
Con caritas y todo.
Estás por debajo de los gusanos,Only.

A
anie_5181108
5/7/07 a las 23:49

Trenzuda
Que tengas buenas vacaciones.
Parece que Imaginación también está de vacaciones,y parece con poco dinero para salir.
Hasta para Only tiene tiempo.
Un beso.
Agus

A
anie_5181108
6/7/07 a las :45

Ok,ima
No,yo no estoy de vacaciones,entro en determinados horarios.
Y no,no tengo dinero,soy muy pobre.Algunas no tenemos esa suerte.Qué se le va a hacer.
Yo aun estoy estudiando.
Bueno,nos vemos.

M
maruja_5620088
9/7/07 a las 19:07

Muy buen trabajo de tuperra
Te atacan Tuperra,en lugar de desmentirte.
Pero es como leer un manual de instrucciones.
Eres una genia y una ídola.
Para quienes recién entran por vez primera.
Tal como lo predices sobre los trolls con palabras combinadas de estos pobres personajes.
Hoy arrancaron con:
lanoviciarebelde y pinzacachonda (ay,es tan gracioso).
Debes aclarar Tuperra que tienen pocos recursos intelectuales,que en el grupo de ellas hay más foreras que las que tú has nombrado,que la tal Imaginación que se golpea el pecho negando toda vinculación y que dice que no estaba al tanto de nada,ya está al tanto de todo,y OH!sorpresa,su simpatía es tal que ya todas la aman y hasta Onlyyou le reveló quien es.
(Querrá decir que fue al psicoanalista?)
Dime Tupe,¿no hay demasiado olor a mierda?
Una pide paz,la otra que hay que reconstruir el foro(jejeje),y si las amigas y amigos de Imaginación son quienes nombró,esto muestra que la contaminación llegó a todas partes(Truka la metió en su foro,y a Pulido también por lo que dice,bueno ,tampoco le demos tanta importancia al sitio).
Tecleé en Google lo que me dijiste y me divertí mucho.
Un beso.

A
an0N_899236799z
9/7/07 a las 20:02

Querido greeneyes
Enviado por tuperra el 31 marzo a 15:41


Nombras a muchas que no conozco.
No sé quien es Lucky164,ni Gladiolo,ni Ojosalmendra,pero eso no importa.
Tú sabrás,y también la relación con cada una,y por quejas de algunas que aparecen parece que te has quedado corto.
Pero no comprendo cómo puedes elogiar a Trenzuda,a Tardi,a la Libélula o Amantecasada,todas ellas personas agresivas.
Falta que elogies a Laneta,Trincoo,Karmin o Rositatierna.
Yo considero que a las amistades debemos seleccionarlas,creo que no podrías hacer una reunión e invitar a todas las que nombraste sin que haya una guerra.
Bueno,disculpa si te sientes agredido.Un saludo.

M
maruja_5620088
10/7/07 a las 4:31

Paradojas de la vida
Imaginación recitando frases remanidas por Tardi(el Quijote seguro no lo leyó).
Imaginación exigiéndome que me identifique,Imaginación hablando de trolls indignada(el mejor chiste del día),Imaginación hablando de tener la frente en alto,Imaginación me prohibe buscar algo en Google(me habré perdido algo?ni sabe de qué hablo pero por las dudas me censura),Imaginación me dice que me sorprendería si supiera quienes mas le escriben(es verdad, ni dormir puedo pensando en eso).
Imaginación,una de las caras de piedra mayores del foro.

A
aduna_6427214
13/7/07 a las 6:54

Se puede decir
Se puede decir más alto pero no más claro.

N
nicolo_7962572
24/7/07 a las 22:58

Que suba
SI

J
jyoti_8475049
26/7/07 a las 2:01

Trincooo
Es obvio que se sabe quien te ha parido,lo que no se sabe es quien la puede haber preñado de ti.
Ni se sabrá jamás,no hay forma.
Laneta es un simio sin dudas,y tú Trincooo,tú eres una ameba.(jajajajajajajaja!!!!)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir