Foro / Pareja

Un error que marcara mi vida....pero es tarde para retroceder,denme consejo porfavor

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 8:15
J
jinjin_8043033
19/6/03 a las 22:18

hola a todos,muchos me conoceis por la historias de mi ex,bueno pues paar los que no os contare que yo llevaba 3 años y medio con un chico que amaba con toda el alma,y cuando mas enamorada me dejo,pero el sabia igual que yo que estaba rompiendo una relacion en la que aun triunfaba el amor al 100%y en el que aun estabams muy enamorados...
lo intente de todas las maneras que supe,pero solo sufria,pues el parecia o decia tenerlo tan claro,sufri,y tras 3 meses de depresion,lo supere,y mantuve un idilio con el que era mi mejro amigo y el que me hbia secado las lagrimas durante todo este tiempo,la persona que estuvo a mi lado dia tras dia,y aguantaba mis lloros ,mis nervios ,mi depresion ,y me saco de ella...fue entonces cnd abri los ojos,me lene de fuerza y saque la seguridad que nunca hbia tenido la cnfianza en mi misma que no sabia ni que tenia de eso,y empece a pisar fuerte,y a olvidarme de el,pasaron 6 meses,de contacto pero no cntacto cn mi ex,y altibajos(pq siempre cnsidere q era pronto para iniciar otra relacion cn mi mejor amigo),mi ex se entero de lo de mi amigo,y ayer me dijo LA CAGASTE ,yo le pergunte q xq,y el me dijo q xq tenia pensado volver cnmg ,que todo lo q paso era que se agobio cn los examenes q me dijo cosas q no sentia ,pero que el es persona y supo rectificar y cnd se dio cuenta de que ya estab perparado de nuevo para cntinuar (ya q dice q necesitaba un respiro)que yo ya hbia rehecho mi vida,y que la fastidie por eso,xq mi vida era junto a el que tal y cual.-..
se que estas palabras eran sinceras,y de pronto toda la seguridad q creia tener en mi desaparecio!!,me quedfe pensando ¿y si de evrdad corri mucho? y ahora no dejo de darle vueltas,pero aun asi era yo la q le acuse de fastidiarlo todo ,xq le dije q era el quien rompio una erlacion en la qu ehbia mucho amor y cariño y solo se que me siento mal pero por otro lado bien ,xq por lo menos se que todos mis intentos noi fueron en vano,que el al menos se arrepentio de dejarme,se que despus de lo de mi amigo el no va a volver cnmg ,peor ni se me hbia pasado por la cabeza,pq mi amigo tb lo pasa mal cn todo esto.y ya le dije ayer que era tarde ya que mi vida ya estaba muy desencaminada de la suya...que piensan ustedes?corri mucho?????,solo queria olvidarle,y un amigo me ayudo pq yo solo queria morir,una vez "curada"emepece a ver cn otros ojos a la persona q me saco de todo este infierno y me devolvio la viday me enseño y desmostro que valgo mas de lo q yo creia...diganmem porfavor

Ver también

Q
qiong_8478720
19/6/03 a las 22:27

No lo creo
Creo que actuaste como la circunstancias te lo permitieron, me parece muy bonito que aparesca ahora a decirte que la has cagado cuando te dejo sola y sufriendo. Una cosa es que ahora haya ractificado y quiera volver contigo y otra que te reproche el no haberte quedado llorando su abandono y hayas encontrado consuelo con otra persona. Si de verdad ese chico te quiere deberia callarse la boca, pedirte una oportunidad y no meterse en lo que hiciste el tiempo que no estaban juntos. No le debes nada, el termino contigo, tu ni le has engañado ni le has hecho ningun mal. NO HAS CAGADO NADA. que se deje de tonterias y no te venga con chantaje emocional. Ponle los puntos sobre las ies a ese chico. Dile que te explique que es lo que el esperaba de ti. Que salieras a un barcon con un pañuelo en la mano a llorar su partida estilo 1800. Que no sea tan cara dura y se deje de tonterias. Preocupate por la persona que todo este tiempo se ha preocupado por ti. Y a tu ex que le den.

C
carmel_4887744
20/6/03 a las 8:15

Exactamente!!
Estoy de acuerdo con lo que dijo agata porque aunque haya regresado y te haya dicho que el pensaba volver, etc, etc... 6 meses no es mucho tiempo para respirar????? si de verdad te hubiera querido te hubiera hablado claro y hubieran tratado de solucionar las cosas pienso yo... pero si estaba agobiado por examenes, cuántas materias lleva que los examenes duraron 6 meses???
Bueno je, esa es mi opinión, como dice la otra chica, no creo que le debas nada ni que la hayas cagado...
Creo que está tratando de manipularte y de quitarte la seguridad que encontraste tu sola.. creo que pensaba que no ibas a poder sin él.. y como ahora te ve muy segura... trata de quitarte eso que ya lograste...
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook