Foro / Pareja

Un embarazo para mejorar las cosas??? consejos por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las :45
A
an0N_1004546899z
19/12/14 a las 21:04

Hola buenas tardes acudo hoy a este foro para recibir consejos y alguna ayuda, llevo 3 años con mi pareja no tenemos hijos aun pero ya vivimos juntos desde ese tiempo los dos trabajamos llevamos una buena relación el problema que tenemos es que toma demasiado licor le gusta mucho no para hasta que esta muy mal, no es mala persona no se sobrepasa conmigo bueno a veces se pone un poco pesado y fastidioso pero pelamos por ese motivo del trago, tenemos planeados hijos el tiene 32 y yo 23 años, he pensado y algunas personas me dicen que con un bebe dejaría de beber de esa manera tan descontrolada he pensado ya en dejarme embarazar pero no se que tan bueno sea eso, no se si sea una buena solución.
Por eso me gustaría escuchar algunas opiniones con razón
Gracias

Ver también

G
giada_8772866
20/12/14 a las 3:58

No cambia yo tengo 5 anos con mi pareja
Tengo 5 anos con mi pareja y hice caso de lo que me dijeron tengo 6 meses de embarazo y el sigue igual o peor con sus salideras y tomando no creó que cambie yo boy asepararme de el por k estoy segura que sera igual..

A
an0N_901810899z
20/12/14 a las 13:53

No te lo aconsejo...
Nose que persona te abra dado ese consejo ya que tener un bebe conyeba muchos cuidados y estres si una pareja esta mal o regular tienden a ir a peor despues de eso.. Yo creo que tienes que hablar con el de su problema y decirle tus planes de futuro y que cambie antes de nada o que pida ayuda.. Si no te aconsejo que lo dejes mucha diferencia de edad puede hacer que te amargue la vida su comportamiento un saludo espero que te sirva de ayuda

A
an0N_1004546899z
20/12/14 a las 19:33

Gracias a todos
Cuando intento hablar con el de y decirle que debería asistir a un centro de ayuda me responde que no y se va, se levanta del mueble evita siempre ese tema y lo peor de todo es que me responde que seguirá bebiendo que tristeza

A
an0N_1004546899z
20/12/14 a las 21:22

Si lo se
Lo amo mucho hemos pasado muchas cosas juntos estamos en un país que no es el nuestro no tenemos nuestra familia cerca he intentado dejarlo algunas veces pero siento que no puedo siento como temor de no poder seguir ademAs de lo que la gente pueda llegar a decir. Pero créeme que esa idea de bebe ha quedado descartada totalmente hasta que no mejore esto intentare ayudarlo si no puedo se quedara solo

A
an0N_1004546899z
20/12/14 a las 22:20

Umm también me confunde mucho
Tiene dos extremos sin una gota de licor es la mejor persona del mundo la mejor pareja pero cuando tiene todo el licor cambia, en realidadel es el que planea todo los hijos un hogar me plantea todo cuando esta borracho también lo hace y no se que pensar tengo un revuelto en mi cabeza voy a seguir tu consejo de un terapeuta, y en cuanto a él veo muy difícil que quiera buscar una ayuda no se como convencerlo

A
an0N_901810899z
21/12/14 a las :45
En respuesta a an0N_1004546899z

Si lo se
Lo amo mucho hemos pasado muchas cosas juntos estamos en un país que no es el nuestro no tenemos nuestra familia cerca he intentado dejarlo algunas veces pero siento que no puedo siento como temor de no poder seguir ademAs de lo que la gente pueda llegar a decir. Pero créeme que esa idea de bebe ha quedado descartada totalmente hasta que no mejore esto intentare ayudarlo si no puedo se quedara solo

Muy bien
Intenta ayudarlo dile que si no lo dejaras (a ver si asi se pone las pilas) yo creo que decir que una persona alcoholica o drogadicta no puede curarse es una barbaridad hay muchas personas gracias a dios reavilitadas asi que intentalo nucho animo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest