Foro / Pareja

Un dilema en mi vida...requiero consejos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:04
R
roaya_9402470
10/9/10 a las 5:51


hola:

tengo un problema y quisiera recibir algunos consejos que me puedan ayudar a salir de mis dudas... yo conoci a una persona hace 2 años con la cual mantengo una relacion de novios el tiene 38 años y yo 22, el aparte de todo de la edad es separado..yo lo conoci cuando el tenia 6 meses de estar solo y por error o por fortuna el vivio un matrimonio de 6 años con la cual adopto una criatura que actualmente debe tener 2.5 años, al principio con mi familia todo era muy bien el decidio que queria hacer las cosas bien con mi familia que lo aceptaran y todo, estaba dispuesto a iniciar una vida nueva a lado de mi..pero por cosas de la vida mi padre lleno de zisaña a mi madre en contra de el que el que diran, que la vida que el tenia, que su situacion civil, cosas que mi madre termino por rechazarlo y reprobar mi relacion con el, mi padre no vive conmigo pero cuando se trata de cosas de mi vida siempre tiene una respuesta a todo... paso el 1er año y empezamos a vernos a escondidas pork mi madre no queria esa relacion asi seguimos los ultimos meses hace 2 meses yo decidi que me iria vivir con el porque tuve problemas con mi hermano porque inicio a discutir conmigo y termino hablando cosas de el que me incomodaron mucho y pues le pedi que nos fueramos a vivir y pues me hui como novia de pueblo ja..mi mama me busco hasta por debajo de las piedras yo no queria saber mas de ellos porque siento que han lastimado mucho mis sentimientos y se han metido en mi vida mas de la cuenta.. le hablaron lo amenazaron, lo insultaron, bueno las peores cosas que puedan imaginar y me dijo lo que habia pasado y termine decidiendo en regresar a casa para evitarle un conflicto mayor ya que el hasta el momento su estado civil es casado.. esta iniciando los tramites hace 1 mes de que quiere retirar el apellido a la criatura ya que la esposa le pelio una pension alimenticia a manera de que el no me de nada a mi y no deja ver a la criatura desde el tiempo que el anda conmigo, aunque el como no convivio con la bebe no le interesa mucho porque no le tiene afecto.. despues de todo eso k paso el cambio un poko conmigo ya no es el hombre romantico, el que estaba pendiente de mi todo el tiempo, el que siempre queria verme y platikar a cada minuto se transformo en alguien que dice quererme pero sus actitudes son de que llamarme o no verme o no es algo que paso a ser secundario.. el me dijo en una ocasion despues de lo que sucedio que algo habia pasado en el.. que los insultos y los maltratos que recibio de mi familia habian hecho que en el cambiara algo que fue involuntario...quisiera un consejo y saber que hacer siento que debo retirarme de su vida pero como si yo lo amo.. el dice que no quiere dejarme ni perderme pero hace todo lo contrario...ya no quiero vivir el infierno que vivo para hablar con el tengo que esconderme de mi madre, para verlo tiene q ser a escondidas lo veo cada semana o 15 dias despues de que regrese a casa...no se que esta pasando.. pero necesito un consejo para saber que hacer con todo este rollo..si seguir asi a escondidas.. esperar a terminar mi carrera e irme a vivir con el aun estando casado el, o que hacer?????

Ver también

A
an0N_962558699z
10/9/10 a las 15:05

Espero que no le toleres que le quite al apellido al niño
Por supuesto que tiene que pasar una pensión para alimentarle, es su padre. ¿A ti te parece normal adoptar un niño y como ya no te gusta, abandonarlo? Nadie le obligó a adoptarlo.Es cruel y miserable y no creo que pudieras amar a un hombre así.

Y la muestra de que no es buena persona es que ahora, que el que ha cambiado es ÉL y no tú, trata de que te sientas culpable echándole la culpa a tu familia.l ¿Qué quiere, que les tengas resentimiento y cuando él te deje, ni siquiera puedas acudir a ellos? Las dificultades en el amor os tendrían que haber unido mucho más aún en lugar de separaros. Me temo, amiga mía, que tu actual pareja es una especie de veleta que gira con el viento, le gustaste, le resultó divertido eso de enfrentarse a tu familia para arrancarte de ellos (sospecho que es un tipo porfiado y tozudo) y ahora que te tiene, ya no le resultas tan divertida.

Te deseo mucha fuerza y valor para superar esta historia. Piensa que eres joven y que aunque ahora el dolor no te deje apenas pensar, poco a poco se sale de todo y encontrarás un hombre solo para ti, que te quiera y respete.

Un abrazo.

R
roaya_9402470
10/9/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_962558699z

Espero que no le toleres que le quite al apellido al niño
Por supuesto que tiene que pasar una pensión para alimentarle, es su padre. ¿A ti te parece normal adoptar un niño y como ya no te gusta, abandonarlo? Nadie le obligó a adoptarlo.Es cruel y miserable y no creo que pudieras amar a un hombre así.

Y la muestra de que no es buena persona es que ahora, que el que ha cambiado es ÉL y no tú, trata de que te sientas culpable echándole la culpa a tu familia.l ¿Qué quiere, que les tengas resentimiento y cuando él te deje, ni siquiera puedas acudir a ellos? Las dificultades en el amor os tendrían que haber unido mucho más aún en lugar de separaros. Me temo, amiga mía, que tu actual pareja es una especie de veleta que gira con el viento, le gustaste, le resultó divertido eso de enfrentarse a tu familia para arrancarte de ellos (sospecho que es un tipo porfiado y tozudo) y ahora que te tiene, ya no le resultas tan divertida.

Te deseo mucha fuerza y valor para superar esta historia. Piensa que eres joven y que aunque ahora el dolor no te deje apenas pensar, poco a poco se sale de todo y encontrarás un hombre solo para ti, que te quiera y respete.

Un abrazo.

Agradezco tu mensaje
gracias por tu comentario y realmente queria saber que alguien me dijera algo que yo pudiera tomar muhco en cuenta, lo del apellido de la niña es beba conmigo y sin mi creo k lo hara es algo que lo asfixia pork la señora con la que vivio pues anda con hombres de un lado para otro y a la niña la deja sola con su mama.. a los meses de separarse anduvo con su cuñado elmarido de su hermana de el, despues con un chavo de pemex compañero de trabajo de el y actualmente la vimos el otro dia bajarse de un coche rojo nosotros ibamos pasando...entonces el dinero que pasa de la pension la señora lo gasta en su diversiones de alcohol y mas,toma demasiado, ella trabaja tambien pero su sueldo no es tan amplio como para tener una vida llena de vicios.
yo le dije que era innecesario lo del apellido a mi en nada me afecta al contrario a veces es bueno hacer caridades pero hace dias la señora lo amenazo de aumentarle la pension si el se volvia a casar.. pero tomando tus palabras realmente llenan mis dudas..gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir