Foro / Pareja

Un dia extraño..

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:38
A
abir_9886304
22/4/11 a las 22:05

Ayer no era un dia como otros, ansiaba ser tocada y poder tocar.. Entonces llego mi novio, fuimos al cine, se qe qeria tocarme, saborearme, porqe lo abiamos ablado antes..
Pero no podiamos.. mis padres me qerian de regreso.. asi qe tenia qe olvidarme de eso..
Entonces .. nos encontrabamos en una calle algo oscura.. y una casa abandonada.. el saco uno de mis pechos, y empezo a besarlo, a lamerlo, a acarisiarlo.. me exite aun mas cuando senti su mano en mis bragas, qeria hacer mil cosas!.. pero no podia.. que hacia!?.. Entonces brincamos una pekeña bardita, mas bien una entrada acia la casa qe segun yo estaba sola.. y entre los arbustos desabroche su pantalon, y note qe el estaba muy exitado, lo toque lentamente con mi lengua y empeze a jugetear con su miembro.. primero lento y saboreando cada parte, pero mi respiracion cresia al saber qe lo tenia enfrente y qe no podiamos hacer mucho.. asi qe me limite a saborear, besar, lamer .. hasta qe el termino en mi boca... sentir todo ese liquido espeso en mi lengua.. wao.. entonces era ya tarde y como pudimos nos salimos de esa casa .. antes de qe alguien nos viese.. me ubiese encantado que me besara toda, que me hiciera suya .. pero bueno nimodo! no se pudo.. xD

Ver también

A
an0N_872511299z
23/4/11 a las 18:38

Mmmmmm
yo si te hare tuya linda agregame pabloopablito@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir