Foro / Pareja

un día en la.piscina

A
atsuko_8091038
25/7/17 a las 20:45

Quede de verme con una amiga en el.club para pasar un rato en la.piscina yo.mi traje de baño chiquito como me gusta mi amiga no se quedaba atrás solo que al mirarla comense a sentir excitación pase de largo mi sentir se acercaron unos.chicos y comenzamos a tomar unos tragos tiempo después.mi amiga nos invita a.su casa donde hay mas privacidad llegamos en traje de baño y nos fuimos directos a la.alberca de su casa nos instalamos y pues el.chico que charlaba conmigo comenzó a tener mas cercanía conmigo comenzamos a besarnos me.puso muy hot mi amiga.con el.otro chico también comenzaron a hacerlo la.situación se calentaba mas comenzamos a tener sexo en la.alberca mi chico y yo mi amiga sin.pensarlo comenzó a tener sexo pero se sentía tanta calentura que nos acercamos a ellos y comenzamos todos a tener sexo nos sentaron afuera sobre la.piscina ellos dentro y nos abrieron las piernas y nos lamieron la.pucha mientras mi amiga y yo nos.besábamos y nos mamabamos las tetas era una excitación tan grande que me vine en la boca de.mi chico cuando.mi amiga vio inmediatamente se acercó y empezó a lamer mi.pucha que explotaba de placer salio uno de los chicos y y me comenzó a coger yo.sentada en el cuando.de pronto se acerco mi chico y me.penetro por el.culo mientras mi amiga se.ponía.frente de mi y le.lamia la pucha llena de jugos que me encantaba y me excitaba mas...así pasamos todo el.día cogiendo y disfrutando.de la tarde tan rica que he tenido en años ....

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir