Foro / Pareja

Un día de playa

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 15:54
Y
yuling_9579275
4/6/09 a las 15:51

Esto que cuento es 100% real, hasta los nombres son reales, y mas que un relato erótico es la historia que me aconteció un verano de hace 2 años.

Espero que os guste

Hace 2 años en pleno mes de julio y entre semana, unas amigas decidimos ir a la playa, erámos 4 en total, y decidimos ir a Calblanque, la verdad es que la playa estaba de cine, poquita gente, buen ambiente, nada mas llegar, nos quedamos en bikini y nos fuimos a darnos un baño, yo en topless (como siempre) y mis amigas con sus bikinis .
El caso es que después del primer remojón yo me desnudé para tomar el sol y mis amigas se quedaron en topless, bueno creo que me eché la siesta más larga que hacía tiempo que me echaba en la playa, cuando desperté otras dos de mis amigas también se habían quitado la braguita, además se habían sentado cerca nuestro, un grupo de 2 chicos y una chica (ellos desnudos y ella en topless) mi otra amiga decía que le daba un poco de vergüenza desnudarse porque llevaba un tampax, el caso es que le ofrecí mi tanga, como no lo iba a usar, y ella ni corta ni perezosa, se levanta se quitó la parte de abajo que llevaba y se puso el tanga (ella es una de estas que tiene un culo perfecto a base de gimnasio), bueno, los tíos de atrás se pusieron de ver a mi amiga, fue un momentazo morboso, en ese momento me dió un poco de envidia no ser ella. Después de esto estuvimos bañándonos, jugando a las cartas, y llegó cuando Laura (la del tanga) dijo de hacernos unas fotos de recuerdo del día.
Pues cuando Laura sacó la cámara, empezamos a hacer las tontas haciendo fotos con poses y las típicas de Ángeles de Charly. Pero la cosa cambió cuando llega Laura y me coge por detrás y me dice que no vamos a poder enseñar ninguna foto y coge y me tapa con sus brazos mis tetas y mi ... mientras Cristina haciendo fotos, así estuvimos haciéndonos fotos un rato (algunas un poquito más fuertecillas dándonos un pico y cosas así). Cuando pensamos que queríamos una de las 4 se lo dijimos a los chicos que estaban detrás nuestro, bueno, uno de ellos se empalmó (claro después del Show que estábamos dando), así nos empezamos a hacer mas fotos, la chica que los acompañaba se hizo tb algunas con nosotras (hasta se quedó desnuda) y las más fuertes vinieron ahí, que fue cuando ella dijo que le hiciéramos una con sus chicos, y coge agarra de la ... a cada uno y dice "hacérmela así", bueno nos quedamos un poco alucinadas, luego nosotras nos hicimos también con los chicos con sus ... agarradas... yo me puse superexcitada de tocárselas y ellos también se hicieron algunas cogiéndonos las tetas... por lo que te puedes imaginar porque no pueden llegar esas fotos a casa. Luego nos vestimos y nos dimos los mails para mandarles las fotos, pero cuando las vimos preferimos que se quedarán para nosotras (se ven un poco fuertes).
La verdad es que me puse muchísimo al tocarles la ... sobre todo cuando me hice la foto con ellos ya que les di un pequeño meneito, y noté como en ese momento me apretaban las tetas.... pero bueno, eso queda en el pasado, y me excita pensar en esa locura, pero no se si ahora volvería a hacer algo semejante, fue demasiado, ademas como iba completamente depilada, se me notaba que estaba excitada no pode disimular nada.

Ver también

R
rus_7293253
4/6/09 a las 15:54

Muchas gracias
por compartirlo con nosotros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir