Foro / Pareja

Un desconocido, espero les guste..

M
meri_5629336
27/7/07 a las 23:26

Quien iba a imaginar que un día estaríamos juntos, como pensar que seriamos uno por unas horas, que estaría contigo un desconocido alguien a quien jamás había visto en persona solo por cámara.

Esa noche salía de ducha y siento en ruido de un mensaje en mi computador, me seco y envuelvo la toalla en mi y cual fue mi sorpresa eras tu, nos saludamos y me pediste que pusiera mi webcam yo lo hice con mi segunda intención sabia o mejor dicho presentía lo que me dirías: que estaba linda y que había debajo de la toalla yo jamás te hubiera mostrado mi cuerpo así que después de conversar un rato quedamos en juntarnos y estar juntos sin preámbulos, Me arregle ya que me iba con unos amigas a un bar más tarde tu y yo nos veríamos, no puedo negar que pensaba a ratos en como sería ese encuentro, si me gustarías o mejor dicho si yo sería de tu agrado.

Bueno las horas pasaron y llego el momento de nuestro encuentro, pasaste a buscarme abriste la puerta de tu camioneta me senté y te salude con un beso en la mejilla, no estaba nerviosa sentía que te conocía desde mucho antes, nos miramos y nos sonreímos y me preguntaste: que te parezco? Sonreí y te dije que estaba bien y tu respuesta fue tu estas muy bien.

Llegamos al único motel que encontramos disponible era horrible, pero para lo que veníamos era perfecto. Me recosté en la cama y te espere, hiciste lo mismo conversamos de cómo éramos que nos habíamos gustado, etc.

Luego me besaste, me gusto, pero lo sentí raro hacia mucho no besaba a un desconocido dudaste si me había gustado, pero la verdad si me gusto, tus besos encendían mi cuerpo, me hacían sentir una mujer deseada y me daba cuenta que si era una mujer deseada y eso mas me excitaba, sacaste suavemente mi ropa y me dejaste descubierta solo con el brasier tocaste mis senos y me dijiste que te encantaban, cuando lo hiciste mi piel se erizo y sentí un escalofrió por el cuello me besabas y mordías mis pezones que estaban muy duros y me volvía loca, luego me senté sobre ti y te bese nuestras lenguas jugaban y me daba mucho placer trataste de desbrochar mi brasier y no pudiste, siempre trato y jamás puedo abrirlo con una mano yo te enseño y tome tu mano y te ayude abrirlo reímos, continuamos besándonos te saque la camisa y tu desabrochaste mi cinturón y sacaste mis jeans justo nos interrumpieron así que termine de desvestirme sola y te espere en la cama desnuda y tu entendiste que por unos momentos seria solo tuya, te desvestiste rápido y te acostaste encima de mí, me besabas la boca, el cuello, mis pechos, llegaste a mi vientre a mi monte de Venus, comenzaste a jugar con mi clítoris y mis labios mientras yo besaba tus manos Ho¡¡¡¡¡¡ que placer me hacías sentir, tenía muchas sensaciones mi cuerpo sentía que convulsionaba, me estremecía completamente tuve un orgasmo intenso, tome tu cara y te subí te volví a besar y te recostare en la cama y yo sobre ti bese tus pezones mientras acariciaba tu pene que estaba a mil hace ya mucho rato te seguí besando y llegue a tu sexo sentí tu aroma y me gusto lo bese muy tiernamente con mi lengua la pasaba en círculos por la punta que se encontraba muy dura y tu saltabas despacito y gemías muy suavemente, mi lengua te desesperaba por que tu querías que lo besara completamente yo solo quería que tu te desesperaras luego tu sex entro todo en mi boca te la bese, chupe que no hizo mi boca con ella y tu gemías y eso mas me excitaba acabaste y sentí tu semen en mi y cuando ya no quedaba ni una gota te bese, y ese beso encendió mas tu pasión.

Me diste vuelta con tal rapidez que no me di cuenta que ya estabas dentro de mi uffff¡¡¡¡¡ te sentía, y tu ritmo era lento y rápido , pero yo lo quería mas fuerte y tu me mirabas y me dabas mas fuerte Hooooo¡¡¡¡¡ Dios que placer y tuve mi segundo orgasmo, te dije que lo quería en otra posición , me di vuelta y me arrodille en la cama dándote la espalda me tomabas por las caderas y yo lo quería mas fuerte y vino otro, besabas mi espalda con una mano me tocabas mis senos y con la otra mi clítoris yo estaba loca sentía que dentro de mi cuerpo algo explotaba y me estremecía. Me dijiste que íbamos tres uno y yo te dije que siguiéramos a ver si empatábamos.

Fui al baño a darme una ducha y volví me abrazaste por la cintura estabas detrás de mi me besabas el cuello, la espalda me acariciabas tus manos me quemaban, estábamos de lado y comenzaste a masturbarme de nuevo, yo solo quería sentirte dentro de mi, te enseñe a tocarme a acariciarme y tuve otro orgasmo volvimos a hacer el amor aunque no hay amor entre los dos lo sentí así, me volviste a dar vuelta y ahora acabamos juntos y lo sellamos con un beso, fue maravilloso, pero ambos sabíamos solo seria una vez y nunca mas.

A pasado ya un tiempo de este encuentro seguimos siendo amigos hablamos, pero no tocamos el tema.

Solo fue unas horas con un desconocido, eres mi desconocido

Esto es una fantasía no es la vida real espero que les guste.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest