Foro / Pareja

Un desahogo....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 19:14
A
an0N_650681499z
4/11/08 a las 19:45

Esto que os contare no tiene ni pies nicabeza
Ojala y lo digo en serio que nunca me hubiese pasado..os cuento, llevo con mi pareja unos 13 años, desde que eramos adolescentes y tenemos una hija de tres años.
Desde hace 4 años nuestra relación ha ido de mal en peorhasta hace un año, en que lo dejamos todo para que las cosas salieran adelante.yo tome la decisión de dejarle, pero al final le di una oportunidad, decidi olvidar todo lo que nos habiamos hecho el uno al otro, y empezar de nuevo
Bueno, siempre he estado interesada en el mundo de Internet, participado en foros, en chats y mil cosas.vamos que no es un mundo nuevo para mí. En febrero de este año, o en enero finales no recuerdo bien, en un chat le conocí a él.un chico gallego, simpatico, agradable, intercambiamos msn y la verdad que me caia estupendamente bien intercambiamos fotos, ambos nos dijimos a pues que mono eres, pero nada en particular.continuamos hablando cada X tiempo por la red sin más que una bonita amistad cibernetica, incluso bromeabamos porque yo le preguntaba a veces por sus conquistas y demás.
En mayo puse conexión en mi casa, siempre habia tenido conexión a Internet, pero como nos mudamos aun no me habia conectado pues en mayo, a principios puse conexión en mi casa, y una noche de principios de mayo, coincidimos el gallego y yo en el msn.
Claro, al tener más tiempo y hablar desde casa, pues nos enseñamos mas fotos, y ya llego un momento en que busqué, esa misma noche, mi cam que estaba perdida en el fondo de un cajon, y le dije ya total mira, que estas son un poco antiguas y te pincho la web cam y me ves.esa fue el principio de nuestra perdición. Le puse la web cam y el sufrio una especie de flechazo cibernetico..y al día siguiente el apareció con una web cam y ahí yo supe que estaba perdida.
Horas y horas de chjarlar, horas de hablarnos y vernos, y mirarnos como idiotas, hasta altas horas de la madrugada. Un enamoramiento que a mi se me hacia ridiculo del todo.. celos, unos celos inexplicables, llegar a pensar solo en estar juntos, unas idas de coco asombrosas

El gallego, yo canaria, el soltero, yo casadapero es que no podiamos estar sin saber el uno del otroyo me plantee el separarme, incluso llegue a pedir a mi marido un tiempo, esta claro que ya no le quiero, siento por el un inmenso cariño, pero si puedo sentirme atraida por otro, es porque sencillamente mi marido no me llena.

El queria venir a verme a canarias en agosto, hicimos planes, nos veriamos en sus vacaciones. Yo vivia en casa con mi marido pero haciamos vida independientes, y cuando el, mi gallego ,me hablaba del futuro yo le decia que no adelantase acontecimientosel tiene un buen trabajo en su tierra, yo tambien en la mia, y ademas tengo una hijala situación era difícil.
A finles ed julio me despedí de él, porque me fui de viaje con unas amigas, pensando encontrarlo a la vueltapero no fue así, desapareció sin másni una palabra, ni un adios nada. Le envie dos correos, uno enfadada, llamandole de todo menos guapa.otro diciendole sencillamente que si no queria hablarme, que lo aceptaba, pero que por lo menos me dijera si estaba bien.solo pedia eso..me escribió me pidió disculpas, me pidió que le perdonase por tener la ... idea de alejarse de de mi sin masque llego un momento en que pensó que se iba a volver loco y que la idea de verme, estar conmigo, y luego no poder estar juntos lo amedrentó en fin

Estuvimos tres meses sin saber nadahasta que la semana pasada, aunque yo lo habia eliminado del msn, le envie un correo, porque tenia un dia horroroso y recorde lo mucho que nos reiamos cuano hablabamos y lo bien que lo pasabamos, y como se preocupaba por mi. Y le envie ese emailel me contestó enseguidaque siempre que quisiera estaba por el msn para charlar conmigo


Y hemos vuelto a mantener contacto estas dos ultimas semanas.y dios, esto es peor..el me dijo el domingo, que fuese sincera, que si hubiera salido bien todo habria dejado todo para ir a Galicia con él, porque el en Canarias con su trabajovamos que sabe que está todo muy difícil, y a los de su profesion por no decir que nulo, por lo menos en mi tierra. Yo le contesté la verdad, que habriamos ido viendolo todo, y que sí, que si funcionaba, yo mientras estuviera con mi hija, iba al fin del mundopero que eso no era de un día para otro, que eso llevaba su tiempo.

En fin.que solo necesitaba desahogarme ya os iré contando más!

Un saludo

Ver también

A
an0N_544730399z
6/11/08 a las 19:14

Interesante tu historia...
Debes saber que siempre en la vida para tener algo debes renunciar a otra cosa....

Espero que tengas mucha suerte en lo que emprendas y nos cuentas como te va....

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir