Foro / Pareja

Un consejo urgente plissssss !!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:34
A
an0N_859394699z
28/1/08 a las 21:06

Miren tengo una oportunidad de acostarme con un chico que es mayor q yo por 9 años, bueno les contare un poco, pasa q el fue mi profesor, es joven siempre me miro cuando hacia las clases y yo a él, bueno esta seria mi 2da vez, que estoy con otro hombre, por lo tanto estoy un tanto nerviosa, de echo él me invita a salir, vive solo, a tomar un trago o cosas asi, pero por lo mismo me da temor estar con él.Yo tuve un relacion de pareja de 5 años, antes de conocer al profe, que termino porque yo queria conocer más no queria quedarme ahi estanca con el 1er hombre y a parte que pasaron varias cosas !!!, ahora que se me da la oportunidad de estar con este mino me da "n" de plancha no sé como reaccionar ante eso.
Que sintieron uds. con el 2do hombre ???
ayudenme!!!

xau

Ver también

A
an0N_859394699z
29/1/08 a las 14:33

Si sé !!!
SÉ QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR CON ÉL , PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS CON SU 2DO HOMBRE.
COMO FUE??
SI ESTABAN NERVIOSAS???
ETC.

E
elora_6357881
11/2/08 a las 9:29

U.u
Hi!, a mi primer novio yo lo amaba asi demaciado, pero por cosas de la vida se fue de ciudad a estudiar a la universidad y yo me tuve qe quedar en el colegio, la cosa es que lo deje ir por no ser egoista con el y terminamos nuestra relacion aun amandonos mucho, con el vivi muchas cosas lindas... al año conoci a otro niño que para mi mala suerte tambien entraba a la universidad y a mi aun me queda bastante tiempo para salir del colegio xd, despues de unos meses tubimos nuestra primera relacion, desde un principio yo no accedia.
En fin, te da plancha? , te entiendo, yo aun me visto en el closet cuando entra mi mamá a mi habitación, pero no entiendo muy bien a lo que te refieres con que te da ene de plancha, a que te vea desnuda?, a que no sepas que cosas le gustan y que no ? que le puedes hacer?, o simplemente un miedo a estar con otro hombre que en ese hambito para ti es un desconocido?

E
elora_6357881
11/2/08 a las 9:31

U.u 2
a pesar de que con este nuevo chico llevemos tiempo, aun me da mil plancha al momento de tener relaciones, de echo me mamo entera me pongo roja, mil verguenza .. no se porque xD

L
laida_5859808
20/2/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_859394699z

Si sé !!!
SÉ QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE ESTAR CON ÉL , PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS CON SU 2DO HOMBRE.
COMO FUE??
SI ESTABAN NERVIOSAS???
ETC.

Me pasa lo mismo!!
A mi tambien me paso lo mismo
Cuando estuve con mi 2do hombreme sentia raro,como con el otro ya estaba acostumbrada...pues me resulto bastante extraño
Pero poco a poco me relaje,esto es normal.
Ahora ya creo que no tengo problemas,lo que pasa es que con cada uno que estes te tienes que dejat llevar y las cosas se arreglan
Suerte

A
anyela_9345473
14/7/08 a las 18:21
En respuesta a laida_5859808

Me pasa lo mismo!!
A mi tambien me paso lo mismo
Cuando estuve con mi 2do hombreme sentia raro,como con el otro ya estaba acostumbrada...pues me resulto bastante extraño
Pero poco a poco me relaje,esto es normal.
Ahora ya creo que no tengo problemas,lo que pasa es que con cada uno que estes te tienes que dejat llevar y las cosas se arreglan
Suerte

Suerteee!!!
sinceramente: a mi con el primer xico que estuve.. si m lo pasaba bien con el pero no era gran cosa, yo creiia que no m lo podia pasar mejor.. le deje x cosas que pasaron y mira ahora estoy super biien con mi xico!!!
nervios, es normal al principio pero vams que luego se te pasan!! asik tu trankila y nada dejate llevar x la situacion!!!

entre mas nerviosa te pongas es peor!!

xao un beso suerte :P

D
danira_7200228
19/11/08 a las 21:34


No te preocupes, yo con mi segundo chico la he pasado de maravilla, mejor que con el primero.... porque ahora tengo mas experiencia... y eso es genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook