Foro / Pareja

Un consejo urgente!

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 1:44
L
lijiao_9927653
3/7/12 a las 21:31

desde marzo del 2011 me empeze a ver con un chico que se llama DIEGO, el tiene 26 años, es decir que nos llevamos 8 años de diferencia.al principio era solo hablar por msj de texto, desp en marzo concretamos y salismo y toodo re bien, nos besamos, fue mui lindo, tenemos amigos y conocidos en comun, el problema es que cuando lo veia , era solo una ves por semana aproximadamente, le dije que onda conmigo y el me dijo que salia de una relacion larga y que le costaba agarrar el hilo de nuevo pero mas adelante podriamos salir,pero a los dos meses le dije que no queria verlo mas y sentia que me usaba. al extrañarlo le volvi a mandar msj, fue algo raro porqe desde enero de ese año era mandarnos msj todos los dias todo el tiempo, algo curioso que paso fue que desde marzo estuvimos 5 meses sin vernos pero sin embargo me llamaba y me mandaba msj todos los dias todo el tiempo, siempre me contaba todass sus cosas y yo igual, hasta que desp lo vi, pero siempre lo veo cada dos meses o incluso mas, cuando lo veo es un fin de semana cuando los dos vamos a bailar, hace poco, le dije lo que sentia. otra ves volvi a decirle lo que sentia para ver que pensaba el al respecto. le dije """tengo qe decirte algo, estoy sintiendo cosas, mas qe amigos, no lo tomes a mal.. Pero quiero saber tu opinion respecto a esto..Pienso qe estaria bueno, que podamos tener algo..Con tu respuesta, quiero qe se me aclaren las cosas""" y el me respondio ""negri, recien llegue a casa, nose como expresarme, vos me caes muy bien y me llevo excelente con vos, te quiero muchisimo, lo que me pasa es que no me siento capaz de llevar una relacion estable, no te quiero lastimar y se que te lastimo, no es que este con alguien, a decirte una verdad, desde qe corte con mi ex, hace unos años,solamente he estado con vos, y cualqiera de mis amigos te lo puede decir .nose como explicarlo xro no puedo:perdon yesi" asi que ahi se termino toodo mi mundo, osea no sabia qe decirle , asi que no conteste nada, pero al otro dia el me escribe "negri, te pido perdon por ser asi de pelotudo, espero qe andes bien, no era mi intencion lastimarte",lo peor es que a la noche siguiente ma manda un mensaje diciendome que hace dos noches que no dormia bien y q no se sienta seguro como para tener una relacion estable no quiere decia que no me quiera y no sienta cosas, y que le hace mui bien cuando nos escribimos msj todos los dias...
en conclusion, no entiendo porqe el es asi, no pido una relacion seria ahora ya mismo de la noche a la mañana, solo que tenga ganas de verme mas seguido o minimo empesar a comenzar algo, mi unico consuelo es saber qe en tres años nomas estuvo conmigo, osea que estuvo un año y medio sin nadie y el otro año y medio conmigo, pero no me conformo con eso solamente... paralelo a eso, ahi otro chico que quiere salir conmigo, y todo el viento esta a favor para que salgamos, pero que hago con diego? porque nos escribimos todos los dias y nose como encarar que me estoy viendo con otro chico, quiero ponerle un punto final , o nose que hacer, ya hace un año y medio estoy que nose que hacer y con las idas y vueltas. ademas es dificilo decirle que me voy a poner a salir con otro chico, con diego hablkamos todos los dias , todo el tiempo peor sin embargo decirle algo asi de golpe, estoy buscando la manera pero nose que hacer con respecto a esto...-- gracias!!

Ver también

H
hegoa_5738566
4/7/12 a las 1:44

Mi niña!
Ay! nena, mira a simple vista se ve que el juega contigo, pero si lo analizamos a fondo el solo está dolido aún, piensa en su ex y como le rompió el corazón.. y piensa que tú también lo harás (claro que no lo harás) sin embargo en su cabeza y en su corazón ya se armó un coraza. Ahora, como el no quiere nada "estable" de seguro él también prueba con otras chicas, quizás no, quizás si, pero por el momento quiere asegurarse que alguien lo escuche, pero YA VA UN AÑO Y MEDIO! , me vas a tener que perdonar pero tú como buena muchacha, deberías ir a comer o salir con este chico y ver si realmente te gusta, NADIE te dice que no puedes salir con otros chicos, tú tampoco estás amarrada y él necesita saber que tú no estás pegada a él. Decídete y sal a disfrutar, no lo tomes tan complicado solo conócelo!. Tal ves en una de esas este chico indeciso se da cuenta que realmente quiere estar contigo al saber que tú no estás dispuesta a esperarlo hasta los 40! Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest