Foro / Pareja

Un consejo u opinión por favor!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 19:54
T
tayri_5332661
11/12/16 a las 13:21

Hola, cómo están? Soy un chico de Buenos Aires y tengo 23 años, la verdad que no soy mucho de escribir en foros ni nada por el estilo pero creo que me vendría muy bien la opinión de otro/a.

La cuestión es la siguiente. Hace unos meses estoy de novio con una chica de mi universidad que es compañera mía de la carrera y todo está más que bien, salimos, nos divertimos y nos amamos. Yo particularmente soy un chico tímido y solo he estado con una chica antes de estar con mi actual novia, porque a pesar de que me considero simpático y caballeroso, me cuesta un poco atreverme a invitar a salir a una mujer. El problema es que yo pensé que ella era parecida a mi en ese aspecto, la veía como una chica reservada y tranquila, que hasta donde yo tenía conocimiento solo había tenido dos novios en su vida. Sin embargo, luego de estar saliendo un tiempo me confesó que ella había tenido relaciones con otros dos chicos de nuestra universidad que están más avanzados en la carrera y que eran parte de su grupo de amigos. Además un muy buen amigo mío había intentado algo con ella pero en ese momento ella estaba de novia, y cuando le pregunté sobre esa situación (ya siendo novios) me dijo muy tranquilamente que nunca hubiese pasado nada con él, que solo lo hubiese besado si es que ella estaba soltera (o sea que a ella algo le gustaba de él). Entonces la verdad es que todo esto me pone muy celoso, y honestamente no sé quién de los dos está mal. Soy yo el que debe confiar en ella sin importar lo que haya hecho? (no me da confianza que haya tenido relaciones con sus amigos, porque yo con mis amigas nunca lo haría, por eso son mis amigas), o es ella la que con sus comentarios está mal? lo digo porque muchas veces me angustia mucho las cosas que dice.

Disculpen la longitud del texto pero quería darme a entender, me gustaría  saber su opinión. Creo que sería de mucha ayuda. Muchas gracias de antemano!

Ver también

L
lita_8752207
11/12/16 a las 18:15

No te preocupes.. pues deberías hablar con ella y decirle lo que sientes ... Así la confianza sería mayor 

J
jovani_6406310
11/12/16 a las 19:54

Hola, creo que tienes mucha razón,lo pasado pasado,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir