Foro / Pareja

Un consejo porfavor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 5:49
J
joni_5533125
17/12/16 a las 5:28

Hola, perdon por molestar simplemente estado pensado sobre una relación que tengo y quisiera consejos pero me da pena acudir hasta con mi mejor amiga o mi hermana pq bueno lo que pasa es que tengo una relación de 2 meses pero es un poco rara pq ni de larga distancia le diría así, a él lo veo una vez a la semana, él vive como a 1 hora de donde vivo, él llega a mi ciudad pq aquí trabaja pero sale tarde y se tiene que ir y aveces por eso solo un día me ve (no esta casado ya lo investigue jajaja :lol, lo entiendo manejar en carretera es horrible y más de noche pero no se que hacer, me gusta mucho cuando lo veo siento bonito y cuando hablamos y nos vemos sinceramente siento que nos conectamos pero aveces siento que no se pq no hace el esfuerzo de verme y aveces hasta me cancela pero creo que el colmo fue que su cel de siempre ví que los últimos mensajes del whats que le mandé no le llegaban y me preocupe pq actualmente donde vivo esta horrible la situación hay secuestros y así, por eso le hable a su cel de trabajo una vez me llamo por ahí así que le llamo y en seguida me contesto y yo le dije: oye pq tienes apagado tu cel y que dijo él: quien eres?,  no manches tuve un sentimiento feísimo y yo así de como quien? tu novia?????!  o sea si ya tiene que hablamos por cel como no asocia mi voz (?) y ya él reacciono y así pero no se si decirle cuando lo vea hasta me da pena y eso fue hace la semana pasada y hasta ahorita he tenido dudas y así si seguir con él pq yo sinceramente quiero una relación en donde podamos entendernos bien, que te quieran como eres y así, vernos más seguido, no estar dudando de que si esta con alguien más o que onda y no estar con alguien solo pq tiene coche o dinero o te este comprando cosas y así (mis amigas me dicen que no lo deje por eso) pero sinceramente me da pena decirselopq es obvio que me dice que alguien me diría que lo deje pero yo lo quiero de verdad y ya no se que hacer, siento que es muy rara mi relación y sinceramente me da envidia ver a parejas en la calle o mis amigas con sus novios y así. Será que tengo tan baja autoestima o simplente no soy romantica o que onda

Lo siento pero quiero contarselo a alguien 

Ver también

Z
zahia_8287729
17/12/16 a las 7:42

Habla seriamente con él. pregúntale que quiere contigo con toda su sinceridad... y si te gusta y le gustas, inténtalo. 
No te olvides de darle su espacio y también date el tuyo.

A
an0N_875080499z
17/12/16 a las 21:24

No vale la pena. Corta con él.

C
cisse_6452019
17/12/16 a las 21:39

no lo agobies porque se sentirá presionado, pero si en cuanto puedas dile como te sientes, si pueden arreglarlo es que si lo quieren para más, suerte...

J
joni_5533125
18/12/16 a las 5:46
En respuesta a zahia_8287729

Habla seriamente con él. pregúntale que quiere contigo con toda su sinceridad... y si te gusta y le gustas, inténtalo. 
No te olvides de darle su espacio y también date el tuyo.

Gracias, reuniré fuerzas y lo haré aunque me de miedo pero creo que así me quito un peso, gracias otra vez

J
joni_5533125
18/12/16 a las 5:48
En respuesta a cisse_6452019

no lo agobies porque se sentirá presionado, pero si en cuanto puedas dile como te sientes, si pueden arreglarlo es que si lo quieren para más, suerte...

Gracias, de hecho no toco esos temas pq me da miedo que piense que soy de esas que molestan pero si hablaré de hecho mañana nos vemos, así que gracias

J
joni_5533125
18/12/16 a las 5:49
En respuesta a an0N_875080499z

No vale la pena. Corta con él.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir