Foro / Pareja

Un consejo porfavor...

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 1:03
K
karin_10047837
5/3/10 a las 5:00

Hace tres años tuve una relación con una persona de otro país, nos vimos dos veces y fue maravilloso, después del ultimo viaje yo conocí al hombre que es mi esposo hace dos meses y por la distancia y la espera no aguante mas y termine esa relación. Hace una semana me entere que mi ex se casó y la verdad me dió muy duro, ahora no dejo de pensar el y creo que cometi un error al cambiarlo por el que ahora es mi esposo, sin embargo yo quiero a mi esposo, pero siento que somos demasido diferentes y no se si vaya a funcionar...
Alguién tiene algún consejo????

Gracias

Ver también

E
eydan_7108857
14/3/10 a las 1:03

Mi consejo
segun tu etas enamorada, bien, ahora te falta tiempo, paciencia y comprensión, no lo quieras todo al tiempo y recuerda, el roce hace el cariño, según pasen los dias veras como aun siendo diferentes, los dos vais cambiando pequeñas cosas para acercaros más. Lo importante es el estar enamorado. Y por cierto, te lo digo yo que me pasó, lo mismo, solo que hace 23 años y ya ves, sigo con mi pareja, que ademas de mi amor, es mi mejor amiga después de tantos años juntos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest