Foro / Pareja

Un consejo porfavor, especialmente de los chicos

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 20:19
A
an0N_857159399z
6/1/09 a las :33



quiero contar lo que he hecho y que alguien me de su opinion, tengo la cabeza hecha un lio..

este fin de semana pasado me acoste con un chico que apenas si comenzaba a tratar, lo conozco de hace 5 anos, pero nunca realmente salimos como mas que amigos porque ambos teniamos pareja, pero apenas hace unos meses me lo encontre en un bar de la ciudad e intercambiamos numeros telefonicos, me soprendio verlo a la vez que gusto, pero no me llamo luego luego, yo no le marque tampoco porque no me parecio que debia ser yo ya que el fue quien me pidio mi numero. Pues apenas hace un mes, a principios de Diciembre comenzo a llamarme para hacerme invitacion a su cumple, luego a posadas, pero nunca pude asistir a ninguna porque ya me llamaba cuando yo tenia planes hechos, el caso es que en ano nuevo, me llamo queria verme, fui a su casa despues de la fiesta de ano nuevo, ya de madrugada, conversamos muy agradablemente, me dijo que yo le gustaba mucho y la pasamos bien, esto fue el jueves pasado el dia 1ero, despues yo le marque el sabado para vernos pero como no me contesto la llamada pues me fui con amigas, para esto me regreso la llamada tarde como alas 10 de la noche, le dije que le habia llamado para verlo pero como no me contesto pues hice planes, me invito a su casa que estaba ahi con amigos y no la pense dos veces, deje a mis amigas y me fui para con el, pues ya tenia andaba un poco ebria, llegue y segui bebiendo, el caso es que sus amigos se fueron y nos quedamos solos, le dije que era tarde y que tambien era hora que me fuera, no me dejo, me dijo que me quedara y comenzo a besarme, no se como se dio todo tan rapido el caso es que terminamos en la cama.. Si, dormi con el y tuvimos relaciones, se perfecto que en buen estado jamas me hubiera hido ala cama con el, al dia siguiente me levante se porto muy amable queria invitarme a desayunar pero yo tenia que irme y le dije que en otra ocacion, la verdad tenia pena pero pues ya ni para que decir nada... pues me fui, esto fue ayer en la manana y no me a llamado para nada, en verdad me gusta mucho quiero volver a verlo pero presiento que el ya a esta hora piensa lo peor de mi por haberme hido ala cama tan rapido con el...
un dato extra, ambos tenemos 30 y ambos vivimos solos... pero bueno solo para que se den una idea que no soy tampoco una mocosa.. jaja pero a mi edad debi saber mejor como hacer las cosas.. no se, creo que el alcohol, el momento, lo bien que me senti en sus brazos me llevo a simplemente dejar que todo pasara...

pero me siento apenadisima y terrible..

me da pena llamarlo, creo que no debo pero ala vez tengo miedo que el ya no me busque.. y sobre todo que si pensaba en algo serio conmigo, ahora ya definitivamente nada de eso pase..

que hago?

gracias por leerme..

Ver también

I
itzea_7951084
6/1/09 a las 6:30

En mi opinion no tiene derecho a pensar lo peor!!
Tú misma especificaste que él comenzó a besarte tú estando ebria. Creo que se aprovechó de la situación, creo que estuvo muy mal de su parte, porque se aprovechó de ti (en mi opinión).
Por otro lado dale tiempo esto pasó dijiste ayer, dale tiempo si te llama o no. Ya todo pasó, a lo hecho pecho, si te llama qué bien, de ahí ustedes decidiran, si no pues ya te podrás ir imaginando cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Pienso que tal vez no vale la pena un chico que se haya aprovechado de un momento de debilidad que yo haya tenido.
Suerte Chica, y Feliz Día de Reyes!
Besos,
Shellyna

R
rayane_5880021
6/1/09 a las 20:19
En respuesta a itzea_7951084

En mi opinion no tiene derecho a pensar lo peor!!
Tú misma especificaste que él comenzó a besarte tú estando ebria. Creo que se aprovechó de la situación, creo que estuvo muy mal de su parte, porque se aprovechó de ti (en mi opinión).
Por otro lado dale tiempo esto pasó dijiste ayer, dale tiempo si te llama o no. Ya todo pasó, a lo hecho pecho, si te llama qué bien, de ahí ustedes decidiran, si no pues ya te podrás ir imaginando cuáles eran sus verdaderas intenciones.
Pienso que tal vez no vale la pena un chico que se haya aprovechado de un momento de debilidad que yo haya tenido.
Suerte Chica, y Feliz Día de Reyes!
Besos,
Shellyna

Muchas gracias por tu respuesta
y estoy deacuerdo contigo, es bueno leer diferentes opiniones y realmente compararlas con la realidad, ahora que lo mencionas tienes razon, creo que el tonto no es y se dio cuenta de que yo estaba ebria, no callendome pero si mencione, lo mejor es que me valla porque ya ando muy tomada le dije, en eso el me dijo espera, y fue cuando me beso, osea que si se aprobecho al verme en ese estado.. en fin, veremos que pasa, aun no ha llamado... ojala lo haga porque me si me gusta mucho pero tambien reconozco que si no lo hace entonces me hiso un gran favor, darme cuenta de lo poco hombre que puede llegar a ser..

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram