Foro / Pareja

Un consejo por favor me urge!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 22:16
M
merced_6036359
5/5/08 a las 19:51

hola soy fernanda ya anteriormente abia contado mi historia soy casada tengo tres hijos y soy infiel... en fin resulta k conoci a un hombre y ps inicie una bonita amistad con el es un buen chico, me da buenos consejos y creo yo sus intenciones son buenas pero aki el problema es el siguiente , resulta k hace poko me acabo de enterar k mi esposo tiene una amante desde hace 4 años y ps bueno si me dolio pero no tanto asi k me refugie en mi amante k es un chavo super lindo k me kiere y es muy bueno conmigo yo tambien lo kiero mucho,bueno hace una semana mi marido me pidio ayuda me pidio k lo anexara en una clinica para recuperarse de su alcoholismo y yo lo hice el tiene la esperanza de k cuando el salga todo sea como antes pero yo ya no kiero regresr con el aun k no se lo eh dicho por k yo kiero k se recupere,bueno resulta k este chavo k conoci me dice k kiere una relacion mas seria conmigo y asta sierto punto me agrada ya k es un chavo muy buena onda y si me eh encariñado con el pero no como para empezar algo serio con el yo en realidad a kien kiero es a mi amante pero ps el como ya se los abia dicho es un imposible k este conmigo asi k pienso k talves seria bueno aceptar a braulio( asi voy a llamarlo por discresion)
pero igual no estoy muy convencida aveces pienso k deberia dejar todo por la paz y mejor dedicarme a aser cosas k valgan la pena pero cuando carlos me llama( asi voy a llamar a mi amante) no se siento k no tengo voluntad el manda sobre mi lo amo tanto por favor les pido un consejo no tengo a nadie a kien contarle mi situacion y la verdad me urge!! de verdad se los voy a agradecer un abrazo muy fuerte a todos gracias....

Ver también

O
odin_5608766
5/5/08 a las 20:15

Aclarar cosas
Mejor que le aclares las cosas a tu marido. La solución buena es dejarlo porque ya no lo amas, y no hay que prolongar una relación que ya no existe.

No obstante, dado el problema de tu marido, mejor que le dejes claro la situación que esta ocurriendo. Ni él ni tu os podeis echar nada en cara ya que cada uno tiene sus amantes. Una vez que las cosas esten claras, él ya sabrá que si lo dejas no es por su problema de alcoholismo, sino porque dejaste de quererlo.

L
leyda_8264041
6/5/08 a las 22:16
En respuesta a odin_5608766

Aclarar cosas
Mejor que le aclares las cosas a tu marido. La solución buena es dejarlo porque ya no lo amas, y no hay que prolongar una relación que ya no existe.

No obstante, dado el problema de tu marido, mejor que le dejes claro la situación que esta ocurriendo. Ni él ni tu os podeis echar nada en cara ya que cada uno tiene sus amantes. Una vez que las cosas esten claras, él ya sabrá que si lo dejas no es por su problema de alcoholismo, sino porque dejaste de quererlo.

Hola
HOLA FERNANDA SOY MARY AQUI DE NUEVO PARA ACONSEJARNOS PUES YA LEI DE NUEVO TU OTRA HISTORIA BUENO HABRIA QUE VER HASTA DONDE TU ;LLEGA A AMAR A TU ESPOSO O SI SOLO LE TIENE LASTIMA Y QUIERE QUE SE RECUPERE O SI PUEDES MANTENER EL MATRIMONIO Y CON TU AMANTE A ESCONDIDA COMO SIEMPRE TODO VA A DEPENDER DE LO QUE TU QUIERAS TOTAL YA EL FALLO COMO QUIERA ESTA PERO TE ACONSEJO QUE NO SEA INFIEL CON MAS DE DOS YA NO UBICATE CON ALGUNO DE LOS DOS DEPENDIENDO QUIEN TE DA MAS IMPORTANCIA Y CON QUIEN TE CONVIENE MAS PERO TU MARIDITO TENLO AHI MIENTRAS TANTO HABER SI SE MEJORA Y QUIZAS CAMBIEN LAS COSAS, BAY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook