Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 11:38
R
rafia_5654657
26/3/04 a las 2:11

Hace aprox 2 meses me volvi aficionada a las charlas en el chat, esto es por que estaba en una depresión horrible y me sirvió de terapia, me había separado de mi esposo justo al nacer nuestro bebe, fue horrible el ya no quería nada conmigo, y aunque fui yo la que abandonó el hogar estaba muy arrepentida por no haber tratado de resolver los problemas juntos, bueno eso fue hace 7 meses, a principios de diciembre nos comenzamos a reconciliar, sin embargo yo no veía que las cosas se arreglaran y me desesperaba pues yo ya quería estar con el pero tuvimos problemas económicos y veía lejana la reconciliación puesto que yo pienso que el dinero no puede ser un obstáculo para estar con la pareja uno siempre tendrá altibajos y aunque nos veíamos seguido y el veía al niño no parecía que prosperará, en ese lapso de enero a la fecha, fue cuando comencé con las charlas en el chat y conocí a un tipo su nick es Zombi, y bueno ya me había recuperado de la depresión y estaba tratando de aceptar que la separación seria definitiva, Zombi y yo nos citamos para conocernos y la verdad me gusto mucho pues es un tipo agradable y como no tenia ganas de contarle 100% toda mi situación solo le dije que era casada, una semana después mi esposo decidió que ya no quería estar mas tiempo separados y se fue a vivir conmigo a casa de mis padres al menos eso dice pero yo se que tuvo problemas con el casero y tenia que desocupar la casa, a los dos días Zombi y yo nos vimos nuevamente y como hubo mucha química pasamos todo un día juntos y la situación se puso muy ardiente solo nos falto hacerlo pues nos tocamos e incluso hubo algo de sexo oral, y al parecer ambos deseamos concluirlo, el problema es que no sentí culpa puesto que estaba empezando a aceptar que no estaría mas con mi esposo, y la razón de nuestra separación no se si el me fue infiel aunque no me hubiera extrañado pues llegaba a casa en la madrugada, o en la mañana, y siempre inventaba pretextos tontos incluso los fines de semana!!!!

En fin aun amo a mi esposo y Zombi sabe que soy casada pero me ha dicho que siente que hubo algo muy grave en nuestra relación y que solo queremos intentarlo por el bebe, en realidad yo se que entre nosotros no habrá nada en serio, en 15 días me voy a otra ciudad y tal vez no lo vuelva a ver, sin embargo siento algo por Zombi, una atracción muy fuerte y se que si lo veo terminaremos en la cama y con cero remordimientos, no se que hacer, pienso que esto podria comenzar a fracturar la relación con mi esposo y en realidad ambos deseamos que se recupere por que aun nos amamos, en fin no se que hacer, ACONSEJENME!!!!!!

Ver también

Z
zoya_5862478
26/3/04 a las 11:38

Instintos peligrosos
MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS INSTINTOS Y PERDEMOS COSAS IMPORTANTES POR CAPRICHOS QUE NOS CUESTAN REALMENTE CAROS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

SI REALMENTE AMAS A TU MARIDO Y CREES EN UNA POSIBILIDAD DE FUTURO, NO TE DEJES LLEVAR POR UN MINUTO DE PASION PORQUE ES SOLO ESO, UN MINUTO, Y LUEGO PASA... Y ALOMEJOR PIERDES LO QUE REALMENTE QUIERES PARA TU VIDA.

1 BESO Y MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest