Foro / Pareja

Un consejo por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 7:32
X
xinmei_6397774
30/1/08 a las 4:36

Hola, les cuento que mi novio me comunico que piensa rentar un cuarto en un edificio del cual unas amigas de el son las encargadas. Pues resulta que esas amigas son las hermanas de su ex novia y viven en el mismo edificio y cuando su ex novia viene de visita (vive en otro pais) se hospeda con sus hermanas, es decir que va a estar cerca de mi novio y me dan celos y rabia. No me agrada para nada la idea de que mi novio se vaya a vivir a ese lugar, me he dado cuenta que cuando yo estoy presente las ex cunadas de mi novio empiezan a hablar de su hermana y de todos sus atributos y estoy segura que lo hacen con intencion de molestarme. Que hago? Aconsejenme

Ver también

Y
yaxuan_9587711
30/1/08 a las 7:15

Creo..
que debes hablar con el sobre el asunto, decirle que no te sientes comoda con la idea de que el se mude en ese sitio y que prefieres no lidiar con el fantasma de la otra, el sabra si toma medidas o no...

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 20:45

Hablalo con el
Dile exactamente como te hace sentir su decisión de ir a vivir a ese lugar, donde puede tener contacto con su ex, y si quiere evitar que tú te sientas mal, dile que mejor cambie de planes. Pero si él definitivamente está decidido a hacerlo no te quedará mas que confiar en tu novio y dejarle clara tu posición al respecto, además le podrías decir que está bien que lo haga, que confias en él, pero que si defrauda tu confianza ya tu tomarás la decisión que creas necesaria. Suerte.

X
xinmei_6397774
1/2/08 a las 3:17
En respuesta a yaxuan_9587711

Creo..
que debes hablar con el sobre el asunto, decirle que no te sientes comoda con la idea de que el se mude en ese sitio y que prefieres no lidiar con el fantasma de la otra, el sabra si toma medidas o no...

Gracias por...
Los mensajes, y creo que tienen razon y debo hablar con mi novio sobre el tema porque la verdad es que no soportare que viva en ese lugar. Debi de hablar con el desde que me comunico su decision.

L
lanfen_7903707
1/2/08 a las 7:32

Eso se siente muy feo
pero si en efecto lo mejor es hablarlo con el pues mira ami me paso algo similar hace poco mi novio asistio a una fiesta donde iba a estar una amiga de el que realmente fueron mas que amigos, yo la verdad me sentia del nabo tan solo de imaginar que se verian y pensar si le gusta ahora mas q yo y si me deja por ella en fin un monton de cosas que uno piensa pero que no se sabe si pasaran realmente pues bien a la semana de ese acontecimiento cuando el me platicaba de la fiesta obviamente mensiono a la chica pero yo hable con el y le dije que eso me molestaba por que pues bien que mal ella formo parte de algo en su vida y pues no es muy grato que el pasdo regrese ahora a un prsente en elq ue estan el y tu juntos asi que el me entendi perfecto y todas mis dudas y pensamientos malos desaparecieron, habla con el y exponle tu sentir dile que no te agrada eso si realmente te quiere te escuchara y pensara en otra opcion de mudanza. para quien es comodo que tu novio este cerca de una ex obvio para nadie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir