Foro / Pareja

Un consejo por favor........

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:03
D
deva_9655671
6/2/08 a las 20:14

Hola la verdad es que de este tema no entiendo aun nada...
La primer vez que estuve con mi pareja solo me penetro un poco, ademas no duro mucho tiempo y eyaculo, y las otras dos vecez a pasado lo mismo pero en intervalos de tiempo cada vez mas cortos... la verdad no se que pensar porque luego de eso para que su pene vuelva a esatr erecto pasa mucho tiempo es mas avecez ni se erecta, claro el con solo besarme se erecta... la verdad vuelvo y lo escribo no se que pensar el dice que nunca le habia pasdado esto, con amigas he consultado y me dicen que es que gusta mucho de mi.... necesito saber que puedo hacer o que metodo puedo emplear............ gracias

Ver también

F
fariha_5661475
9/2/08 a las 15:59

Consejo
Hola soy una mujaer de 28 anos, llevo 5 anos de casada, la verdad es que mi marido no fue el primero, le di vuelo a la hilacha, jajaj, pero te la verdad es que tenemos problemas , el sufre de eyaculacion precoz, en 3 minutos termina, y si no a los 4 pierde la ereccion, estoy frustrada, no se que hacer ya que el no dice nada ya le dije que vaya al doctor pero te puedes imaginar 5 anos conlo mismo? la verdad que he considerado en terminarlo pero no se que hacer necesito un consejo por favor.

T
tai_6136746
11/2/08 a las 21:03
En respuesta a fariha_5661475

Consejo
Hola soy una mujaer de 28 anos, llevo 5 anos de casada, la verdad es que mi marido no fue el primero, le di vuelo a la hilacha, jajaj, pero te la verdad es que tenemos problemas , el sufre de eyaculacion precoz, en 3 minutos termina, y si no a los 4 pierde la ereccion, estoy frustrada, no se que hacer ya que el no dice nada ya le dije que vaya al doctor pero te puedes imaginar 5 anos conlo mismo? la verdad que he considerado en terminarlo pero no se que hacer necesito un consejo por favor.

"a poco no vale la pena"
Saludos,tengo 29 años y como lo comente en otro foro yo fui eyaculador precoz por largo tiempo, hace 4 o 5 años hice el intento por corregirlo pero no lo logre en ese momento, considero que se debio a mi miedo por no lograrlo, o porque no tenia la firme intencion, no se...aun cuando mi esposa ya me habia pedido hacer algo que solucionara esa situacion.
En una ocasion me decidi a encontrar una solucion, argumentando que me parecia injusto que ella tuviera la paciencia de aceptar mi eyaculacion precoz, que se conformara con lo que tenia y que yo no hiciera nada, que me "refugiara" en el temor a la burla, conmiseraciones, y una larga lista de pretextos que lo unico que hacen es empeorar las cosas.Hay cosas mas grandes que nos deberian de dar pena, en lugar de apenarnos por la eyaculacion precoz y mucho menos si contamos con el apoyo de nuestra pareja.
Las "armas" contra la eyaculacion precoz existen, solo se necesita el completo interes de lograrlo, !eso si! no es magico, no es dificil, en mi caso considero que tarde muy poco en comparacion de los más de 8 años que la padecí, inicie mi tratamiento a principios de Noviembre 2007 y en menos de un mes estaba convencido que lo habia logrado, valio la pena unas pocas semanas a cambio de mucho tiempo sin furstraciones y sin el sentimiento de culpa despues de eyacular.
Hablen con ellos, aunque sea dificil para nosotros escucharlo, quiza es fisico quiza es psicologico pero ambos tienen solucion y es una de las cosas que nosotros no queremos o no podemos darnos cuenta.
No esperen mas tiempo, ellos ya tienen su apoyo y las cosas se facilitan aun mas.
Gracias por escucharme y espero que sea de ayuda tanto para ellas como para ellos, porque me imagino que en ocasiones se necesita el testimonio de quien lo ha superado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest