Foro / Pareja

Un consejo por favor!!! estoy muy feliz pero no lo quiero hechar a perder

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 3:42
A
an0N_653073299z
3/11/06 a las 23:40

Tenia miedo de hablar con el y esque no sabia que decirle...

Me quede pasmada mientras el me segia con la mirada cundo entraba al peuqeño local...

No era la primera vez que lo veia, tenia ya dos meses de conocerlo pero nunca habiamos cruzado palabra alguna, el me observaba pareciera que me conocia ó nose que pensaba pero algo bueno sentia por mi aunque no me lo decia sabia que no le era indiferente...

Siempre tan cortes y atento con su acompañante, con mucha educacion le hablaba al mesero y le pedia el menu, pareciera que me sonrreia y yo me sonrojaba, me ponia nerviosa el hecho de sentierme admirada por el, una que otra vez lo volteaba aver para que se diera cuanta que no me era indiferente...

Mientras seguia cocinando los pedidos de tacos para llevar, pero no perdia la oportunidad de observar su rostro y sus manos delicadas...

El trabajo de noche es muy pesadso y mas cuando la cenaduria donde uno trabaja es bastante concurrida y que todas las noches esta lleno el local, mi trabajo no es nada sencillo por que tengo q sastifacer el paladar del cliente y que se balla bien sastifecho...

Entre tacos de barbacoa, biste, longanisa, suadero, cabrito, al pastor, quesadillas, tamales oaxaqueños, y ese el olor a cebollita al carbon mi rostro un poco agotado pero lucia feliz cada vez que el entraba a mi local, y con mas esmero rebanaba el cilantro, el rabanito, la piña, enpequeños trocitos y el me miraba y me sonrreia una vez mas...

En mi mente cruzaba esas ganas de platicar con el, y se estremecia mi piel tan solo de pensar que el se fijaria en mi...

Su acompañante era siempre la misma; esa mujer rubia, delgada, alta y siempre con ese porte elegante que la carecterizaba, el nunca perdia las atenciones con ella, mientrs yo observaba como le retiraba la silla para que ella se dirijiera al tocador; mientras le sonrreia...

Me intrigaba la idea de como una pareja asi, concurriera a una cenaduria como la de mis padres, quiza les gustaba el ambiente, la mucica pueblerina, ó mejor aun le gustaba mucho mi sason, y le facinaba verme cocinar si eso era y una gran carcajada se me solto; depronto mi mamá me pregunta q fue eso hija?

Yo me sonrroje y no supe q decir; pero dentro de mi una ilucion habia nacido, mi mente volava soñando despierta que el me hablaba y me invitaba asentrme a su mesa y yo conversaba con el sin despegar mi mirada de la de el...

Cuando de pronto mi sueño fue interrumpido por mi hermano que me precionaba con el pedido de la mesa 4...

La rubia regresaba y el atento a su llegada le asercaba el aciento una vez más, platicaban y sonrreian, y yo centia que el me seguia observando pero como estaba tan apresurada ya no lo volteaba a ver...

Cuando de pronto una voz escucho:

- Disculpe señorita...
Yo levanto mi frnte y mi mirada se topa con la de el...

Era el; se dirijia a mi, yo no sabia que decir, me puse nerviosa y mi rostro sonrrojado no sabia que decir...

Mientras el proseguia sin despegar su mirada de mi rostro:

- Mi madre me a encardo una orden de tacos al pastor pero me encantaria q usted los cocinara, esque la otra noche le pedi al mesero una orden y los cocino otra señora... Perdon que pensara usted pero me gusta tanto como cocina y esque estos tacos me tienen enbrujado... (y se sorrio,

Me quede muda y no supe que decir... acentando con mi cabeza ya no supe que decir....

Mi corazon bombeaba a mas de mil, no sabia que hacer estaba muy emocionada y me agrado su comentario; pero que tonta no supe aprobechar para conversar con el, q me paso por que enmudenci de esa manera, mi mente se preguntaba tantas cosas mientras me deploraba lo cobarde que era, cuando depronto...

-Una pregunta más señorita; su nombre es? Y me sonrreia

Yo tartamudiando, casi pasmada, respondi...

- AAA, mi nombre es Heeydi...

El me mira y me dice:

- Heeydi; Muy bonito nombre me hace recordar una caricatura q de pequeño me agrdaba ver, su nombre es bonito, pero usted es hermosa...

Y una sonrisa me robo el de mi rostro y entre dientes dije:

-Si como no algo a de quere a cambio y no precisamente tacos...

-¡Perdon! Heeydi q a dicho; yo lo unico que quiero es conocerla, tratarla me aceptaria una salida le gustaria salir conmigo?, perdon se q no me he presentado mi nombre es Antonio, y enverdad q nada mas me agradaria que conocerla que dice acepta mi invitacion...

Yo acepte...

Me ciento feliz eso fue apenas el día de ayer pero estoy feliz y muy nerviosa pues mañana salgo de paseo con el, pero estoy nerviosa...

como me tengo que comparta?

Q hago, yo nunca me espere gustarle a el y mucho menos que me fuera a invitar a sali...

Haora no se q hacer...

Ayudenme por favor...

El es el hombre q mas me agustado, lo quiero conocer, pero temo ser imprudente, impulciva y que todo lo balla a hechar a perder...

Mi ultimo novio lo tuve hace tres meses pero fue una relacion muy dificil y la cual me dejo muy dolida y lastimada, se que es muy reciente, pero estoy ilucionada por conocer a alguien más...

Me quiro dar una nueva oportunidad...

Ustedes q han leeido mi relato, diganme soy imprudente, impulsiva, estoy emocionada espero respuestas....

BESOS A TODAS Y A TODOS, Y GRACIAS, ESPERO Q MI NARRACION NO HAYA CIDO MUY ROMANTICA Ó ENPALAGOSA....






Ver también

C
connie_5141077
4/11/06 a las :35

Esta bien que seas feliz...
...solamente tenes que actuar con naturalidad, recien vas a empezar a conocer a alguien, no te crees falsas expectativas, ni las sobredimensiones, es solo un hombre queriendote conocer. Es muy importante la primera impresion, por eso nada de nervios ni risitas injustificadas, asi que adelante y a disfrutar, no te olvides que aqui vos sos la importante, no el, por eso no tenes que fingir una forma de ser que no tenes. Espero de verdad que todo resulte como queres.

E
eliza_5302787
4/11/06 a las 3:42

Me parece
bastante novelesca, vete con cuidado y se mas objetiva.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir