Foro / Pareja

Un consejo para no sentir odio.

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 17:48
A
an0N_598960399z
25/6/05 a las :48

Creo que algunas ya saben mi historia, tenia una relacion con mi jefe y tenemos un b.b. Bueno como ya saben hace una semana lo mande por un tubo, en problema es que aun estoy trabajando en la empresa de el, cada dia se ma hace mas dificil conseguir trabajo, por mas que mi curriculum ya este en manos de muchos empleadores, aun no recibo alguna llamada para una entrevista, mientras tanto aqui estoy, con los nudos en la garganta de ver y sertir los desprecios de el, me acaba de confesar que como ya no tenemos nada que ver sentimentalmente, hiba a ser sincero en decirme que la otra amante que tiene esta EMBARAZADA, creanme que yo lo sospechaba, pero nunca me imagine que el me lo confesara, me dijo que me iba seguir ayudando economicamente con el niño, pero seria solo cuando el pudiera, ya las cosas yo ya las habia dejado claras, que no queria nada de el, porque lo que recibia eran solo unas miserias.
Dejando todo eso a un lado, dejenme decirles que ahora lo unico que siento es odio, odio,odio, y mas odio hacia el, se que no es bueno y que hay que dejarle las cosas a Dios, pero lo unico que le deseo ahora es verle en mal, no hay momento que no lo deteste, cuando lo tengo enfrente me dan ganas de pegarle y de matarlo, como se los digo eso no esta bien, porque debo aprender a perdonar, pero como le hago para no sentir lo que siento.
Necesito un consejo.

Ver también

A
an0N_859037899z
25/6/05 a las 17:52

Busca una experiencia espiritual.
Tratare de explicarte continuando tu historia...
ella sentia odio y mas odio, le aconsejaron que perdonara, pero no podia, entonces se encontro con una persona que semana a semana iba a la iglesia. Le conto todo su problema. entonces el cristiano le dijo, puedes empezar a sentir un poco de paz, sintiendo al Señor en tu vida. como lo hago respondio la joven:
imaginate que Dios esta a tu lado ahorita mismo y dile en voz alta lo siguiente:
Dios mio, perdoname por no seguir tus caminos, te cuento que por causa de mis malas decisiones hoy me siento muy mal y siento odio por mi jefe, quiero dejar de sentir eso, quiero sentir paz, por eso te pido perdon por mis pecados, por mis malas acciones, tu me conoces Señor, perdoname y limpia mi vida, quiero sentir ahorita mismo que la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado, gracias Dios mio dame de tu paz dame de tu paz...

Despues que ella hizo esta oracion sintio mucha paz, y le rogo a la persona que le hablo de Dios que por favor le siga ayudando.

Amiga siento mucho lo que te ha pasado, el machismo y el poder economico hace que algunos hombres se vuelvan maquinas que hacen daño, yo mismo como varon tengo que revisar mis acciones hacia las damas.

Espero te comuniques, por experiencia te cuento que la experiencia con Dios y el dialogar con personas hace mucho bien. te ofrezco mi ayuda moral y espiritual.

E-mail: Napodavid@hotmail.com

A
an0N_598960399z
26/6/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_859037899z

Busca una experiencia espiritual.
Tratare de explicarte continuando tu historia...
ella sentia odio y mas odio, le aconsejaron que perdonara, pero no podia, entonces se encontro con una persona que semana a semana iba a la iglesia. Le conto todo su problema. entonces el cristiano le dijo, puedes empezar a sentir un poco de paz, sintiendo al Señor en tu vida. como lo hago respondio la joven:
imaginate que Dios esta a tu lado ahorita mismo y dile en voz alta lo siguiente:
Dios mio, perdoname por no seguir tus caminos, te cuento que por causa de mis malas decisiones hoy me siento muy mal y siento odio por mi jefe, quiero dejar de sentir eso, quiero sentir paz, por eso te pido perdon por mis pecados, por mis malas acciones, tu me conoces Señor, perdoname y limpia mi vida, quiero sentir ahorita mismo que la sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado, gracias Dios mio dame de tu paz dame de tu paz...

Despues que ella hizo esta oracion sintio mucha paz, y le rogo a la persona que le hablo de Dios que por favor le siga ayudando.

Amiga siento mucho lo que te ha pasado, el machismo y el poder economico hace que algunos hombres se vuelvan maquinas que hacen daño, yo mismo como varon tengo que revisar mis acciones hacia las damas.

Espero te comuniques, por experiencia te cuento que la experiencia con Dios y el dialogar con personas hace mucho bien. te ofrezco mi ayuda moral y espiritual.

E-mail: Napodavid@hotmail.com

Gracias
por tu consejo, la verdad es que aveces, de quien menos nos recordamos es de Dios, solo lo buscamos cuando no sabemos como solucionar las cosas, gracias y tomare en cuenta tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook