Foro / Pareja

Un consejo para alguien que ha sufrido infidelidad

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 18:10
M
megumi_9385941
6/7/13 a las 22:35

Tengo 27 años y mi novia tiene 30, llevamos casi 2 años y medio de relación, y desde que empezamos nuestro noviazgo todo marchaba miel sobre hojuelas. Yo siempre le he dado su espacio, no soy celoso, son contadas las ocasiones que llegamos a tener algún roce que a final de cuentas luego eran malentendidos, la respeto mucho porque la amo profundamente; pero en estos últimos 2 meses las cosas han cambiado.
Antes ella dejaba su celular en cualquier lado, pero empeze a notar que de pronto lo empezaba a esconder de mí, cosa que me pareció extraña, dado que a travez de este tiempo nos hemos tenido confianza mutua, tambien comenzó a cambiar en algunos aspectos como por ejemplo cuando salíamos juntos no se arreglaba mucho, pero cuando iba a fiestas con sus amigos se arreglaba de una forma que se veía muy bien. A mí no me gusta sacar conclusiones antes de tiempo, así que no le tome mucha importancia, pero quedo el gusanito. Para no hacer mi cuento más largo, hace un par de semanas para salir de dudas y no estarme imaginando tonterías decidí revisar su celular y note que tenía conversaciones amorosas con otra persona. Me sentí tan triste y defraudado, sobre todo porque ella siempre decía que las personas infieles son lo peor.
Estuve pensando las cosas durante días hasta que decidí pedirle una explicación de lo que encontre, no me aclaro nada, solo me dijo que era un amigo, que empezaron a llevarse así y que no penso que esto fuera a generar problemas, ademas de que cuando yo le decía que se pusiera en mi lugar de como se sentiría ella si yo hubiera hecho eso se enojaba, me respondía de mala gana, me hacía muecas y hasta me hacía sentir culpable.
No me siento muy bien, estoy muy triste y decepcionado, ella lloro y me ofrecio una disculpa y me dijo que no paso nada y que no quiere perderme, pero el caso es que ya no le tengo confianza.
En este momento tengo tanto en la cabeza que no se que hacer, algún comentario u opiníon de alguien que haya pasado por algo similar sera muy agradecido.
Gracias.

Ver también

I
iuliia_9488128
7/7/13 a las 18:10


Quizá debas de plantearte el dejar esa relación, máxime si no vas a tener ya confianza en ella y por ello vas a estar siempre en vilo sufriendo por si vuelve a hacerlo. Ten en cuenta que eso de conversaciones amorosas con un amigo, pero no pasa nada... suena a chiste como explicación.

Si decides que debes intentar seguir con ella porque de verdad la quieres y deseas continuar, deberías de sentarte con ella, tranquilo, muy calmado, muy serio y ser muy especifico con lo que le digas. Que no confías ya en ella, que no crees que solo fuese una tontería, que vas a daros una oportunidad y que a la primera cosa extraña o cuya explicación no te convenza, darás la relación por terminada de forma definitiva.

Pero se consciente que esto que te digo, no es para que se lo tome como amenaza, déjala muy clarito que es solo un aviso de lo que harás si eso ocurre sin posibilidad de marcha atras, y por supuesto, tu ser consciente de que si pasa, eso es lo que debes de hacer al instante...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest