Foro / Pareja

UN CONSEJO

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 3:50
R
rymma_5995253
13/12/17 a las 3:14

Hola chicas, necesito un consejo, me he dado cuenta que cuando peleo con mi novio, comienzo a cuestionarme si ¿tengo la razón? o es que ¿debo ser más comprensiva? por eso es mejor que personas ajenas escuchen la historia y aconsejen con la mente fría, mi novio y yo llevamos dos años juntos,  hemos hecho planes juntos sobre casarnos, formar una familia pero he comenzado a notar cosas que no me agradan, y que quisa ahora pueda dejarlas pasar pero no creo poder soportarlas en un matrimonio, el es muy unido con su familia, demaciado mas que unido quiza dependiente, para todo pide opinión a su madre o a su hermana, y ellas quieren saber todo sobre el antes que lo haga, mi novio y yo (no vivimos juntos) vivimos en otra ciudad a dos horas de donde vive su familia, pero si nos vemos el miente a su familia diciendo que nunca nos vemos aca, que el siempre esta en su casa,cuando me invita a su casa, parece que su mamá es su novia, va con ella de lado caminando en la calle y a mi me deja caminar por delante o detras sola. Ahora estamos enojados porque hubo una posada en su trabajo y me invito pero no podia faltar su mamá y su hermana quienes viajaron desde su casa para venir a la posada de mi novio, y durante la fiesta se fue a bailar con su mamá y me dejo sola en la mesa, ahora y estoy molesta, no se para que me invita si me va a ignorar, y el jamás me busca cuando estamos enojados solo deja de hablarme y despues de algunos días me manda mensajes como si nada pasara, cuando estamos juntos es amable, me considera, me escucha pero siempre pone a su familia por encima de mi y jamas me da un lugar ante ellas, yo veo que su familia lo presiona para que él sea así porque si no lo es, se enojan con él pero el nunca ah tenido la fuerza nisiquiera la iniciativa de decir algo, de ponerme como prioridad, prefiere estar cómodo o mentir para no tener problemas, claro con su familia porque los problemas conmigo no le importan. DISCULPEN TANTAS LINEAS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
enith_6452927
13/12/17 a las 3:50

Hola, siempre pero siempre tenes que hacerte valer, hablalo con el, ponele los puntos, ni su mama ni su hermana son mas que vos y vos tampoco mas que ellas. 
Pero el no puede hacer lo que esta haciendo, hablalo y fijate si estas con una persona que valga la pena. Muchas veces se quedan con alguien por rutina o por tener miedo a estar solas. O por no saber si van a encontrar a otro. Pero hay personas que valen la pena en el mundo, nada mas hay que hacerse valer, quererse a uno mismo, crecer uno mismo y conocer personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir