Foro / Pareja

Un consejo

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 17:18
A
anthia_8675140
28/10/04 a las 4:15

Tuve un lio con mi jefe, que era casado, él me prometió que dejaría a su mujer, pero paso el tiempo y no lo hacia. Yo dí el paso y lo deje, lo pase mal pero él no, incluso me pedía encuentros esporadicos y se buscaba viajes por trabajo para los dos.
Ahora he conocido un chico fabuloso, el problema es que trabaja en la misma empresa, hablando un día me dijo que no entendía, como las mujeres jovenes pueden liarse con hombres, mayores y casados que se ve de sobra que solo buscan sexo.
No se si contarle mi relación anterior, estoy muy agusto y no quiero perderlo.Pero temó que llegue a enterarse, pues en mi sección hay gente que lo sabe.

Ver también

B
betsy_9903700
28/10/04 a las 11:16

Yo...
se lo contaría. Explicale tus razones, creo que será peor si se entera por boca ajena y encima si tiene esa opinión sobre las relaciones como la de tu jefe.
Y otro consejo, no te líes con gente de tu trabajo, porque cuando lo dejes tendrás que verle la cara tooodos los días.
Un saludo.

R
roumen_6433681
28/10/04 a las 17:18

Aloha
pues yo no le diria nada. el te ha contado todas sus anteriores experiencias?.

De todas formas si decides decírselo y por eso te deja, es que no te quiere lo suficiente.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir