Foro / Pareja

Un consejo de hombres que trabajan mucho.

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 3:34
B
bistra_8800801
29/7/08 a las 16:19

Estoy teniendo problemas con mi pareja por falta de tiempo para los dos, se la pasa trabajando y trabajando y no se que hacer, ya le comente que una relacion asi no puede funcionar que yo necesitaba que estuvieramos mas tiempo juntos, nos vemos casi diario como dos horas pero siempre tengo que esperarlo hasta que salga de trabajar a veces hasta una hora, y eso me cansa siempre se lo eh dicho pero.....las cosas siguen igual.

Necesito un consejo no se si estoy mal yo, yo soy de las personas que prefiero disfrutar de la vida que trabajar y trabajar.

Que hago? me siento como comodin en su agenda! y eso me esta cansando.

Ver también

B
bistra_8800801
29/7/08 a las 19:43

Nadie da consejos aqui.
mmmmmmmmmmm!!!!!!!! nadie da consejos aqui o que?

E
elara_8144660
4/1/09 a las 3:34

Te entiendo
Hola chula206, me pasa lo mismo que a ti, y despues de 4 años con el ya he visto que no va a cambiar. O somos nosotras la que acepatmos que son asi, que forma parte de su caracter, o si no lo aceptamos, podemos dejarlos, yo he intentado dejarlo unas cuantas veces, pero luego los 2 estamos mal y volveos, pero al cabo de un tiempo vuelvo a cansarme y pienso en dejarlo, porque nos vemos muy poco por culpa de su adiccion al trabajo. yo tengo tambien la sensacion de que siempre estoy en su agenda como una cosa mas, no me siento querida ni valorada...pero aun estoy con él, no se lo que aguantare.
Supongo que no te habre ayudado mucho pero conocer una exeriencia parecida a la tuya creo que siempre ayuda.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook