Foro / Pareja

Un consejito porfavor

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 10:09
G
geta_9011921
5/7/04 a las 12:29

Resulta que hasta hace casi un año estuve saliendo con un chico durante 3 años. Al cabo de esos 3 años me dejo porque me decia que no me veia como la mujer de su vida,y durante esos 3 años me hizo muchas putadas porque es muy egoista y solo queria salir con sus amigos y pasarlo bien. Lo pase muy mal porque lo queria muchisimo. Lo que pasa,es que para olvidarlo que no era capaz,empece a salir con un chico(por eso de que un clavo saca al otro),el tambien tuvo otra novia. Al pasar 3 meses,me dijo que queria volver que se habia dado cuenta de que me queria mucho y que me echaba de menos. Yo deje a mi novio y el a la suya,y estuvimos durante 4 meses tonteando ahora si ahora no. Aunque me decia que me queria,me decia que era mejor dejar un poco tiempo para empezar otra vez en serio,para no hacerle daño a la chica que dejo y yo al chico que deje,con lo que estaba de acuerdo porque todos eramos amigos y no queria hacer sufrir al chico con el que estuve. Al final me canse de esperar y le dije que no queria saber mas de el,que me hacia daño y que queria olvidarlo...,asi que volvi con el otro chico otra vez. Llevo con el otro chico 4 meses y por mucho que lo intento no soy capaz de acabar de estar bien,es un encanto de persona,me quiere muchisimo,me comprende,es muy cariñoso y atento comigo,cada vez que lo necesito esta ahi para lo que sea...hablamos de todo sin verguenza,hay complicidad,...pero creo que no estoy enamorada del porque aun sigo queriendo a mi ex,sobre todo porque mi ex esta encima mia pidiendome una oportunidad. Me dice que me quiere mas que a nada,que se arrepiente de todo lo que hizo,que le pida lo que sea que lo hace... note un cambio muy grande en el,esta muy pendiente de mi,se ve mas triste,tda su familia habla conmigo y me dice que lo esta pasando mal y que realmente quiere estar conmigo...incluso me pidio que fuesemos a vivir juntos para que volviese a confiar en el y muchas mas cosas. lo noto muy cambiado,pero tengo miedo que solo sea porque ve que me pierde y que si me vuelve a recuperar que vuelva a las andadas. Lo que pasa que si me arriesgo con el,pierdo al chico con el que estoy que es una maravilla y muy bueno y no se si quiero perderlo. No se si sigo enamorada de mi ex, o si solo lo sigo queriendo por todo lo que pasamos juntos... o si quiero con el que estoy sin saberlo. No se que hacer y tengo que tomar una decision. como puedo saber a quien quiero realmente y si fiarme de lo que me dice mi ex? Puede ser verdad que se haya dado cuenta de que realmente me quiere? perdonar por soltar tanto rollo,pero no se a quien pedirle consejo

Ver también

J
joelle_9872080
5/7/04 a las 15:37

Bueno primeramente
tu eres libre de tomar la desición que quieras, pues es tu vida, ahora te puedo dar un consejo, primeramente por lo que me cuentas al principio tu ex no te ama para nada, porque querra recuperarte ahora pues porque se habra dado cuenta de la mujer marabillosa y buena que eres, pero eso no quiere decir que te ame, pero bueno puedes darle una oportunidad a ver si quieres pero dudo mucho que cambie, tal vez al principio si, pero despues vas a caer en lo mismo y vas a darte cuenta que has perdido tu tiempo miserablemente, con respecto al muchacho con el que estas ahora que es tan bueno, dejate querer, piensa mas en ustedes, olvidate de tu ex, que te demostro que no te queria para nada, y pasa buenos momentos con este que si te quiere y te respeta, uno simepre tiene que elejir que es lo mejor para uno, tienes que valorar que camino elejir, pero cualquiera que elijas siempre podras rectificar, que te equivocaste y perdiste un hombre, ya vendra otro, solo tienes que tratar de sentirte bien contigo misma eso es lo mas importante para mi.

Mucha suerte.

G
geta_9011921
6/7/04 a las 10:17

Lo subo
nadie puede darme mas consejos,gracias

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:30

No crees q has perdido demasiado tiempo con el mismo tio?
hay mas, sabes?.. mushisimos tios mas,.. kizas fuera ya el momento de olvidar el pasado y poner los ojos en gente nueva... olvidalos a los dos, no kieres a ninguno d ellos, lo unico q kieres es no estar sola y seguir comiendote la oya por cosas q a la larga no t van a servir d nada....

Y
yatedigo
6/7/04 a las 10:34

No sé lo que pensará tu ex
o lo que pretenderá en estos momentos. Pero eso no es lo que importa. Lo que aquí importa de verdad eres TÚ, es lo que tú deseas, lo que quieres para tí, para tu felicidad, para sentirte plena.

Quieres una relación con alguien egoísta y huraño como tu ex? Que te hace daño y en la que te anulas como persona, si así es y eso te llena adelante. Tú eliges desde luego.

Pero tal vez si lo haces, fijo que al principio te tratará bien y parecerá otra persona, pero no te engañes maja, la esencia sigue ahí y eso al final sale. Nade cambia por nada, ni por nadie. O lo aceptas como es o valoras tu persona

Suerte

Y
yatedigo
6/7/04 a las 10:39
En respuesta a yatedigo

No sé lo que pensará tu ex
o lo que pretenderá en estos momentos. Pero eso no es lo que importa. Lo que aquí importa de verdad eres TÚ, es lo que tú deseas, lo que quieres para tí, para tu felicidad, para sentirte plena.

Quieres una relación con alguien egoísta y huraño como tu ex? Que te hace daño y en la que te anulas como persona, si así es y eso te llena adelante. Tú eliges desde luego.

Pero tal vez si lo haces, fijo que al principio te tratará bien y parecerá otra persona, pero no te engañes maja, la esencia sigue ahí y eso al final sale. Nade cambia por nada, ni por nadie. O lo aceptas como es o valoras tu persona

Suerte

No dejes que nadie te confunda,
ni que nadie te presiona.

Madura tu decisión y tómala libremente.

Piensa que la vida es para vivirla, no para sufrirla.

Salu2

G
geta_9011921
12/7/04 a las 10:09

....
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram