Foro / Pareja

Un compañero de curro me acosa...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 17:52
Y
yobana_6075113
19/1/10 a las 16:13


Hola chic@s, q tal todo, bueno... cuento esto ahora mismo pq necesito desahogarme mas que nada pq no puedo estar mas agobiada y no se dnd meterme( estoy en el trabajo y encima con nada de curro y pensando en el tema)... os pongo en situacion:

Entre a trabajar aqui hara ya casi dos años (pero de forma intermitente) el esta en mi mismo departamento, junto con unas cuantas personas mas. Cuando entre pues me llevaba bien con el, es una persona por lo general muy cumplida y "amable" cn la mayoria de la gente,y siempre se preocupo por mi en todo momento ( q listo.. xd) pero solo veia compañerismo y nada mas. El me saca 10 años o algo mas.

Poco a poco en el tiempo, su amabilidad y simpatia ha ido aumentando y aumentando... hasta que ya se sobrepasaba de simpatia, vamos, q delante de mis jefes y mi encargado se sacaba (y se sigue sacando) cualquier excusa barata y forzada para hablar conmigo, pero TONTERIAS EH, yo estando sentada en mi puesto, y yo toda agobiada pq el nota no se iba ni con agua hirviendo ( pero sin mirarle ni nada, yo mirando pa mi pc, y el ahi perpetuo a mi lado), apesar de q ya no habia mas tema de q hablar........ el seguia ahi, mirandome profundamente con ojos de te voy a come entera, ai madre de dios QUE GRIMA ME DA!!!!!. hasta el punto de q un dia me llamo mi jefe la atencion por su puñetera culpa!!!!!........ ( luego se lo dijeron a el tb, pero LE HA DAO IGUAL VAMOS) Pq ha seguido aumentando por dia.

weno el caso es q el otro dia ( dp de mas acontecimientos claro), se vino a mi sitio, y me queria invitar al cine, yo no sabia dnd meterme, vaya situacion violenta, yo soltando excusas y cn la cara de descomposicion, y el tio q seguiaaa y pq no? y bueno perooo, pq no? Q NO!Q ya la he visto!!! y .... un cafe? estoy muy ocupada!! y otro dia... pero por dios........ no me ves la cara???? no te estoy diciendo q no?? q yo no me podia ir de mi puestooo!! q hago???? sera cabr*n ! :_

el caso es q ya hoy me ha venido una compañera mayor contandome , q le ha preguntao Q si tenia novio, y le ha contado toda la movida del otro dia!! q no entendia pq lo evitaba y cn ella si hablaba bien, y con los demasss, y con el no!!
dioss q me va a costar el puesto de ttrabajo este tioo!! el caso es q tengo ahi un tema pendiente y como lo tengo q hablar con el, esta sin resolver !!!!!!!!!!!

SOS!!

PQ HAY HOMBRES QUE APESAR DE TU NEGATIVA, TU CARA DE ODIO, TU ACTITUD, SIGUEN INTENTANDOLO???? QUE HAY Q HACER PA Q TE DEJE EN PAZ??? U_U q Agobio...

Ver también

F
franca_5293666
19/1/10 a las 16:28

Por desgracia
hay muchas personas (tanto hombres como mujeres) que no captan las señales.
Vas a tener que sentarte a hablar con él y decirle claramente que no te interesa, y que no te vas a arriesgar el puesto de trabajo por su culpa. Háblalo claro. Más vale quedarte una vez roja que cien colorá

Y
yobana_6075113
19/1/10 a las 16:31

Es q no es tan facil
pq no es q me coja tomando cafe, es q me coje en mi puesto de trabajo rodeada de mis compañeros y es una situacion muy muy tensa , pq aqui son todos personal fijo ya, y yo soy la que viene y va.... digamos q tengo ahi un dilema, pq a ver si voy a sobrar yo aqui q soy la que crea esta polemica... , pero como vuelva a decirme algo tendre q tomar medidas, pq no puedo con esto ya, con decirte q me han salido ronchas por el cuello del agobio mas de una vez..... es q estoy todo el santo dia intentando esquivarlo, pero el mu cabrito viene a mi sitio directamente a abordarme ( venia, pq ya no, pq es super palpable q estoy incomodisima y lo odio y evito al maximo despues del otro dia xD por eso ha hablado con la otra compañera hoy, pq no sabe por dnd coger el tema pa volver a lo de antes)......

Y
yobana_6075113
19/1/10 a las 16:40


si tienes toda la razon, ya que hay tios q no lo captan a pesar de lo descarao q es, habra q ir directamente al grano ( si es q antes no le he pegao una patada en la entrepierna XD) lo q pasa es q es muy cuco, porque como le ha dixo a mi compañera esta mañana: pero si yo solo quiero ir al cine con ella, pq se va a negar? q malo hay? como amigosss... CLARO! COMO AMIGOS!, y le dijo ella, pero hijo.... es interpretable que es una cita.... y el haciendose el loco como q vamos, soy una mal pensada!!! ( cuando empezo la conversacion por si tenia novio... mas todo el acoso y derribo descrito ). no se, tendre q decirle, mira que yo interpreto como es el tema , no me vendas la moto.....q se ve, y la respuesta es no. ... pero vaya tela. ahora a ver como le encajo eso, en q conversacion U_U

A
an0N_906596099z
19/1/10 a las 16:40


Hola,
Dile q no te interesa, q tienes novio. y si no te deja en paz, dile a tu jefe lo q te pasa y le muestras las ronchas....
Y yo creo q al final igual hablarás con tu jefe, pq esos tipos cargantes, aunque uno les diga q no, igual se hacen ilusiones de no sé donde...y la siguen...
Asi q no pienses más en el, o en el personal, no se que, y habla con tu jefe, piensa en ti.
Chau.

Y
yobana_6075113
19/1/10 a las 16:52



ainnnnnnnnnnns :_ , mira pues voy a coger tu frase para lanzarsela cuando me diga algo mas.. asi tal cual, mira.... (capullin) no estoy interesada en ningun trato fuera de la oficina, que estoy con alguien ok? y esto me pone bastante tensa aqui en el trabajo.... U_U a ver por dnd me sale...... capaz es de decir q no iba con intenciones..

muchas graciass wapa!

A
alia_8428609
19/1/10 a las 17:52

Ufff
En primer lugar dile a las claras, ya que parece que no se entera, que no quieres nada con él y que te deje en paz, que si no cesa en su empeño vas a tener que tomar medidas. Si te sigue molestando comunicáselo a tu jefe para que sea él quien tome medidas y si no vas a tu sindicato.
NO DEJES QUE NADIE TE ACOSE Y MENOS EN EL TRABAJO. CORTA ESTA SITUACIÓN CUANTO ANTES.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir