Foro / Pareja

Un clavo saca otro clavo... realmente es correcto?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 6:20
A
an0N_989458899z
20/4/10 a las 5:45

Llevo ya unos meses intentando olvidar a mi último novio... pero me es imposible! Y eso que no tengo ningún tipo de contacto con él.

Me estoy planteando liarme con un antiguo ex... fuimos el primer amor uno del otro, y aunque hace ya muchos años de esto... hay algo especial entre los dos.

El problema es que él nunca dejó de estar enamorado, y sinceramente ya le he usado de "clavo" en otras rupturas... en las primeras llegaba a volver con él, pues sentía algo fuerte de nuevo. Pero en las últimas veces, he vuelto con él a pesar de que ya no era lo mismo... no sé porque, supongo que para no hacerle sentir mal, usado... y porque quería convencerme a mi misma que funcionaría, ya que él es el que realmente me conviene.

Y tengo claro que esta vez no volveré con él, porque sería engañarle. Entonces... véis bien que sólo nos acostemos un par de veces y ya está?

Ver también

A
an0N_989458899z
20/4/10 a las 5:47

Aclaro
Si lo véis bien, no me refiero al hecho de acostarnos y ya... sino al hecho de hacerlo sabiendo que él aún siente por mi.

P
per_6389662
20/4/10 a las 6:20

Es curioso lo del clavo.
Siempre se ha escuchado aquello de las mujeres objeto. Pero esto va más allá. Un hombre objeto y con nombre de objeto..."clavo".

No me parece bien que continues haciendole eso. Puede que a él le guste eso de poder estar contigo de vez en cuando. Puede que el no busque otra chica, para poder estar disponible a tus caprichos. Puede que le estés bloqueando la vida con tus "necesidades de olvido".

Es un tanto cruel, cuando dices eso de que es la persona con quien deberías estar y sin embargo, lo utilizas de puente entre otros.

Creo que no deberías seguir asaltando su vida de esta manera. Deberías empezar a enfrentar tu sola la necesidad de "olvido", en lugar de utilizar el corazón de una buena persona.

Quizas tienes razón y él es con quien deberías estar, pero tú no eres con quien él debería estar.

Buenos días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir