Foro / Pareja

Un clavo no saca a otro clavo!!!!!

D
dorica_6449280
25/9/11 a las 23:45

hola estoy pasando por momentos dificiles con mi persona, resulta que decidi dejar mi relacion de 9 años por que mi exnovio me trataba mal, me manipulaba psicologicamente y me maltrataba fisicamente. siempre tuve miedo de dejarlo llegue a pensar que me gustaba la vida que estaba llevando nunca se lo mencione a mis padres y los moretes que me dejaba siempre tenian una explicacion razonable para mis padres, asi como que me pegue en algun lugar o que me cai pero nunca dije lo que realmente me estaba pasando y asi fui alimentanto mi relacion con mentiras y fui poco a poco siendo la victima hasta que un dia por asares del destino cambie de pais de recidencia para escapar de todo, mi exnovio me siguio hasta ese lugar y comenzo a obsecionarce conmigo, llegue a penzar que em mataria estando lejos de mi casa y de mi familia y fue ahi donde comoci a una nueva persona que me apoyo y me protegio de mi exnovio al sentirme tan segura y protegida tome la decision de enfrentarme a mi exnocio y de terminar todo tipo de relacion el termino regresando a nuestro pais y yo me quede con el nuevo chavo que conoci, comenzamos a salir y a tener una relacion mas aya de amigos pero menos que novios , este nuevo chico me deslumbro por completo y lo fui queriendo poco a poco pero el siempre me puso en claro que nada seria en serio por que un dia el regresaria a su pais y relamente esto de estar juntos no tendria futuro, yo acepte las condiciones y comenzamos a vivir juntos pero no a formalizar nada solo frees asi que he compartido con el un año y 6 meses y en 3 meses mas el regresa a su pais solo que durante todo este tiempo el me trato con indiferencia solo cuando queria algo se comportaba cariñoso, la mayor parte del tiempo me ordena y me pide que haga cosas nunca queire tener una conversacion y a menudo me grita y me dice que no le importa que me pase ni que haga que el siempre me dijo que no me queria, ahora me agrede verbalmente ignorando mis palabras y jamas acpta un error pareciera que soy la sirvienta 2 veses he ontentado irme pero no lo he conseguido no por que el me diga que me quede sino por que no me siento segura, han llegado momentos en q el me insulta y espero que me pida una disculpa por la manera en la que me habla y soy yo la que termina pidiendo la disculpa para que las cosas esten bien , solo que ahora me enrrede nuevamente en una relacion muy dañina que aprte que no va tener fruto de 7 dias 5 estoy triste no se que hacer pues me siento atrapada por que si yo no hablo para arreglar las cosas podemos pasar dias enteros sin hablarnos !!!!! y algo muy importante siempre que me pasa algo bueno en la vida en vez de celebralo siempre termina agrediendome y diciendome que el es mejor que yo y que lo que me pasa solo es por suerte o cosas asi asi que pues ya no se que hacer sali de una relacion que me lastimo y me marco para toda la vida y tal parece que la vida no quiere que sea feliz no se que este pagando pero no creo que meresca lo que estoy viviendo...... si alguien sabe donde puedo encontrar la paz y la seguridad interior que me hace falta espero y me lo diga si no que el destino se encarge de seguir guiando mis pasos.....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir