Foro / Pareja

Un chico que pide consejo a vosotras!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:49
C
carlo_6374775
10/3/11 a las 17:03

Soy chico y la verdad es que se hace raro estar metido en un foro que es de chicas. Creo que me registré en el foro, aunque no puedo entrar mucho por falta de tiempo, para intentar comprender y aprender más de vosotras.

Escribo este post de nuevo tema quizás para desahogarme y también para pedir consejo. El peligro está en no obtener el consejo que me gustaría escuchar, pero bueno.

Llevo un tiempo conociendo a una chica de un municipio cercano, dos meses. Ella en su día me dijo que quería seguir conociendome, pero que quería que fuese poco a poco. Todavía no la he visto en persona, tan solamente hablamos de vez en cuando por teléfono. Por una parte, quizás entiendo lo de poco a poco, hemos hablado por teléfono solamente y no nos conocemos suficientemente el uno con el otro, pero lo que sé de ella me gusta. Sé que hace poco terminó una relación. Ella me ha dicho que siempre ha sentido que era ella la que tiraba de las relaciones que ha tenido y he deducido de sus palabras que le preocupa la cantidad de parejas que se rompen por un comentario que me hizo. Quizás sienta miedo a un nuevo fracaso. Además, ella trabaja y estudia y puedo decir que eso le agota pues tiene poco tiempo. Yo valoro su fuerza de voluntad y siento que es muy trabajadora. Trato de estar pendiente, animarla y preguntar cómo está muy a menudo para que sepa que se puede apoyar en mí. Si no me importara ella, no lo haría. Seguramente que pronto quedaremos. Al decirme que quiere que nos conozcamos poco a poco, siempre estoy temiendo que piense que sea pesado. Por ahora, me ha dado siempre las gracias por preocuparme de ella y ha llegado a decir que soy un encanto.

Mi pecado quizás es que yo me ilusiono demasiado. Sé que no estoy enamorado, ojala que en un futuro no muy lejano lo estemos. De lo que sí creo que estoy enamorado es del hecho de la posibilidad de estarlo, no sé si me explico y si a alguien le ocurre.

Lo que pasa aquí es que soy yo siempre el que da el paso en llamarla, en mandar mensajes, ya sea sms o correos. Ella siempre me contesta y no suele tardar mucho en responderme, pero claro, de ella no sale lo de ponerse en contacto, salvo alguna excepción. Supongo que si no estuviera interesada en mí ya hubiera cortado cualquier tipo de relación o me lo hubiera dejado claro.

Dicho todo esto, a ver si encuentro algún consejo sobre cómo actuar con ella, me gustaría que fuera algo nuevo que pueda ayudarme. Supongo que cada uno es como es, ella espera que sea yo el que vaya dando los pasos, independientemente de que le preocupe tener otro fracaso amoroso. Y supongo también, que claro, al no habernos visto nunca, no tiene la seguridad de que yo sea quien digo que sea. En Internet se puede mentir, de hecho he visto otros hilos donde se ha hecho referencia a este tema. En mi caso, de hecho, yo he podido ponerme a conocer a otras dos chicas vía Internet, algún amigo incluso me lo aconsejó justificando que así si no cae una, podría caer la otra, pero sentía que si lo hacía estaría jugando tanto con la chica que me gusta, como la otra u otras y no es mi estilo.

Perdonad por enrollarme demasiado en este mensaje )))

Gracias

Ver también

E
evora_5733968
10/3/11 a las 17:46

Hola franjav
pues si ella es tan cauta como dices es normal que no se lance a enviarte mensajes y a ponerse en contacto, al margen del poco tiempo que dices que dispone. No sabes porqué fracasaron sus relaciones anteriores, si fue por falta de interés de ella de él o de quien. Porque eso te podría decir mucho acerca de su manera de actuar. Yo creo que solo es precavida, que no quiere lanzarse, enamorarse sin ton ni son, además no te ha visto, no sabe quien ni como eres, no sabe si estás jugando con ella. Tranquilo, si a tí te apetece ponerte en contacto con ella, enviarle sms, lo que sea, hazlo, por qué cortarse? como dices si ella se sintiese agobiada te lo diría o tardaría en contestar. Sería interesante que pudiéseis veros, el cara a cara ayuda mucho a conectar mejor con las personas, o peor, tambien puede ser. En todo caso te orienta bastante de si esa persona tiene química contigo o no, y el interés que le despiertas.

I
ihssan_9659288
10/3/11 a las 18:00

Hola...........
Hola.......conocela fisicamente que ella te conosca pongase rostro...poco a poco significa tantas cosas para nosotros desde lo que haces un cortejo lindo...largo tal ves, novios de manita sudada por otro lapso....... si no inicia la conversacion puede ser por dos razones: 1 tal ves cree que no seas lo que dices y tiene miedo de ti y de lo que siente por ti (le mueves el tapete ya que si contesta averiguen cuanto se gustas) 2 tal ves piensa que te desepcionaras de ella, por miedo por miles de razones.... si una relacion es dificil por cualquier lado que la mires mas cuando existen cosas en el aire........como el no darle forma al ser que me quiere o me conquisto.....ya que son personas ocupadisimas...no esperes mucho tiempo el cortejo escrito y por telefono es muy lindo.... mucho vuelve loca a la mayoria de las mujeres ya que fomentas la alta autoestima....pero no exageres se puede a costumbrar a necesitar que tu lleves el control....platica abiertamente con ella y pidele que necesitas saber y sentir que tambien le interesas saber que ella necesita hablar con alguien....y ese alguien eres tu..........

C
carlo_6374775
11/3/11 a las 16:35

Gracias por responderme
Pues eso, os agradezco que me hayais respondido, sobre todo cuando hay muchos hilos abiertos y hay gente con problemas más graves que los que yo pueda tener.

Lo de qudar está pendiente, muy pronto lo haremos, eso espero. He tratado se ser los más objetivo posible en contar gran parte de lo que llevo. Ella hace unos días me contó que no quería aburrirme con sus problemas, y yo le respondí que no me aburría y que podía contar conmigo. Supongo que quizas cada uno es como es, ella quizás, al no conocerme demasiado y el hecho de estar no pasando el mejor momento, opta por actuar así, puede ser que piense que es una forma de protegerme, pues agradecida está de que me preocupe por ella.

C
carlo_6374775
11/3/11 a las 16:49

Gracias
Ok, gracias, yo es que no llevo mucho en el foro y no puedo entrar muy a menudo por lo que no os conozco a penas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook