Foro / Pareja

Un chico pidió mi número y me dijo linda, ¿Qué hago?

M
mounia_6124365
22/10/16 a las 19:31

Holi, primero que nada aclaro que yo no estoy acostumbrada a estas cosas, soy mas de la que es la casamentera de mis amigas que al reves, asi que de ahi la explicacion de porque ando con una crisis mental y pidiendo consejos en internet(?) 
Bueno, la cosa es que ayer fue la muestra de fin de año de mi colegio y me la pase todo el dia con mis amigas, en una de esas nos llamo la atencion un chico, y la razon era por que iba todo de blanco (hasta el celular, lol) y entre algunas jodas lo apodamos secretamente como chico angel(?). Al final se hizo tarde y yo me fui a mi casa, y es cosa de que llego que veo que me llego un audio de una de mis amigas, me contaba que apenas me fui "el chico angel" se les acerco y les dijo si le podian pasar mi facebook, que le habia parecido linda y etc, la cosa concluyo que él les paso su whaps (porque yo no tenia facebook) para pasarmelo a mi y asi yo le hable. Y ahora, un dia despues, mi amiga me acaba de mandar un mensaje diciendo que el chico le envio un whaps pidiendo que yo le hable.
La cosa es que quiero hablarle y a la vez no, es decir, el hecho de que sea un completo extraño y tenga acceso a mi numero privado me echa mil pasos para atras, ademas de como son las cosas ahora mas vale ser desconfiado que no. ¿Un consejo, por favor? ¡En serio no se como reaccionar! ;v; 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest