Foro / Pareja

Un chico me ha pedido que le pose desnuda...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 16:26
U
urooj_5283358
15/4/10 a las 11:54


hola! es cuento mi problema, a ver si me pueden dar un consejo

resulta que hace como 2 meses hablo con un chico por internet, y solo somos amigos (yo le he dejado claro que no quiero tener sexo con el. aunque si que nos gustamos y hay atraccion y tenemos mucha conexion). Pero ayer al mandarle unas fotos me dijo que era su musa, que solo faltaria poder pintarme desnuda
es un chico muy "artista", pero yo no se como tomarmelo. No se si tomarmelo como un "salido", o como algo bonito,artistico,romantico..

me podeis dar vuestra opinion??. gracias

Ver también

D
dasio_9158636
20/4/10 a las 22:00

Hola
A mi eso de artista me parece el truco más cursi y primitivo que he visto. Puede que sea pintor y esas cosas pero ese lo que quiere es verte desnuda y punto. Eso de pintarte como si fuese arte solo existe en las películas. Yo es que además de internet y no me fío un pelo.

N
ninel_7276173
20/4/10 a las 23:36

Antes de eso...
Hola eli!

Yo tambien soy artista, y hombre , y para que negarlo mas de una vez he tenido ganas de pintar el retrato de alguna amiga especial posando desnuda ( de hecho una me lo ofrecio ). Pero como artista tambien te digo que hay muchas maneras de retratar a tu musa y para nada tiene porque ser posando desnuda. Asi que para si tu amigo eres realmente su musa , te hara mil retratos sin necesidad de que poses desnuda, demostrando que lo que dice es real, y si no le basta... pues es un salido y un snob. No se si me he explicado...

R
rida_10048145
21/4/10 a las 7:54

Hola
si lo haces es porque quieres hacerlo te gustaria te excitaria....no se pero cuidado pues puedes terminar en paginas de internet ....por el resto de tuvida....lo mas sano evitar los problemas....

E
ekia_6026638
22/9/10 a las 16:26

Es tu decision,
Hola! mira la vdd No lo hagas el puede abuser de esas fotos , TE PUEDES QUEMAR !!! no seas tontaa, es supeer sexy que un hombre te qiera ver ., desnuda,. Pero no mandes tus fotos!! Por que te puedes arrempetir.,PIENSALO MUY BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook