Foro / Pareja

Un chico me engaño por internet y pretendia seguir haciendolo...

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:47
S
sandy_6404490
19/5/08 a las 1:55

os cuento mi caso:

Estoy casada y tengo un niño de 5 años, resulta que el año pasado conoci a un chico marroqui por internet, lo que al principio fue muy bonito, y yo sin quererlo me fui poco enamorando, me fui dejando manejar por el sin saber lo que me esperaba. El chico era muy romantico, bueno lo era tanto que mosqueaba, ¿ porque digo esto? pues porque a los tres dias o cinco de estar hablando con el, me decia que me amaba que no podia vivir sin mi, hasta me mostraba un anillo por la webcam, que se habia comprado por nuestro compromiso,me pedia insistentemente que me divorciara, bueno todo este cumulo de cosas,me hicieron recapacitar y pensar que iba demasiado rapido era mosqueante. Pero la cosa no acaba aqui, resulta me contaba el cuento de que su hermano estaba muy enfermo y que no tenian dinero para las medicinas, yo como tonta, le fui enviando un mes 50 euros y otro 40, asi que acumule un total de 2oo euros.entre todo esto descubri que tenia no se cuantas cuentas de hotmail, una para cada chica que conocia, y os preguntareis ¿ porque lo descubri? porque el muy tonto me dio su contraseña y su pregunta secreta, y descubri que tenia mas cuentas porque las tenia como cuentas secundarias y en todas la misma contraseña. Estuve a punto de romper mi matrimonio, pero gracias a Dios, no paso nada porque recapacite y pense que ese chico solo me queria por el dinero y luego me dejaria tirada, sin importarle en destruir mi matrimonio. estuvimos casi cuatro meses sin hablarnos y hace un mes recibo un email, en el que me dice que me quiere y que no puede vivir sin mi, yo como tonta acepto seguir hablando con el, pero aqui otra gota que colma el vaso, me dice: "que queria estar conmigo pronto, que si le encontraba trabajo aqui en españa se vendria a vivir conmigo" yo le contesto que yo no puedo buscarle trabajo que tiene que ser el que lo haga, y al ver que esta propuesta que me hacia yo no se la acepte, me dice que como yo tengo dos ordenadores, porque no le regalo uno de ellos,( y yo para problarle le digo, dame tu direccion ( yo la tenia de la otra vez pero me hice la tonta de que la habia perdido) y para mi sorpresa me da un apartado de correos, y le digo que yo a un apartado de correos no envio nada, que me de su direccion completa, pero el se va por los cerros de ubeda, me dice que yo no confio en el, que no me va a dar su direccion de casa y que esa es la unica direccion que tiene, y yo le digo pues majo no te envio el pc. de ninguna manera se lo habria enviado. Por supuesto me ha dejado de hablar,¿ que os parece a vosotros todo esto? ¿No os parece el colmo de la cara dura?

Ver también

A
ammara_6044928
19/5/08 a las 2:05

Tienes toda la razon
que pedazo de cara dura,no le escribas mas y mandalo a pasear,se que debe ser dificil pues uno a travez de ordenador llega a querer y a creer en una persona,pero piensa que te as librado de un parasito,besos y mucha suerte en tu vida,veras que pronto lo olvidaras y podras encontar a un amigo de verdad,Adriana

R
rakel_9379772
19/5/08 a las 12:16

Riete d el
Yo cojeria a ese y le mandaria al apartado d correos ese , 100 fotocopias de billetes de 500 euros jajajaa , asi t reirias y d paso le dices q el dinero es tan real como todo lo q t dice

Y
yining_8143380
19/5/08 a las 12:21

Creo que te pasaste de ingenua!!
Cuantos años tienes para caer peor que quinceañera? jamàs te fjes en un chico marroquino, esos son lo peor, solo buscan mujeres para vivirlas y tu fuiste una victima màs y lo peor es que casì pierdes a tu esposo, bueno no soy nadie para juzgar pero espero que a la proxima no caigas en tonterias pues ya no eres una niña.

R
rifat_7832740
7/6/08 a las :08

Que desgraciado
hola amiga que desgraciado si es verdad que duele que lo enamoren auno y caiga como una idiota te entiendo poor que estoy pasando por eso en este momento pero tuviste suerte que el mismo desgraciado te fuera dado su clave

S
salca_9056805
11/6/08 a las 13:18

A mi esto me indigna tanto que tengo q contestar
A ver primero, la culpa es tuya por seguir hablando con ese maleante eso lo primero!! Segundo, pobre de tu marido y tu hijo que no saben nada ni la misa la mitad de todo esto se deberían de dar cuenta y ver lo que estás haciendo. Porque tu matrimonio no se lo carga el marroquí ese, que ni si quiera vive aquí, te lo cargas tú por hablar con él y mandarle dinero. Es que yo hay cosas de la gente adulta que no entiendo. Por dios!!

L
leila_6940684
23/6/08 a las 3:01

Horror
A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO YO SI CAI REDONDITA CONOCI UN CHICO QUE DESDE EL PRINCIPIO ME MINTIO IGUAL ME HABLABA BONITO ME IGUAL A LOS POCO DIAS ME DIJO QUE ME AMABA Y QUE QUERIA CASARSE CONMIGO, ME DIJO ERA DIVORCIADO Y NO TENIA HIJO Y QUE TE NIA 35 AÑOS, QUE TE NIA TRABAJO CASA Y HASTA CARRO BMW, TODO LE CREI SEGUIMOS COMUNICANDONOS HASTA UN DIA QUE ME DIJO QUERIA VIVIR CONMIGO, LO ACEPTE Y COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS, PERO PARA ESTO LA PRIMER MENTIRA QUE DESCUBRI ERA QUE NO TENIA 35 AÑOS SI NO 45, BUENO ESO NO ME IMPORTO MUCHO, DESPUES DE 6 MESES DE VIVR JUNTOS POCO A POCO LO CACHABA EN VARIAS MENTIRAS, HASTA QUE DESCUBRI QUE TENIA MAS CHAVAS POR INTERNET A LAS QUE LES DECIA LO MISMO, TODAVIA NO SE DIVORCIABA TENIA TRES HIJOS YA GRANDECITOS Y NO TENIA NI TRABAJO NI CASA NI CARRO, ME DIO 20 MIL VUELTAS CADA QUE LE PREGUNATAB POR SU CARRO Y SU CASA E IGUAL DECIA QUE YO NO CONFIABA EN EL. LO CORRI DE MI CASA Y LE TENGO TANTO CORAJE A EL Y A MI MISMA POR TONTA, PERO BUENO YA PASO Y DE VERDAD APRENDI MI LECCION NO VOLVER A CONOCER A NADIE POR INERNET. Y LO MALO ES QUE TAMBIEN A PARTIR DE ESO NO PUEDO CONFIAR EN NUNGUN HOMBRE ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUEIN Y NO QUIERO A DEMAS SOY MADRE SOLTERA Y ME DA MIEDO VOLVER A INVOLUCRAR A MI HIJO EN ESTO. GRACIAS TE ENTIENDO BYE-

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 3:23

Pero qué edad tienes???
Es impresionante que aún hoy siga ocurriendo esto... SI ES UNA PELÍCULA QUE YA HAN PUESTO HASTA EN CINE DE BARRIO!!!

Venga... un poco de luz, por favor...

Que está bien que uno sienta necesidad de cariño, pero no se puede uno permitir tales excesos de ingenuidad...

E
elder_5180323
25/6/08 a las 14:38

Necesitas que le llame alguien
¿Quieres que te ayudemos a inventar una excusa creible?
¿Necesitas hacer una llamada incómoda?
¿Necesitas algo más de libertad en tu relación de pareja?
¿Estás invitado a una FIESTA pero a tu pareja o a tus padres no le gusta la idea?
¿Quieres escaparte unos días sin que NADIE se entere?
¿Quieres justificar tu ausencia a algún examen o reunión?
¿Necesitas estar en dos sitios a la vez?

Con SERVICIO DE COARTADAS te daremos la excusa perfecta: billetes de avión, reservas hoteleras, alquiler de coches, cursos o seminarios en otras localidades, etc...

Todo de forma segura y discreta.

No importa si lo que quieres es faltar al trabajo, engañar a un amigo o ser infiel a tu pareja; te ofrecemos coartadas a tu medida con las que justificar tu presencia en algún sitio, alguna enfermedad o, simplemente, que tienes una reunión de trabajo.

www.serviciodecoartadas.com
info@serviciodecoartadas.com

W
wagner_9086320
30/6/08 a las 15:55


Estoy muy molesto, grrrrrrrrrrrrrrrrrr

R
radya_6493796
7/7/08 a las 3:23

No hay que juzgar
no deverias de juzgar tan duro , nadie tenemos el futuro comprado y no sabes si alguna vez eso te llegue a pasar ati ,y al decir "eso " me refiero a una infidelidad por k somos humanos nadie somos perfectos y podemos caer.

A
an0N_749135699z
15/7/08 a las 2:08

Tonta
cuanta tonta hay por la vida!!!

J
jialin_10044131
15/7/08 a las 18:19

Cuidado si linda
en el cibre encuentaras de todo, desde amor, sexo, amistad, odio q es decir haty de todos ok bye zacaria

A
aglaia_10034601
15/7/08 a las 18:32

Madre mia....
y que haya mujeres asi de ingenuas y tonta! mira lo primero me parece horrible que hayas puesto tu relacion en peligro y mas por internet,pero sinceramente si t azs planteado eso deja a tu marido porque solo asi será feliz,y bueno a kien se le ocurre mandar dineros a un desconocido? en fin no hay mas q comentar creo,un consejo,deja a tu marido de veras xq asi le haras feliz no creo q estando con alguien que le engaña pueda llegar a serlo nunca

A
adeela_7842750
31/8/08 a las 9:45

Ayy amiga
me encantaria cnectarme con vos a mi me paso algo parecidooo
quisiera saber si es el mismo del que hablamos

A
adeela_7842750
31/8/08 a las 10:02

Te dejo mi email
lchilenita@hotmail.com asi com,paramos historias amigas besos

Y
yuli_6013283
1/9/08 a las 23:29

No somos angeles seniorita margarita.
hola,no me lo creo ni poniendo manos en el fuego que haya gente con esta estupidez tan ... te has dejado llevar por un lejano ycasada encima con hijos?????.
??debe tener un corazon muy sensible te hace mucha falta el careno de tu esposo que habras perdido la pasion con el buscandolo fuera.
soy marroqui y nunca he pensado jugatear sucio,ni chantagear ni hacer enamorado para consiguir denero,asi que no te generalices que hay gente mala en todas partes.

A
adrien_8622032
7/9/08 a las 18:03

Joven
hola bueno como stas por esta tema soy molesto lo que te paso no sabes soy marroqui pero no quiero lo que hacien los marroquies hay deferncia entre marroquies .lo que te passo caies a un chico solo por denero hay muchos chicos que hacian eso y hay chicos que sean good soy molesto por eso de verdad no sé como te explicar mi sienmtienmtos cuando he leido tu message he buscado pared para entrarlo la verdad .y tambien molesto por hombres que devorcian sus mujeres y abondadan a sus hijos. y molesto por ti por estabas casada y sera devorciada por un chico. no quiero lo que has hacienda .haces dos erreur premiro devociada y segundo has enamorada rapida sin telefono sin mesaje si mas palabras...................... .... bueno eso mi correo es nemuro1@hotmail.fr mi gustarai converasr contigo por esta objeto y si tienes telefono del puedo habalo con el dios no quiere eso . y no quiero un chico hembra reputacion de marruecos cuidate y vemos

A
aurea_6460887
12/9/08 a las 9:51

..
up

V
vianca_5366548
4/10/08 a las 10:01

Es cierto que no se puede generalizar...
Hola! La verdad que es una pena que haya personas sin sentimientos que jueguen así con la vida de los demás, pero vamos eso pasa en internet y fuera de aqui. Con gente blanca, negra, amarilla y de todas las razas posibles... tampoco pienso que esta chica acuse a los marroquíes en general, pienso que cuenta su historia y con quien le pasó, no creo que sea con ánimos de ofender. Bueno yo conocí a mi pareja através de internet y la verdad que fue algo parecido a un flechazo, en una semana decidimos no seguir con rodeos por aqui y conocernos en persona porque esto es un medio mas para conocerse pero lo que importa enrealidad es que cara a cara siga ocurriendo todo lo que ocurre atraves del mesenguer o un chat, ya que por estos lugares es mas fácil expresarse y decir cosas que en la mayoria de circunstancias no nos atreveriamos a decir... en fín que en un semana decidimos conocernos y la verdad que no me arrepiento porque de todas las relaciones que he tenido es la mejor y con la que mas me siento querida, tambien es cierto que no estamos a mucha distancia y eso tambien ayuda. Puede ser que "decepcionada42" en esos momentos estuviera a falta de cariño y básicamente esta persona sabiendolo intentara aprovecharse de la situación, yo no la voy a juzgar diciendo que como se ha dejado engañar o que si eso no se hace...porque nunca sabemos lo que nos depara el destino y que hariamos en una situación asi, ni ser jueces y decir si alguien se merece algo o no... porque cada uno en nuestras casas sabemos lo que hay, otra cosa es que lo vayamos a hacer o no... Pues lo dicho a mi este medio me ayudó a conocer a una persona maravillosa que me demuestra dia a dia todo lo que me dijo por aqui y mucho mas.. Os deseo suerte a tod@s y por supuesto de ciertas cosas te das cuenta en dos meses si la otra persona te engaña o pretende aprovecharse de ti en uno u otro sentido. Un beso y un saludo a tod@s!

A
an0N_955492799z
5/10/08 a las 12:45

Demasiada tonta suelta
es exagerado, reniego de mi sexo, cuando leo estas cosas, es que como te han dicho en otros comentarios es increible que una adulta se ponga de quinceañera. Tambien comprendo que necesitamos cariño, pero ... que eres adulta, casada, habla con tu marido deja de engañar y veras como luego no te engañan.....no puedo hablarte con dulcura lo siento....sigue de victima que seguro que hay otras como tu que os consolais mutuamente, si eso es lo que quieres???? Pero con la compasion no aprenderas nunca.....

L
liliya_10032157
20/2/09 a las 23:26

Marroquis buscan enamorar mujeres por internet para venir a europa canada o estados unidos solo para
La verdad no se como puede esta gente ser tan experta en enrollar a su victima porque los hay tanto en hombres como en mujeres sobbretodo de ese pais( marruecos)
ahora hay montones en internet conociendo pareja por todos lados del mundo .
Que triste es porque las leyes musulmanes no predican esto no tiene nada que ver con la religion " no se es buen musulman hasta que desees a tu projimo lo que deseas para ti mismo.
He visto aqui en europa como les gusta enamorar a base de mentira y engaños para sacar provecho de la buena voluntad de los demas.
Tambien yo stuve con un chico casi 2 años 1 año chateando con él y despúes como tonta fui varias veces a verlo a marruecos pero la verdad que su actitud no era muy clara era todo a escondidas y lejos de su ciudad y con monton de excusas eso si te tratan como una princesa y son muy cariñosos tipico en ellos.
Pero de tanto analizarlo y descubrir que tenia cuentas en otra webs para buscar parejas y que tenia monto de amigas me entro aun mas desconfianza. segui de una manera muy sutil hasta llegar al punto que habia sospechado tanto ,pues el my desgraciado ,habia echo de todo para enamorarme para que me casara con él yme lo trajera a vivir a españa, su intención era llegar aqui cumplir el tiempo exigido por las leyas para despues pedirme el divorcio tan pronto recibiera los documentos y despues bajar a su pais a casarse con una "virgen " de su pais porque a esa si se la aceptarián sus familiares, me habia contado que su hermano de 28 habia conocido una mujer de estados unidos de 42 años y se habian casado a escondidas de la familia y se lo habia llevado a vivir alla y que le prometio a su madre que despues la diorciaria y regresaria a casarse con una de su pais.
pues probando este paso lo mismo en abril estaba todo preparado para casarnos pero como sospechaba aparte él estaba muy seguro de mi me ha tratado de una forma que la mujer para él no vale nada eso me hizo echar aun mas para atras
le termine y se lo pasaba pidiendome perdon que me adoraba que yo era su princesa que la estaba pasando mal que no comia ni dormia bien por mi
casi vuelvo con él pero algo me hizo cambiar,estaba desesperado por que bajara en abril seguro tenia ya premeditado como convenceria denuevo...cuando le dije que si queria que volvieramos era ahora él que tenia que venir a verme aqui a españa ya no le gusto me disparo de una y porque no nos casamos me ha dicho he hablado en el juzgado y tu te puedes casar conmigo en un juzgado de españa sin que yo este presente solo con mis documentos. quede flipandoooooooooo
de verdad le respondi yooooo contigo no me voy a casar tendra que pasar mas tiempio para conocernos mejor y ay si dar ese gran paso primero vienes y despues hablamos..
me ha respuesto y porque no me consigues una oferta de trabajo .. ... me dejo
fria le he dicho yooooooo estas loco eso cuesta mucho dinero.
Cuando vio que me le habia salido de sus manos no me volvio a llamar ni aconectarse seguro andara buscando otra victima.
Lo que me preocupa es que halla mujeres que caigan aun en sus manos ojala pudieramos prevenir esto y que ellos no sesalgan con la suya.
gente sin escrupulos que no les importa por encima de quién deban pasar o aquien deba engañar, no les importa el daño que pueda causar con tal de lograr sus desmedidas ambiciones de salir de su pais "Estos no son verdaderos musulmanes solo utilizan la religon para su conveniencia......

L
liliya_10032157
20/2/09 a las 23:50

Marroquis buscan enamorar mujeres por internet para venir a europa canada o estados unidos solo para
La verdad no se como puede esta gente ser tan experta en enrollar a su victima porque los hay tanto en hombres como en mujeres sobretodo de ese pais( marruecos) tiene un arte para seducir, para enamorar
ahora hay montones de marroquis publicados en paginas de busqueda de pareja por en internet conociendo .
Que triste es porque las leyes musulmanes no predican esto no tiene nada que ver con la religion " no se es buen musulman hasta que desees a tu projimo lo que deseas para ti mismo.
He visto aqui en europa como les gusta enamorar a base de mentira y engaños para sacar provecho de la buena voluntad de los demas.
Tambien yo estuve con un chico casi 2 años 1 año chateando con él y despúes como tonta fui varias veces a verlo a marruecos pero la verdad que su actitud no era muy clara era todo a escondidas y lejos de su ciudad y con monton de excusas eso si te tratan como una princesa y son muy cariñosos tipico en ellos.
Pero de tanto analizarlo y descubrir que tenia cuentas en otra webs para buscar parejas y que tenia monto de amigas y me hacian dudar dudar muchas actitudes de él me entro aun mas desconfianza. le segui el juego de una manera muy sutil hasta llegar al punto que habia sospechado tanto ,pues el myy desgraciado ,habia echo de todo para enamorarme para que me casara con él y me lo trajera a vivir a españa, su intención era llegar aqui cumplir el tiempo exigido por las leyas para despues pedirme el divorcio tan pronto recibiera los documentos y despues bajar a su pais a casarse con una "virgen " de su pais porque a esa si se la aceptarián sus familiares, me habia contado que su hermano de 28 habia conocido una mujer de estados unidos de 42 años y se habian casado a escondidas de la familia y se lo habia llevado a vivir alla y que le prometio a su madre que despues la divorciaria y regresaria a casarse con una de su pais.
pues probandolo él estaba muy seguro que yo bajaria en abrila para casarnos pero como sospechaba aparte él estaba muy seguro de mi ,pensaba que me tenia locamente enamorada y que yo seria incapaz de dejarlo, me ha tratado de una forma que la mujer para él no vale nada eso me hizo echar aun mas para atras
le termine y se lo pasaba pidiendome perdon que me adoraba que yo era su princesa que la estaba pasando mal, que no comia, ni dormia, bien por mi
casi vuelvo con él pero algo me hizo cambiar,estaba desesperado por que bajara en abril seguro tenia ya premeditado como convenceria de nuevo...cuando le dije que si queria que volvieramos era ahora él que tenia que venir a verme aqui a españa ya no le gusto me disparo de una y porque no nos casamos me ha dicho he hablado en el juzgado y tu te puedes casar conmigo en un juzgado de españa sin que yo este presente solo con mis documentos. quede flipandoooooooooo
de verdad le respondi yooooo contigo no me voy a casar tendra que pasar mas tiempio para conocernos mejor y ay si dar ese gran paso primero vienes y despues hablamos..
me ha respuesto y porque no me consigues una oferta de trabajo .. ... me dejo
fria le he dicho yooooooo estas loco eso cuesta mucho dinero.
Cuando vio que me le habia salido de sus manos no me volvio a llamar ni aconectarse seguro andara buscando otra victima.
Lo que me preocupa es que halla mujeres que caigan aun en sus manos ojala pudieramos prevenir esto y que ellos no sesalgan con la suya.
gente sin escrupulos que no les importa por encima de quién deban pasar o aquien
deba engañar, no les importa el daño que pueda causar con tal de lograr sus
desmedidas ambiciones de salir de su pais "Estos no son verdaderos musulmanes solo utilizan la religon para su conveniencia......
No quiero ofender a los marroquis y no digo que todos pero hay muchisimos buscando pareja fuera de su pais, yo me pregunto si sus familias no aceptan que se casen con una de afuera casos muy pero muy excepsionales ,si ellos tienen un concepto tan bajo de la mujer occidental. y si en su pais las mujeres son guapisimas si llegan "virgenes " al matrimonio y son dignas de ellos y ¿porque quieren casarse con una de afuera? SOLO INTERESSSSSSSS

B
buchra_5185340
9/3/09 a las 6:19

Me pasa lo mismo ayudame
desepcionada42 por favor necesito mas informacion de este ,que le ve la cara a las mujeres para enganarlas dame el nombre,porque el que yo conosco es de espana y enferma a su mama de muerte para pedir dinero y se pasa enamorando y ofreciendo matrimonio

B
buchra_5185340
9/3/09 a las 6:30
En respuesta a rifat_7832740

Que desgraciado
hola amiga que desgraciado si es verdad que duele que lo enamoren auno y caiga como una idiota te entiendo poor que estoy pasando por eso en este momento pero tuviste suerte que el mismo desgraciado te fuera dado su clave

Ese o uno de esos desgraciados se llama robert cuidado x favor
tiene nombre el que trato de cojerme de sangana se llama ROBERT CUIDADO CHICAS si es el mismo que las ha usado y quieren saber mas este es mi email aidah1114@yahoo.com

E
egle_5828275
23/8/09 a las 19:39

Hola a mi me paso algo muy similar
hola, mira yo soy una mujer soltera profesional pero hace 4 años me enrrede e n una relacion de internet encontre tu caso aqui me gustaria saber si nos podemos comunicar por mail te parece ? me podrias ayudar con factores que son repetitivos en estos mentirosos de la red y con mi experiencia fortalecer tu decision
mi correo es cesiafabiola@hotmail.com
Un abrazo que bueno que tu matrimonio no se rompio felicidades

N
navia_5725459
1/10/09 a las 17:49

Me enamre tambien de un marroqui
hola no puedo creer de lo mentorosos que pueden ser...a mi no me ha pasado nada solo que me estoy enamorando como loca tengo una relacion estable aqui de hace muchos años tengo 26 pero paso por esos momentos criticos y hace 30 dias conoci un bello marroqui lindo tierno dulce romantico de esos que no se encuentran asi nomas soy colombiana y pues conoci a este marroqui chateamos o vi por cam ese mismo dia el me vio aun a los 4 dias x que mi camara estaba malograda y desde ahi chateamos todos los dias el sabe que soy colombiana pero me dice cosas muy lindas es super cariñoso lo he llamdo para pillar si de pronto no me contesta para nada lo llamo a cualquier hora y siempre esta para decirme que me ama ,no me pide nada solo me dice que si me gustaria viajar algun dia a su pais de hecho si lo haria el me dice que esta en espera de un trabajo en españa y que si le sale y logra todo como quiere que me pediria para yo poder ir a españa con el cosa que me confunde por todo lo que leo aqui osea imaginate que un marroqui me brinde su ayuda para irme a españa guau es rarisimo no? la cosa es que pues mayor prueba segun yo de su amor no podia pedir...segui con eso yo no necesito ir a españa yo estoy bien aqui le dije pero el si note que si quiere ir a españa pero me insiste que me llevara en cuanto le salgan sus papeles me ha invitado a marruecos tambien.
La cosa es que podre estar muy ilusionada y todo pero no soy tan boba..y me gustaria que me comentes sobre esto y si me puedes escribir aconsejandome que mas puedo hacer para saber si vale la pena o no pues el chico me encanta pero aqui me va muy bien y tendria mucho que perder por el...le he dicho que el venga para colombia pero no lo ilusiona mucho ..que me aconsejas porfavor ayudame es la primera vez que me enamoro por el internet no quiisera arrepentirme por favor sera que como es el principio me esta enrredando? nose ayudame por favor te dejo mi email:c.amenla@hotmail.com

M
monsif_8079520
20/3/10 a las 10:46

Confieso que tenia en mente hacer algo parecido
Hola, Mi nombre es Martin y hace algunos años tenia en mente emparejarme con una mujer europea para hacer mas facil mi insercion a la comunidad europea, pienso que de todos modos es mas facil para la mujer manipular a un europeo ademas de quedar a proposito embarazada para agilizar el formar familia.

En fin, este año sale el reconocimiento de mi ciudadania italiana dado lo flexibles que son ahora en los consulados italianos y me saco un peso de encima, podre ser legal y emparejarme con quien mas me agrade independientemente de su compromiso conmigo

Ahora seré yo quien tenga que cuidarme de las artimañas de mis compatriotas mujeres latinoamericanas y no caer en el cuento del casamiento

Dios lo tenga en la gloria a mi avo italiano giovanni, la mejor herencia que me pudiste dejar, la libertad de rehacer mi vida lejos de los problemas de mi pais

martin
mae_us@hotmail.com

I
izzan_8800423
22/3/10 a las 13:55
En respuesta a salca_9056805

A mi esto me indigna tanto que tengo q contestar
A ver primero, la culpa es tuya por seguir hablando con ese maleante eso lo primero!! Segundo, pobre de tu marido y tu hijo que no saben nada ni la misa la mitad de todo esto se deberían de dar cuenta y ver lo que estás haciendo. Porque tu matrimonio no se lo carga el marroquí ese, que ni si quiera vive aquí, te lo cargas tú por hablar con él y mandarle dinero. Es que yo hay cosas de la gente adulta que no entiendo. Por dios!!

¿que quieres?
¿Quieres cambios en tu vida? Pues hazlos pero decídelo conscientemente no ha hurtadillas para luego quedar como víctima engañada. ¿Tu vida es aburrida,?¿no quieres a tu marido? Parece que quieres aventuras y te sienes segura y leal teniendo relaciones con un marroqui lejano pero jugueteas con tu fantasía y lo haces mas real mandándolo dinero como si hubieras adoptado un niño de los del Padre Ferrer en la India. ¡Vaya manera de entretenerte!

L
lilly_6302540
22/3/10 a las 21:14

No me tomes a mal
Como mujer me siento mal al leer este tipo de experiencias ya que siempre somos las que nos quejamos que los hombres son los malos de la historia, pero ahora me sorprendo contigo ya que tu misma dices que eres casada y sobre todo tienes un niño de 5 años a la cual se le debe dar mucho amor y atencion...solo tú sabes que te llevo a tener esta relación por internet, pero ya vez que te pasó y creo que es porque ya eres casada, ya dice aquel conocido refran "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan"...olvida a ese tipo que lo único que hiso es usarte para tener algún beneficio...No soy casada, pero si te digo de mujer a mujer analiza tu relación de matrimonio y dedica más tiempo a tu esposo, se más amorosa y veras que todo cambia...porq no es bueno que te divorsies, ya que los hombres siempre van a jugar con tus sentimientos....

saludos.

A
aurica_7461891
25/3/10 a las 6:38

Y despues de esto ..
COMO PUDISTE MIRAR A LOS OJOS A TU MARIDO????

M
mayssa_5682305
29/3/10 a las 20:14
En respuesta a aurica_7461891

Y despues de esto ..
COMO PUDISTE MIRAR A LOS OJOS A TU MARIDO????

Eres una mosca muerta...
eres una mujer casada y te la echas de víctima, bien hecho q se burló de ti. Por mujeres como tu es que los hombres desprecian a las que verdad valen la pena, qué pretendías que el maroquí te hiciera caso?? y que tu jugaras doble play con tu marido y el marroquí, NO SEAS TAN ... !

Y
yacine_7035593
30/3/10 a las 3:32
En respuesta a navia_5725459

Me enamre tambien de un marroqui
hola no puedo creer de lo mentorosos que pueden ser...a mi no me ha pasado nada solo que me estoy enamorando como loca tengo una relacion estable aqui de hace muchos años tengo 26 pero paso por esos momentos criticos y hace 30 dias conoci un bello marroqui lindo tierno dulce romantico de esos que no se encuentran asi nomas soy colombiana y pues conoci a este marroqui chateamos o vi por cam ese mismo dia el me vio aun a los 4 dias x que mi camara estaba malograda y desde ahi chateamos todos los dias el sabe que soy colombiana pero me dice cosas muy lindas es super cariñoso lo he llamdo para pillar si de pronto no me contesta para nada lo llamo a cualquier hora y siempre esta para decirme que me ama ,no me pide nada solo me dice que si me gustaria viajar algun dia a su pais de hecho si lo haria el me dice que esta en espera de un trabajo en españa y que si le sale y logra todo como quiere que me pediria para yo poder ir a españa con el cosa que me confunde por todo lo que leo aqui osea imaginate que un marroqui me brinde su ayuda para irme a españa guau es rarisimo no? la cosa es que pues mayor prueba segun yo de su amor no podia pedir...segui con eso yo no necesito ir a españa yo estoy bien aqui le dije pero el si note que si quiere ir a españa pero me insiste que me llevara en cuanto le salgan sus papeles me ha invitado a marruecos tambien.
La cosa es que podre estar muy ilusionada y todo pero no soy tan boba..y me gustaria que me comentes sobre esto y si me puedes escribir aconsejandome que mas puedo hacer para saber si vale la pena o no pues el chico me encanta pero aqui me va muy bien y tendria mucho que perder por el...le he dicho que el venga para colombia pero no lo ilusiona mucho ..que me aconsejas porfavor ayudame es la primera vez que me enamoro por el internet no quiisera arrepentirme por favor sera que como es el principio me esta enrredando? nose ayudame por favor te dejo mi email:c.amenla@hotmail.com

Lee sobre trafico humano
antes conocido como trata de blancas, eres la candidata perfecta, haces bien en deconfiar y si sigues con tu relacion deberias cortar de plano y si no sigues pues tambien pues esta raro, muy raro

Y
yacine_7035593
30/3/10 a las 3:37

Perdona pero no eres
mas que una caradura sin sentimientos hacia tu espos e hijo que busca por internete el macho que le falta en la casa y si de engannos se trata tu lo hiciste doble asi que le llevas ventaja al marroqui que no pudo competir con tu descaro

A
an0N_694263299z
31/3/10 a las 4:39



Hola...

aquí hay un poco de equivocación compartida eehh tanto como tú, el chico marroqui..

no somos nadie para hacer un juicio moral... porqué más de alguna(O) habra cometido algún error en la vida.. O NO?? Despecionada 42?

yo creo que más de enjuciar a las personas.. deberíams comportarnos dando una opinón con altura de miras.. tratando de dejar alguna enseñanza.. de algún tipo.. por lo menos..

está situación no habría sido tal, si tú no le hayas dado pie.. a todo lo que te paso, creo que deberías tomarla como lección.. de vida.. que tampoco es oportuno venir a juzgar a alguien cuándo tú no has sido lo más leal con tu marido.

creo que deberías refexionar.. sobre tu vida y lo que quieres, porqué puedo percibir.. que hay muchas carencias. porqué de otro modo.. no te hubiese engatuzado ese chico..

un saludo.

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 22:03

Qd sorprendida
primero q nada dejame decirte amiga q se nota q tienes un buen corazon, no te juzgo ni te critici x haber sido tan ingenua pero bueno eso te sirve de experiencias a no confiar en nadie y menos x internet hay mucha gente malintencionada q solo busca eso sacar provecho de las demas personas y a ese mantenido no le hables mas.. dios te devolvera eso en mucha salud prosperidad y tambien dinero trabquika mas perdio el q tu.. cuidateeee

Q
qiumei_8644431
1/9/10 a las 10:32

Necesito contactar contigo
Hola, he leido tu historia y necesitaria ponerme en contacto contigo. Muchas gracias.

M
marua_5943745
16/9/10 a las 12:57

Increible
La verdad es que leyendo tu experiencia sólo puedo exclamar: HAY QUE SER IDIOTA!!.

Hay, no obstante, cosas qe me gustaria preguntarte:

1.- Si estas casada, qué haces "ligando" con otro tio? Eso no es muy moral, que digamos.
2.- Si estas casada, pero tu matrimonio va mal no deberías decir (linea 14) : "sin importarle romper mi matrimonio", porque mira, la unica que rompería algo serías TÚ (que estas poniendo cibercuernos a tu marido) y no ese pobre marroqui infeliz que esta buscando dinero facil engañando a tontas por internet.

Vamos, que la peor del cuento eres TÚ.

Saludos

G
glynis_8619266
21/9/10 a las 5:47

Estafadores hay muchos
Lo unico Bueno es que le descubriste el cuento.

L
lys_9373005
23/9/10 a las :10

No te ha pasado nada, da gracias a dios
hola, he leído tu experiencia y de verdad comparada con una historia que conozco no te ha pasado nada, conocí una chica wapisimade 23 años que empezó una relación con un chico marroquí que parecía buena persona, humilde, sincero, hasta me caía bien, el caso es que se fueron a vivir juntos despues de unos meses, y al principio todo muy bien el primer mes, luego el chico se hizo dueño y señor de su piso y de su coche, la encerraba en casa y se llevaba las llaves, la empezó a maltratar según el para limpiarla, porque su religión eso decía o algo así simplemente por haber tenido antes dos o tres parejas exporádicas,(ósea que si se rigen por esa ley a ti posiblemente te hubiese castigado peor) hasta la hizo cambiar su manera de vestir para que se vistiese igual que ellos, por eso nadie nunca nos enterábamos de los moretones que la chica llevaba, le controlaba los días de ducha que eran dos,el chico hasta intento matarla y todo, si no llega a ser por su padre que después de 15 días de ver que su hija no llamaba y la veía rara se le ocurrió ir a casa sin avisar y se entero de todo. en resumen que no hay que fiarse de nadie y menos de personas que parecen muy buenas pero a la verdad no lo son. si tu no eres feliz con tu pareja háblalo con el pero considera que tienes un niño pequeño que no es lo mismo con un padrastro, y que a veces las cosas por internet se idealizan y no son mas que una ilusión, y las ilusiones nunca son reales. no te juzgo pero te aconsejo que reflexiones.

T
tanja_5335685
28/1/11 a las 13:58

No juzgueis
Hola, he leido tu historia, y lo que mas me ha llamado la atención es la forma en la cual una persona puede manipular a otra por internet.
Pero es cierto y esta ocurriendo, una persona por circunstancias puede sentirte sola, incomprendida, vulnerable, y es el blanco perfecto para "depredadores de internet" o para gente con la que se tope en la vida real.
A mi misma por una gran necesidad, me engañaron por internet utilizandome para trabajar y luego no cobrar nada, sabiendo que habian un monton de cabos sueltos, pero lo hice pq necesitaba confiar en que iba a ganar dinero asi.
Y esto es lo que le ha pasado a la protagonista de esta historia deseaba confiar y que todo lo que le decia el hombre este era verdad. Aunque continuamente encontrara contradicciones.
Consejo, alejarse de internet para buscar relaciones sanas o mejor no ser "tan ingenuo ni confiar tanto en la gente" y quererse a un mismo todo lo posible, pq no hay que esperar a sentirte bien pq te quieran otras personas, sino que uno tiene que estar bien por si mismo.

I
iqra_5795951
7/2/11 a las 18:10

No solo es cara dura
Sino que tambien es un estafador y abusador de mujeres. Sabra Dios a cuantas habra engañado con el mismo cuento de que esta enamorado y no se cuantas mentiras más.

Por suerte tuya chica, que bueno que te libraste de ese abusivo cuyo unico objetivo es vivir de la ingenuidad de muchas mujeres que aun creemos en sentimientos. Mira, como el hay mucha gente en este medio que se dedica a estafar de la manera mas despiadada.

Recuero que conoci a un tipo que me decia que me queria que estaba enamorado, que vendria a verme (en ese entonces yo ignoraba el fraude que se daba en estos medios) que ya habia reservado vuelo y lugar para estadia, pero al acercarse la fecha de llegar a mi pais, me dice que tiene un problema con la tarjeta de credito y que si puedo pagarle (prestado) la reserva del hotel que ascendia unos 20 mil pesos dominicanos (400 euros aproximadamente...). Y yo ni tonta ni peresoza le dije que no tenia dinero, que lo sentia mucho pero que no podria prestarle y entonces me dice que se lo pida a alguna amiga o familiar mio, lo cual le respondo que no podia hacer tal cosa.

Y el al ver mi reaccion y que no conseguiria nada conmigo, pues al dia siguiente me envio un mail insultandome y me elimino de su cuenta y todo, pero como tenia yo su numero de movil y sabia donde trabajaba ingenié una trampa para probalro y fingi no haber recibido su mensaje ni notar que me borró de sus contactos. Entonces le envie un sms diciendole que ya habia conseguido el dinero y que habia pagado al hotel en donde reservó, que todo estaba listo y que podiamos pasar esas vacaciones. Me respondio con una llamada desde un locutorio y me dijo que le habia robado su cuenta de msn, jajaja una estrategia para disculpar el mensaje que envio insultandome. Asi que se em ocurrio la brillante idea de hacerle creer que todo estaba bien y cuando llego el dia de llegada a mi pais le dije que lo bsuacria en mi coche al aereopuerto y el creyendoselo todo, disque volo a mi pais. Pero cuando llega y encuentra la sorpresa, pues al parecer llamo al hotel y le dijeron que no habia reservas y me llamo y me grito y me dijo idiota.
Solo le dije "el idiota eres tu por creeer que yo te pagaria todo y te daria mi dinero."
Jajajaajaja. Ademas siempre estaba llorandome necesidades que le hacia falta esto, que queria aquello y cosas asi por eso descrubri que solo buscaba beneficios...bueno y no se que paso con el y en donde se quedo.
No me da remordimientos porque el fue muy cruel conmigo,

I
iqra_5795951
7/2/11 a las 18:18
En respuesta a tanja_5335685

No juzgueis
Hola, he leido tu historia, y lo que mas me ha llamado la atención es la forma en la cual una persona puede manipular a otra por internet.
Pero es cierto y esta ocurriendo, una persona por circunstancias puede sentirte sola, incomprendida, vulnerable, y es el blanco perfecto para "depredadores de internet" o para gente con la que se tope en la vida real.
A mi misma por una gran necesidad, me engañaron por internet utilizandome para trabajar y luego no cobrar nada, sabiendo que habian un monton de cabos sueltos, pero lo hice pq necesitaba confiar en que iba a ganar dinero asi.
Y esto es lo que le ha pasado a la protagonista de esta historia deseaba confiar y que todo lo que le decia el hombre este era verdad. Aunque continuamente encontrara contradicciones.
Consejo, alejarse de internet para buscar relaciones sanas o mejor no ser "tan ingenuo ni confiar tanto en la gente" y quererse a un mismo todo lo posible, pq no hay que esperar a sentirte bien pq te quieran otras personas, sino que uno tiene que estar bien por si mismo.

De acuerdo contigo
He sido blanco de muchos engaños por internet porque asi em he sentido en ocasiones...
Me ha pasado de todo, porque he sido una ingenua increible, pero gracias a Dios ya he superado ciertas cosas y he aprendido mucho de estas horribles experiencias y ahora aprendi a quererme, a respetarme y decidi darme un tiempo y tambien alejarme de internet para conseguir pareja porque entiendo que aunque en ciertos casos han habido lindas historias, tambien existen casos nocivos que mejor ni hablar.

Ahora tengo una pareja real en el buen sentido de la palabra y lo estoy intentando, y hasta ahora me esta yendo muy bien y cuando comparo su presencia y cercania con una conversacion por msn, pues me digo que he sido una grandisima tonta porque nada lo cambiaria por la presencia de un ser querido que conozco, que se donde vive y se quien es y de donde viene.
Nada se compara con eso chicas.
El internet es un foco de muchos delitos, mentiras y maniacos sobre todo.

I
iqra_5795951
7/2/11 a las 18:27

No juzguen...dejen eso para dios
Me sorprende ver como mujeres y hombres van al punto de atacarte con eso de que estabas engañando a tu marido, cuando irgnoran por completo si existe o no un problema entre ustedes.
A la gente nos es tan facil señalar a los demás y mas facil resulta aun cuando no estas en los zapatos de quien tiene el problema.

Gente, nos juzguemos que NO SOMOS QUIENES NI ESTAMOS LIBRES DE PECADOS POR DIFERENTES QUE SEAN ESTOS, TODOS TENEMOS PECADOS, TODOS HEMOS COMETIDOS ERRORES QUE AL FIN Y AL CABO, ESO SON, ERRORES. POR TANTO NADIE TIENE CALIDAD MORAL PARA ENJUICIAR A NADIE.
ESO DEJEMOSLO A DIOS.

T
thaisa_8005313
7/2/11 a las 22:09
En respuesta a iqra_5795951

No juzguen...dejen eso para dios
Me sorprende ver como mujeres y hombres van al punto de atacarte con eso de que estabas engañando a tu marido, cuando irgnoran por completo si existe o no un problema entre ustedes.
A la gente nos es tan facil señalar a los demás y mas facil resulta aun cuando no estas en los zapatos de quien tiene el problema.

Gente, nos juzguemos que NO SOMOS QUIENES NI ESTAMOS LIBRES DE PECADOS POR DIFERENTES QUE SEAN ESTOS, TODOS TENEMOS PECADOS, TODOS HEMOS COMETIDOS ERRORES QUE AL FIN Y AL CABO, ESO SON, ERRORES. POR TANTO NADIE TIENE CALIDAD MORAL PARA ENJUICIAR A NADIE.
ESO DEJEMOSLO A DIOS.

Consejo!!
SI TE ENGAÑO MUY SEGURO LO VOLVERA A HACER ES MEJOR QUE TERMINES CON ESA RELACION!! Y BUSTATE UN PERSONA QUE SI TE SEA FIEL LO PUEDES ENCONTRAR EN
http://www.colombian-match.com/index.php?language=spanish
COLOMBIAN- MATCH TE AYUDA!!!

S
sendy_5752313
17/10/11 a las 10:17

Engañada
bueno yo estoy atravensando por algo muy duro, hace 6 meses conoci a un chico por internet y me enamore de el, el me ilusiono prometiendo tantas cosas me llamaba todas las madrugadas y pasabamos hasta 8 horas diarias hablando, hasta dormiamos a veces con los telefonos en linea, el no vive en la ciudad y al principio yo por miedo evadia el encuentro, el se molestaba porque no me podia tener, me celaba mucho hasta llego a llamar a mis ex, insultarlo, me clono mi facebook y se hacia pasar por mi para descubrir algo, cuando se molestaba empezo a decir todos los insultos que se le pueden ocurrir a alguien, por desgracia tiene fotos desnudas mias y acabo de descubrr que tiene un hijo grande y sale con otro nombre en el facebook, no se que hacer

H
haonan_6486587
24/10/11 a las 3:26

Que no les pase
hace como un mes un español se contacto con mi exnovia y duraron cerca de 2 semanas en conquistarla le dijo que la amaba y ahora ella dice que no puede vivir sin el me mando a freir esparragos y llego a decir un monton de cosas el muy tiene 44 años y le dice que en diciembre va a venir por ella van a ir a la costa y que ella va aser la mujer de la vida de el, ella nosa be nada de el , pero yo de tanto buscar para hacerme daño he encontrado tantas inconsistencias que me duele perderla y que se vaya con ella ya en dos dias me ire y ella me dijo adios si paasa algo raro en la relacion investigen si estan raros las dejan de llamar amor cariño dejan de ser como son normalmente alerta y que no les pase a ustedes

M
muneeb_9062594
24/10/11 a las 17:03

Hay casos y casos
si te engaño mala suerte tubistes por que yo soy hombre y me enamore por internet de verdad

D
debbie_8146235
24/10/11 a las 20:55
En respuesta a sendy_5752313

Engañada
bueno yo estoy atravensando por algo muy duro, hace 6 meses conoci a un chico por internet y me enamore de el, el me ilusiono prometiendo tantas cosas me llamaba todas las madrugadas y pasabamos hasta 8 horas diarias hablando, hasta dormiamos a veces con los telefonos en linea, el no vive en la ciudad y al principio yo por miedo evadia el encuentro, el se molestaba porque no me podia tener, me celaba mucho hasta llego a llamar a mis ex, insultarlo, me clono mi facebook y se hacia pasar por mi para descubrir algo, cuando se molestaba empezo a decir todos los insultos que se le pueden ocurrir a alguien, por desgracia tiene fotos desnudas mias y acabo de descubrr que tiene un hijo grande y sale con otro nombre en el facebook, no se que hacer

Tranquila
supongo que tu también tendrás de el,asi que no se atreverá a hacer nada corta ya y no vuelvas a hablar con el y elimina tu cuente del face

H
haonan_6486587
27/10/11 a las 8:34
En respuesta a iqra_5795951

De acuerdo contigo
He sido blanco de muchos engaños por internet porque asi em he sentido en ocasiones...
Me ha pasado de todo, porque he sido una ingenua increible, pero gracias a Dios ya he superado ciertas cosas y he aprendido mucho de estas horribles experiencias y ahora aprendi a quererme, a respetarme y decidi darme un tiempo y tambien alejarme de internet para conseguir pareja porque entiendo que aunque en ciertos casos han habido lindas historias, tambien existen casos nocivos que mejor ni hablar.

Ahora tengo una pareja real en el buen sentido de la palabra y lo estoy intentando, y hasta ahora me esta yendo muy bien y cuando comparo su presencia y cercania con una conversacion por msn, pues me digo que he sido una grandisima tonta porque nada lo cambiaria por la presencia de un ser querido que conozco, que se donde vive y se quien es y de donde viene.
Nada se compara con eso chicas.
El internet es un foco de muchos delitos, mentiras y maniacos sobre todo.

Pero que hago
por dios mi exnovia me empieza a tratar muy mal ya me hecho he tratado de salvar la relacion pero ha llegado al punto de decirme que me repugna y cada cosa que me dice es un puñal que me atraviesa el alma y no sabe que la mao de verdad con el corazon pero me ire de donde ella esta y no volvere a saber de ella lo que he podido averiguar de el es que es un zorro lobo con la piel mas delicada de oveja que tiene mas mujeres engañadas pero no le quiero decir nada para evitar problemas ya que no me creera y lo defiende a capa y espada y eso duele que hago si mi corazon me dice algo muy distinto a lo que la razon me ordena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir