Inicio / Foro / Pareja / Un chico me engaño por internet y pretendia seguir haciendolo...

Un chico me engaño por internet y pretendia seguir haciendolo...

19 de mayo de 2008 a las 1:55

os cuento mi caso:

Estoy casada y tengo un niño de 5 años, resulta que el año pasado conoci a un chico marroqui por internet, lo que al principio fue muy bonito, y yo sin quererlo me fui poco enamorando, me fui dejando manejar por el sin saber lo que me esperaba. El chico era muy romantico, bueno lo era tanto que mosqueaba, ¿ porque digo esto? pues porque a los tres dias o cinco de estar hablando con el, me decia que me amaba que no podia vivir sin mi, hasta me mostraba un anillo por la webcam, que se habia comprado por nuestro compromiso,me pedia insistentemente que me divorciara, bueno todo este cumulo de cosas,me hicieron recapacitar y pensar que iba demasiado rapido era mosqueante. Pero la cosa no acaba aqui, resulta me contaba el cuento de que su hermano estaba muy enfermo y que no tenian dinero para las medicinas, yo como tonta, le fui enviando un mes 50 euros y otro 40, asi que acumule un total de 2oo euros.entre todo esto descubri que tenia no se cuantas cuentas de hotmail, una para cada chica que conocia, y os preguntareis ¿ porque lo descubri? porque el muy tonto me dio su contraseña y su pregunta secreta, y descubri que tenia mas cuentas porque las tenia como cuentas secundarias y en todas la misma contraseña. Estuve a punto de romper mi matrimonio, pero gracias a Dios, no paso nada porque recapacite y pense que ese chico solo me queria por el dinero y luego me dejaria tirada, sin importarle en destruir mi matrimonio. estuvimos casi cuatro meses sin hablarnos y hace un mes recibo un email, en el que me dice que me quiere y que no puede vivir sin mi, yo como tonta acepto seguir hablando con el, pero aqui otra gota que colma el vaso, me dice: "que queria estar conmigo pronto, que si le encontraba trabajo aqui en españa se vendria a vivir conmigo" yo le contesto que yo no puedo buscarle trabajo que tiene que ser el que lo haga, y al ver que esta propuesta que me hacia yo no se la acepte, me dice que como yo tengo dos ordenadores, porque no le regalo uno de ellos,( y yo para problarle le digo, dame tu direccion ( yo la tenia de la otra vez pero me hice la tonta de que la habia perdido) y para mi sorpresa me da un apartado de correos, y le digo que yo a un apartado de correos no envio nada, que me de su direccion completa, pero el se va por los cerros de ubeda, me dice que yo no confio en el, que no me va a dar su direccion de casa y que esa es la unica direccion que tiene, y yo le digo pues majo no te envio el pc. de ninguna manera se lo habria enviado. Por supuesto me ha dejado de hablar,¿ que os parece a vosotros todo esto? ¿No os parece el colmo de la cara dura?

Tags relacionados #Amor en Internet

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

19 de mayo de 2008 a las 2:05

Tienes toda la razon
que pedazo de cara dura,no le escribas mas y mandalo a pasear,se que debe ser dificil pues uno a travez de ordenador llega a querer y a creer en una persona,pero piensa que te as librado de un parasito,besos y mucha suerte en tu vida,veras que pronto lo olvidaras y podras encontar a un amigo de verdad,Adriana

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 12:16

Riete d el
Yo cojeria a ese y le mandaria al apartado d correos ese , 100 fotocopias de billetes de 500 euros jajajaa , asi t reirias y d paso le dices q el dinero es tan real como todo lo q t dice

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 12:21

Creo que te pasaste de ingenua!!
Cuantos años tienes para caer peor que quinceañera? jamàs te fjes en un chico marroquino, esos son lo peor, solo buscan mujeres para vivirlas y tu fuiste una victima màs y lo peor es que casì pierdes a tu esposo, bueno no soy nadie para juzgar pero espero que a la proxima no caigas en tonterias pues ya no eres una niña.

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 23:33

Si en la...
... vida real abunda la farsa, ¿eres incapaz de darte mínima cuenta de lo que sucede en la virtual?.
Pues lo llevas claro.
Y encima casadita, te lo tienes bien merecido.

Me gusta

7 de junio de 2008 a las :08

Que desgraciado
hola amiga que desgraciado si es verdad que duele que lo enamoren auno y caiga como una idiota te entiendo poor que estoy pasando por eso en este momento pero tuviste suerte que el mismo desgraciado te fuera dado su clave

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 13:18

A mi esto me indigna tanto que tengo q contestar
A ver primero, la culpa es tuya por seguir hablando con ese maleante eso lo primero!! Segundo, pobre de tu marido y tu hijo que no saben nada ni la misa la mitad de todo esto se deberían de dar cuenta y ver lo que estás haciendo. Porque tu matrimonio no se lo carga el marroquí ese, que ni si quiera vive aquí, te lo cargas tú por hablar con él y mandarle dinero. Es que yo hay cosas de la gente adulta que no entiendo. Por dios!!

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 18:33
En respuesta a rubiafashion86

A mi esto me indigna tanto que tengo q contestar
A ver primero, la culpa es tuya por seguir hablando con ese maleante eso lo primero!! Segundo, pobre de tu marido y tu hijo que no saben nada ni la misa la mitad de todo esto se deberían de dar cuenta y ver lo que estás haciendo. Porque tu matrimonio no se lo carga el marroquí ese, que ni si quiera vive aquí, te lo cargas tú por hablar con él y mandarle dinero. Es que yo hay cosas de la gente adulta que no entiendo. Por dios!!

Estoy muy de acuerdo...
... contigo y me parece fenomenal que te desahogues con toda la razón rubiafashion86 pero, por favor, cálmate que te va a dar un ataque de infarto.

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 3:01

Horror
A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO YO SI CAI REDONDITA CONOCI UN CHICO QUE DESDE EL PRINCIPIO ME MINTIO IGUAL ME HABLABA BONITO ME IGUAL A LOS POCO DIAS ME DIJO QUE ME AMABA Y QUE QUERIA CASARSE CONMIGO, ME DIJO ERA DIVORCIADO Y NO TENIA HIJO Y QUE TE NIA 35 AÑOS, QUE TE NIA TRABAJO CASA Y HASTA CARRO BMW, TODO LE CREI SEGUIMOS COMUNICANDONOS HASTA UN DIA QUE ME DIJO QUERIA VIVIR CONMIGO, LO ACEPTE Y COMENZAMOS A VIVIR JUNTOS, PERO PARA ESTO LA PRIMER MENTIRA QUE DESCUBRI ERA QUE NO TENIA 35 AÑOS SI NO 45, BUENO ESO NO ME IMPORTO MUCHO, DESPUES DE 6 MESES DE VIVR JUNTOS POCO A POCO LO CACHABA EN VARIAS MENTIRAS, HASTA QUE DESCUBRI QUE TENIA MAS CHAVAS POR INTERNET A LAS QUE LES DECIA LO MISMO, TODAVIA NO SE DIVORCIABA TENIA TRES HIJOS YA GRANDECITOS Y NO TENIA NI TRABAJO NI CASA NI CARRO, ME DIO 20 MIL VUELTAS CADA QUE LE PREGUNATAB POR SU CARRO Y SU CASA E IGUAL DECIA QUE YO NO CONFIABA EN EL. LO CORRI DE MI CASA Y LE TENGO TANTO CORAJE A EL Y A MI MISMA POR TONTA, PERO BUENO YA PASO Y DE VERDAD APRENDI MI LECCION NO VOLVER A CONOCER A NADIE POR INERNET. Y LO MALO ES QUE TAMBIEN A PARTIR DE ESO NO PUEDO CONFIAR EN NUNGUN HOMBRE ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUEIN Y NO QUIERO A DEMAS SOY MADRE SOLTERA Y ME DA MIEDO VOLVER A INVOLUCRAR A MI HIJO EN ESTO. GRACIAS TE ENTIENDO BYE-

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 3:23

Pero qué edad tienes???
Es impresionante que aún hoy siga ocurriendo esto... SI ES UNA PELÍCULA QUE YA HAN PUESTO HASTA EN CINE DE BARRIO!!!

Venga... un poco de luz, por favor...

Que está bien que uno sienta necesidad de cariño, pero no se puede uno permitir tales excesos de ingenuidad...

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 14:38

Necesitas que le llame alguien
¿Quieres que te ayudemos a inventar una excusa creible?
¿Necesitas hacer una llamada incómoda?
¿Necesitas algo más de libertad en tu relación de pareja?
¿Estás invitado a una FIESTA pero a tu pareja o a tus padres no le gusta la idea?
¿Quieres escaparte unos días sin que NADIE se entere?
¿Quieres justificar tu ausencia a algún examen o reunión?
¿Necesitas estar en dos sitios a la vez?

Con SERVICIO DE COARTADAS te daremos la excusa perfecta: billetes de avión, reservas hoteleras, alquiler de coches, cursos o seminarios en otras localidades, etc...

Todo de forma segura y discreta.

No importa si lo que quieres es faltar al trabajo, engañar a un amigo o ser infiel a tu pareja; te ofrecemos coartadas a tu medida con las que justificar tu presencia en algún sitio, alguna enfermedad o, simplemente, que tienes una reunión de trabajo.

www.serviciodecoartadas.com
info@serviciodecoartadas.com

Me gusta

30 de junio de 2008 a las 15:55

Estoy muy molesto, grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 17:19

Tienes lo que te mereces
porque a las tis como tu, que les ponen los cuernos a su marido, lo que semerecen es que las engañen. No vayas de victima que eres igual que tu noviecito.

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 3:23
En respuesta a fuertemoral

Tienes lo que te mereces
porque a las tis como tu, que les ponen los cuernos a su marido, lo que semerecen es que las engañen. No vayas de victima que eres igual que tu noviecito.

No hay que juzgar
no deverias de juzgar tan duro , nadie tenemos el futuro comprado y no sabes si alguna vez eso te llegue a pasar ati ,y al decir "eso " me refiero a una infidelidad por k somos humanos nadie somos perfectos y podemos caer.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 2:08

Tonta
cuanta tonta hay por la vida!!!

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 18:19

Cuidado si linda
en el cibre encuentaras de todo, desde amor, sexo, amistad, odio q es decir haty de todos ok bye zacaria

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 18:32

Madre mia....
y que haya mujeres asi de ingenuas y tonta! mira lo primero me parece horrible que hayas puesto tu relacion en peligro y mas por internet,pero sinceramente si t azs planteado eso deja a tu marido porque solo asi será feliz,y bueno a kien se le ocurre mandar dineros a un desconocido? en fin no hay mas q comentar creo,un consejo,deja a tu marido de veras xq asi le haras feliz no creo q estando con alguien que le engaña pueda llegar a serlo nunca

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 9:45

Ayy amiga
me encantaria cnectarme con vos a mi me paso algo parecidooo
quisiera saber si es el mismo del que hablamos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 10:02

Te dejo mi email
lchilenita@hotmail.com asi com,paramos historias amigas besos

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 23:29

No somos angeles seniorita margarita.
hola,no me lo creo ni poniendo manos en el fuego que haya gente con esta estupidez tan ... te has dejado llevar por un lejano ycasada encima con hijos?????.
??debe tener un corazon muy sensible te hace mucha falta el careno de tu esposo que habras perdido la pasion con el buscandolo fuera.
soy marroqui y nunca he pensado jugatear sucio,ni chantagear ni hacer enamorado para consiguir denero,asi que no te generalices que hay gente mala en todas partes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página